Problema con Charbok

Aparte de todo esto, antes de publicarlo el compañero scdone123 lo comento con los Administradores, por si era la manera correcta de dar solucion a este problema o “mal entendido”.

Saludos

¿Charbok haceros eso?¿? vaya tela …:sweat: bueno… esperemos que de explicaciones.

CHARBOK, CHARBOK…:cool: !!! donde te has metido :cool: ??? creo, EMHO, que estos 2 compis se merecen una explicación…

Pues yo lo siento , pero por mucha explicacion que dé despues de dos meses no se yo…

Lo único que se me ocurre… No lo digo, suena mu mal

Lo siento por vosotros.

No toy contento

Pues eso pienso yo. :cool:

Parece ser que no se ha conectado (con ese nick) desde el día 7, asi que espero que dé la cara y aporte lo que deba aportar, porque esto huele fatal.
Si estas cosas han sucedido hace ya semanas o meses y sigue posteando como si nada…Joder, hay que tener morro. :choler:

No estoy dando nada por hecho, que conste, y ojalá Charbok pueda dar una explicación a todo esto, pero de no ser así, mi postura sería inflexible con este tipo de comportamientos, y por consiguiente, mi rechazo total hacia este forero.

Por cierto…¿El envío que hicisteis era nacional?
Solo faltaba que fuese a Silly Valley. :sad:

¿que no se ha conectado desde el dia 7? :confused: :confused: si en su perfil pone que se conecto ayer “Última Actividad: Ayer 05:16:50”

Que desilusion, encontrar un hilo asi, en este foro :beated: Amigachos estoy con vosotros y aunque ya se que no es mucho consuelo, esto se va a solucionar, de una manera u otra.

PD: Charbok si lees esto, aclara esto cuanto antes

No se puede hacer esto tio… despues de todo el tiempo que llevas, un compañero más entre esta pandilla y aqui encima entre amigos.
Encima en el caso de sexmachine para ayudarte a conseguir piezas…
Espero chicos que por lo menos saunque tarde obtengais lo vuestro.

Pues los paquetes han cruzado el atlántico, osea que muy a mano no está

Bueno pues buena señal, eso significa que puede ver el mensaje

Pues siento cominicar que yo soy el tercero, no Charbock, no si no a otro que no le envía lo prometido. En mi caso me prometió un módulo de G-Shock que llevo dos años buscando, y a raíz de un hilo en el que ponía una recuperación del modelo en cuestión y que decía que le sobraba un modulo, contactamos por privado. Yo no he perdido nada, porque me digo que me los regalaba y los mandó el 2 de diciembre de 2010, pero como dice el compañero scdone123 me dió un número de seguimiento que no funciona y luego no contesta a mis privados.

Yo no he perdido nada, pero él ha perdido, mientras no rectifique, a muchos compañeros.

Lo siento mucho scdone123 y Sexmachine, a mi también me ha engañado, o eso parece…

PD: esto me da que pensar que quizás halla más implicados…no se

Si es verdad, lo último que hizo el día 7 fué postear, pero concetarse se conecta. :confused:

Juer que cosas más raras…
De verdad que no entiendo que la gente se complique la vida por dos duros.
En fin, seguiremos confiando en que dé una explicación.

Como dice el “compañero de fatigas” el envio cruzo las aguas del Atlantico, hacia America Central.
Por lo que comentais, se ha conectado al foro, pero no ha dado señales de vida :anger: :anger: :anger: , eso me da mala espina :sad: :sad: :sad:

Saludos

Ya sabia yo que podian haber otros compañeros con los mismo problemas, por eso decidimos hacer publico el “problema”.
Ayer le volvi a enviar un correo electronico amigable y no ha dicho ni pio,…

No entiendo como la gente por unos miseros euros, se mete en estos fregaos. Que se pensaba que lo ibamos a dejar de rositas,…
Ya vamos por tres compañeros, esto me calienta aun mas,…:anger: :anger:

Saludos
Saludos

Por eso lo he comentado, probablemente haya más gente en esta situación y no se puede dejar esto así, pero me parece que dificil solución va a tener…

Pido permiso a los Administradores, para que en cada uno de los subforos de Relojeria de Hdr, sea puesto un mensaje con indicacion a este, para que todo el mundo pueda conocer el “problema”.
Saludos

La solucion dificil sera para el, que no podra volver a actuar de esta manera y que el resto de los compañeros conozcan a este “compañero” (por decir algo,…). El dinero en mi caso, no me a quitar de pobre, pero que le vamos a hacer, prefiero seguir disfrutando del Foro sin “compañeros” jetas.

Saludos

Totalmente de acuerdo, a eso me refería Sexmachine, a nosotros nos a podido “vacilar” un poco y quitarnos unos €, pero EL HA PERDIDO MUCHO MAS…

PD: me voy a callar hasta ver si comenta algo, porque no lo entiendo la verdad, me parece tan estúpido este tipo de actuaciones, que no se que mas decir…

Jolin q trastada scdone123 y sexmachine…! espero si charbok lea este hilo, rectifique y os dé alguna explicación aunq sea en mp a vosotros y haya alguna solución para todos. Animo!

Pensando pensando voy a añadir una cosa Sex, ¿te acuerdas del post aquel en que nos mostro unos casios vintage muy rallados en su cristal y luego perfectamente pulidos, segun el por un relojero amigo suyo y que tras felicitarle por el resultado, se ofrecio a que le enviasemos los nuestros que nos los puliria?, pues efectivamente compañeros, este jeta porque no tiene otro nombre, nos los habria pulido pero para siempre :hellboy: , esta gente me mosquea y mucho, lo siento.