Probando la cámara del móvil nuevo

No es la cámara, es el camarero.
Buenas fotos. :cool:

Preciosas fotos.

Muchas gracias a todos compis :baffle:

He sacado esta foto hace unos minutos también en interior pero con mejor luz, pegado a una ventana, y la verdad que ha salido bastante bien.

Ese reloj te queda grande :smiley:

Para nada, será un efecto óptico :wink:

Rafa, 44mm en una muñeca de casi 19cm no creo que se vea grande.

Me queda como un guante :cool: :stuck_out_tongue: :bye:

están muy bien esas fotos, creo que todos hacemor lo mismo al comprar un móvil nuevo, jajaja

Están muy bien esas fotos Asier

Las fotos estan muy bien y la colección estupenda. Ese ufo me trae loco.

Pues las fotos salen de maravilla, a seguir asi compañero, por cierto bonitos relojes los que tienes me gustan todos. Yo tengo una camara reflex nikon , otra canon , y por no ir cargado con el " muerto " (mochila, funda de la camara, tripode, objetivos, baterias ) hago todas mis fotos con el Iphone 7 plus y estoy encantado.

Una verdad como un templo compañero, me has recordado a mis tiempos de ciclista, por muy buena bicicleta que lleves y valga el precio que valga ( las hay de 6.000 euros ) si las piernas no van , no van…

Pues no hace malas fotos no este móvil, mirar que guapo sale mi Bowie con el modo retrato :baffle:

Parece una postal, precioso gato un saludo compañero

Las fotos son magníficas.
Desde luego que lo fundamental es la luz, la fotografía justo es eso, capturar la luz. Pero el encuadre, el foco, y tantos otros elementos hay que sumarlos para que la receta salga buena y a ti te salen estupendas.

A mi me parecen perfectas.
Enhorabuena.

Dos cosas

Sabes encuadrar y componer, amen de seleccionar bien la luz, sin eso las camaras no valen un pimiento

El movil, para ser lo que es, un movil, tira buenas fotos

resumiendo: Le pongo un 7,5

:smiley:

Muchas gracias a todos :baffle:

A ver Josechu, el 7,5 para los relojes me parece muy bien, pero para la foto de mi Bowitxu ya me podías subir la nota un poco más ¿no? :confused::P:bye:

Cómo te las gastas con tu móvil nuevo, jodío. :smiley:

Me gustan, la luz es preciosa y las piezas también. :slight_smile:

Haz más, anda. :smiley:

Un saludo.

Los relojes han quedado y son una maravilla pero la del gato me encanta.

Bueno, lo he reconsiderado y a la foto de tu tigre albino le pongo un 9 :cool::D:D

Pero que conste que el 7,5 era para la camara del movil :grimace: