Problema con Charbok

Pues despues de leer todas las paginas, solo puedo decir lo que el resto de los compañeros a dicho hasta ahora.
Lo siento por los compañeros implicados y a ver que explicacion da…:frowning: :frowning:

Este tipo de actitudes, ensombran un poco los foros, pero la verdad que somos mas gente de bien que “supuestamente” de mal…

En fin…:hellboy: :hellboy:

Si nadie lo dice lo digo yo…este tio es un jeta mas de los que pululan por la red. Aunque aparezca ahora como los ojos del Guadiana y de mil explicaciones, lo mal hecho, mal hecho esta.

Y esto no ensombrece el foro para nada, entre tantos es normal que haya algun “pajaro”.

No pensemos que esta es la nota dominante en esta casa donde precisamente se han juntado un montonazo de gente legal y esa es la suerte que al menos yo siento que tengo.

Un saludo a todos y animo a los implicados, que si la cosa no se arregla vosotros seguireis disfrutando de este gran foro…otros me parece que no.

Por curiosidad… scdone123 y Sexmachine que le enviasteis??

Sí, en uno de sus hilos comentó que era de El Salvador…


Lo que realmente sabe mal es que al llevar Charbok ya casi dos años de alta en este foro y aunque muy prolífico en mensajes no era (no llega a 400) la verdad es que últimamente se prodigaba bastante por aqui y eso hacía crecer un sentimiento de familiaridad entre él y los habituales del Foro. Es una pena dejarse perder eso por un miserable puñado de “dólares”…

Aunque, bueno, al beneficio de la duda tiene derecho todo el mundo pero para resarcirse haría falta dar la cara y dar alguna explicación razonable/creible. Si no es así, allá él.

Claro que me acuerdo, a razon de ese post, fue cuando me pidio el recambio, el se ofrecio a que yo le enviase mi 5600 Gold (el que le rompi una esquina del Cristal,…), para pulirlo y mirar si se podia arreglar. Tambien me enviaba un 5600 Gold que tenia el,… Luego me pidio encarecizadamente que si le podia mirar cuanto valia el recambio y el envio,…

Menos mal que no le envie el 5600, que sino tambien lo habria visto:anger: :anger:

Saludos

Como bien dice Chihiro, el beneficio de la duda todo el mundo lo debe de tener, pero yo creo que se pierde cuando hace más de dos meses que ha ocurrido el problema y nada saben de él tanto **Sexmachine ** como scdone123.

Y para mas inri, se ha estado conectando al foro y participando sin problema aparente alguno. Si no ha podido hacer el envio por cualquier causa o lo que sea, aunque sea tarde siempre se puede aclarar.

“Cerdadas” como esta (aunque sea poca pasta la que se palme, o articulos de poco valor economico), son las que te hacen ir con mil ojos a la hora de hacer alguna transacción por internet, y que demuestra, que cualquiera te puede sorprender.

Yo creo, que Charbok, no responderá por el foro público, lo hará por privado, si es capaz de hacerlo.

Saludos.

Me parece a mi que pocas explicaciones va da dar ya a estas alturas… lo siento por los compañeros que han sufrido las indecencias de este jeta.

Eso si no se registra otra vez con otro nick y vuelve a hacer de las suyas… en fin, hacer estas cosas por 4 duros no lo entiendo yo… :choler:

Pues mira en mi caso le envie el ultimo Bezel del 5600 C, que habia en el Sat de Barcelona, a partir de este ultimo ya no hubo mas :sad: :sad: :sad: , y algo mas que no recuerdo. A esto hay que añadirle el envio a El Salvador, con sobre certificado para que no se perdiese,…
No es gran cosa, pero es el hecho de encargar algo a alguien, con muchas promesas y agradecimientos y luego llevarselas el viento :sad: :sad: :sad:

Saludos

Pues hasta dia de hoy, no ha dado la cara en ningun momento, ni para aclarar nada ni menos para dar su opinion al respecto. El ultimo comunicado suyo fue el dia 26 de noviembre, en el me hacia constar que ese mismo dia daba indicaciones a un familiar suyo aqui en España para proceder al pago,… (tras haberle requerido por escrito el pago,…). Y como quiere la cosa, estamos a dia 17 de enero de 2.011,… tengo que esperar mas tiempo porque ha tenido un percance o ha tenido trabajo, estudio o sepa dios que excusa ponga ahora,…
Mi cabreo fue maximo :anger: :anger: cuando no hace mucho puso un post donde explicaba que habia comprado varios relojes entre ellos un GameWatch,…
Y los demas esperando,…
Saludos

