[PROBLEMA] Casio G-Shock GLIDE GWX-8900D

Pues creo que ya está todo dicho … vamonos a merendar que tengo hambre :baffle:

Me da miedo tu post :sad:

Joder Adan le has chafado como a mí el estreno del 8900
Eso no se hace
Es uno más feliz en la ignorancia :smiley:

Por si fuera,lo dudo, da opción al error,en el 8900, (Síííí yo tengo otro) el indicador lt no funciona cuando está en negro o oscuro,parece que debe ser lo contrario pero no lo es funciona estando claro el circulito que es indicador

Decirte que tranqui, el mío tiene un tiempo y aguanta,sin quitar la razón a Adan,pero que ese muchacho le tuvo que dar muy mala vida,yo es el reloj que más uso y tengo bastantes y bien,aunque se ve en el post lo que se ve y es un fastidio

Perdoname, pero no te he entendido :sweat:

Hola a todos, en los que he tenido yo, nunca he visto problema con lo del automático de la luz, iban bien, mover el brazo en el típico gesto de ver la hora de toda la vida y ya, pienso que esa unidad tiene algún fallo, algo normal en la fabricación en serie, y debe ir al SAT o bien cambiarlo si la compra es muy reciente.

Un saludo.

+1. Es lo mejor que puedes hacer

Si lo decido enviar al SAT que solo esta en Barcelona, al ser nuevo y en garantia, me devuelven los gastos de envio?, por que si no pienso que es un engaño.
Y otra cuestion. Si decido enviarlo, he de enviar la garantia o una fotocopia?

EDITO: Esta mañana mientras estaba tumbado boca arriba con los brazos en alto pensado en babia, al bajarlos y mirar el reloj veo que la luz esta encendida. Por lo que puedo asegurar que la luz automática funciona, eso sí, he de levantar el brazo a la altura de la cabeza y girar mucho la muñeca. Es un rollo, pero al menos se que los 150€ han sido bien invertidos en este fantástico reloj, que por el momento me funciona ya todo Ok. Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.

Yo estaba sufriendo…a ver si al final,va a tener que hacer la prueba del “cuarto oscuro”…bufff…menos mal…

Bueno finalmente te funciona
Quería decir que tiene un indicador que te dice si tienes puesto el LT o no

Lo importante es que se haya solucionado.
La verdad que muchos nos quejamos del A-EL, por un lado, hay que forzar un poco el movimiento para activarla, como bien te has dado cuenta. Por otro, y a pesar de ello, es fácil que a veces se active sin quererlo.

Pues si, pero CASIO deberia de mejorar este sistema de automatico, porque segun he leido a nadie o casi nadie le funciona siempre bien, a la primera y sin necesidad de hacer el pino puente.

Esto tampoco es asi, eso es un acelerometro y no hay mas, el tema no es hacer el gesto rapido ni meter un viaje, es girarlo como para ver la hora, los mios funcionan bien, es mas el Riseman como me descuide esta siempre encendido. Saludos