Probando Casio Gulfman GWN-Q1000

A parte de golpear flojito y ver si se mueve o no la horaria del nuevo Gulfmaster, me gustaría saber si también tiene estos otros “fallos” del Mudmaster:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?81352-Posible-defecto-de-fabricaci�n-en-el-Mudmaster-Llamada-a-todos-los-propietarios-HdR

Hola crack ,

He de confesarte que he visto videos donde la segundera no casaba con la segmentación y las agujas no alineaban exactas … , cosa que me irrita en los relojes … , y si son de 800 pavos más.

SALUDOS AL FORO.

Pufff, pues entonces y de momento, lo descarto. Estaba en duda entre el Quadsensor y un Velatura, pero después de lo que comentas, creo que le tiraré al Seiko.

Buenos días yo no e visto vídeos yo lo llevo puesto el segundero va perfecto y alinea perfectamente al menos el mío.los sensores van clavados y el reloj está muy bien construido eso no quiere decir que haya alguno que le pase lo de las agujas desde luego el mío va genial un saludo

Como ya le e dicho al compañero amon tengo el reloj puesto y va perfecto ni desajustes ni nada que se le parezca los sensores van súper finos asique míratelo bien que es un relojazo un saludo

No tiene porqué pasarle a todos los Q1000. En el post de los “fallos” del Mudmaster, había modelos que iban perfectos, en cambio, había otros en los que se daban de uno a más “fallos”.

De todas formas, estas cosas no deberían de ocurrir en piezas de semejante calibre y precio.

… +1

… deberías decir ‘… como EN ALGÚN GULFMASTER que salió defectuoso…’
y no generalizar

Eso mismo conteste arriba que el mío genial pero no sé si habrá alguno que funcione mal por qué no lo e visto.desde luego te puedo decir que e tenido una colección muy extensa de casio y te aseguro que es el reloj mejor fabricado y más completo que e tenido un saludo

Comento todo esto porque el Mudmaster que yo me compré no alineaba bien y cuando golpeaba la zona del botón “Comp” (Brújula) la horaria se movía unos milímetros. El resto todo ok, los sensores, crono, temporizador, alarmas…

Aquí el post de presentación que le hice en su día:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?81275-Presentaci�n-amp-unboxing-del-Mudmaster-GWG-1000-1A3ER

Al final lo terminé vendiendo.

Así que, como ya me ha ocurrido con un reloj Premium de Casio, antes de comprarme otro, quiero asegurarme al máximo. Quiero asegurarme si hay “fallo” y de haberlo, me gustaría saber si se dá en unos pocos modelos siendo algo muy concreto, o es algo extendido.

De defecto nada , es característico en ese calibre ; lo que queda por ver si los defectuosos son los que no lo hacen , que son bien pocos ( yo solo sé de uno , el de SEX ) , que es otro tema que he debatido con el SAT , pero si Alemania o Japón no dicen palabra … donde manda capitán no manda marinero.

Yo he tenido 2 MUDMASTERS y las agujas alineaban perfectamente , muchos otros no , pero no tiene que ver con la “característica” del desfase de la horaria por golpecito , son dos cosas diferentes.

SALUDOS.

Y ? … , yo he tenido 2 en mis manos , uno perfecto y el otro no … , si lo pillas en sitio físico se puede comprobar … si te lo mandan de lejos y tiene el desfase te lo comes … , o si te quieren hacer el ajuste en en el SAT … pues eso , no sé hasta que punto de desfase acepta el estandarizado de producción … no sé , pero que haberlos haylos , los he visto.

No pongo en duda que sea un relojazo y que los sensores la claven …

SALUDOS AL FORO.

Holas ,

Lo cierto es que es pronto para saberlo , no hay muchas unidades ; he tenido dos en mis manos y uno perfecto , el otro la segundera marcaba entre segmentos ( eso el SAT lo ajusta , no es problema ) y no alienaba 100% a las dos cuando limpiabas para ver LCD , ninguno de los dos hacía el desfase de horaria con golpecito , y les metí bien :baffle: …

No te rayes , y si hace falta se tira de SAT , NO PROBLEM :smiley: ; yo personalmente si pillo uno que esté “clavao !” a precio me lo pillaré , pero lo que tengo claro que en tienda física , nada de comprar lejos que luego te puede venir lo que te viene … ; más chulo LCD positivo pero me gusta más el azul , dilema …

SALUDOS AL FORO.

Es que ese es el problema, socio. Que yo le doy muchas vueltas. Ahora sí que tengo claro que me iré a por el Velatura.

Yo lo único que puedo decir esque lo e comprado en tienda física aquí en España asique no tengo problemas no compro relojes de tal categoría fuera de España asique lo disfrutare y si tengo problemas al sat un saludo

otro de esos que no “falla” es el mio.es un relojazo el mudmaster y estoy encantado con el.

mi gulfmaster 1.0 va también perfecto…de echo creo que en este modelo no hay ninguno que falle,no???

supongo que después de lo del mudmaster en casio se hayan puesto las pilas y no exista mas ese tipo de problemas,me imagino…

este esta en la lista de los que caen fijo.me parece una preciosidad,eso si,después de la rana con linterna.

un saludo
tony

Hola Tony ,

Lo del toquecito y que se mueva la horaria tampoco lo hace ? , ni MUD ni GULF ? … ; todos los GULFMASTER que tenían en la tienda que compré el mío tenían la famosa “característica” , puse más pasta y me quedé con mi primer GPW.

Y volvemos al eterno tema , por eso se reajustan si no me equivoco , hasta 10 veces al día las agujas , otra característica que esta sale en el manual lo del reajuste ; y volvemos … si hace eso 10 veces al día … , ya se tenía previsto lo del salto de la horaria ? …

Y ya lo último comentado con profesionales CASIO , lo de las agujas flotantes … , los que no saltan con el golpecito , en caso de gran golpe o fuerte magnetismo … se vería afectado el movimiento internamente ? ; que es una pregunta que como ni Alemania ni Japón han contestado pues queda ahí … , me consta que se les ha hecho … , pero ni mu.

SALUDOS AL FORO.