Probando la cámara del móvil nuevo

Fotos estupendas…

Solo un comentario, con respeto a los pixeles… no por haber mas, es mejor la foto. Si los pixeles superan la capacidad de la pantalla en que se esta viendo la foto, da igual que utilizes (por ejemplo) una nitidez mas alta - se va a ver igual. Para fotos que no pienso imprimir en papel o recortar mucho, me basta con la resolucion mas baja de mi camara porque esa YA supera la capacidad de cualquier pantalla que no sea 4k. En cual caso anyadir mas pixels es simplemente llenar la memoria del telefono para nada.

Un saludo.

Muchas gracias por el apunte, viene bien saber estas cosas :slight_smile:

Unas fotos más:

Pues la camara del movil si es buena. Yo tengo un Huawei con camara disenyada por Leica, pero no supera a estas fotos, muy muy buenas!!!

Cuando empiezan a fallar, reseteo a versión de fábrica y listo. Si es Android te permite hacer copia de seguridad de todo y lo reinstalas desde ahí

A mi no se me a muerto ningun telefono movil de momento, y eso de que al año y medio estirandolo mucho y sufriendo hay que cambiarlo si o si te pasara a ti y a los que comprais telefonos moviles de gama baja o media o marcas blancas desde luego a mi estas cosas que cuentas no me pasan, tengo actualmente un iphone 7 plus 2 años justos y me sigue funcionando como el primer dia, si que es verdad que la vida util de la bateria me a bajado al 83 por cien , vamos que lo cargo al 100 por 100 pero la vida util es del 83 pero es lo unico que eh notado , y antes de tener este tuve el iphone 5 s que lo vendi con 4 años y pico a un amigo mio para pillarme el que tengo ahora, el 7 plus, asi que te recomiendo que dejes android y te pases a ios, saludos