Yo tb creo que poca cosa se sabrá de el de aquí en adelante y de verdad que me gustaría tragarme mis palabras y ojala tenga que rectificar ante todos lo dicho, pero me da que no va a ser así…

De hecho estas malas acciones indirectamente nos perjudican a todos…………

De todas maneras pienso que si se conecta con otro nick y postea en seguida lo pillaremos ya que cada uno de nosotros tenemos un estilo característico, ya sea por la forma de expresarnos, experiencia en el foro, los relojes que presentamos o nuestra manera de ser, asi que como no cambie todos los hábitos mal se lo veo para pasar desapercibido…….

Pienso que este incidente no tiene que enturbiar la confianza entre nosotros, asi nos haria mas daño que el ya hecho a este fenomenal foro.

Tienes toda la razon,…
Imaginate que te cambias el nombre y te llamas Cruz Clavo, :smiley: :smiley: , siempre te encontrariamos seguro, porque tarde o temprano pondrias alguna “tia buenorra” del estilo,…

http://img835.imageshack.us/img835/2853/alessandraambrosionew39.jpg

Hay que tener un poco de humor, porque sino :smiley: :smiley: :smiley:
Saludos

jmof10, creo que me has malinterpretado o no me he explicado yo como queria hacerlo, yo personalmente si seguire disfrutando de este foro, para mi el mas familiar…no el mas grande y no se si el mejor, pero para mi, el mas familiar, de echo es en el que mas posteo (y mira que lo hago poco), ya que no me da el tiempo pa’mas.

Unicamente queria decir que estas actitudes,… como que me dejan mal sabor de boca, mas aun cuando te registras de nuevo y estas “capao” por decirlo asi, y un compañero “usuario”, llamalo X llamalo Y, con requisitos de sobra, participativo, crea una situacion como esta. …unicamente eso…se me queda un sabor un poco agridulce, ya que al menos a mi me gusta la sinceridad ante todo …de ahi que estas supuestas actitudes, para mi si ensombrecen (o amargan si suena menos frustrante) un poco “MI IDEA” de un maginifico grupo de personas que comparten unos gustos e ilusiones, en este caso por los relojes.

Yo seguire disfrutando en mi poco tiempo libre de este foro, asi como de todos los posts que aqui se hayan, que no son pocos y de excelente valor, tanto relojeril como personal, ya que en mi anterior post tambien he dicho que hay mas gante de “De bien” que “Supuestamente” de mal…

y Doy Fe, que en este foro ahi gente de “MUY BIEN” y desinteresada con sus actos…pero por lo general, siempre marca mas, lo negativo que lo positivo.

Pues es así y no te confundes Sex en alguna tarde/noche que me pillara inspirado catacrack ósea foto al canto y si a esto le sumas, que en 4 meses tendría casi 1000 mensajes, alguno de estos … (tira de puntos) que se me escaparía, algún “ojito poca broma” (expresión en alguna frase) y como no toda la cacharrería que presento, pues alguno me pillaría fijo…

Totalmente de acuerdo en que estas acciones indirectamente nos perjudican a todos y hacen crecer cierto recelo a la hora de realizar alguna operacion con foreros, como en mi caso, poco conocidos aun.

+1 :baffle: :smiley: :inlove:

me sabe mal leer este tipo de posts :frowning:

Primero por los compañeros que han sido estafados… y luego poque el tal charbok me tenía totalmente engañado.

Una lástima que haya gente así. Pueden pasarte cosas por las cuales te sea imposible hacer un envío, pero lo primero que haces es explicarlo detalladamente a la persona involucrada e intentar encontrar una solución satisfactoria para todos, pero eso de conectarse y no decir nada… eso no tiene excusa :frowning:

Pues en mi caso fueron un f30 y w86 que lo le mandé a cambio de un w740 que me tenía que haber mandado

Yo si lo recuerdo… A mi me mosqueó mucho… Asi se hace con la colección que tiene. De aquí, de alla…:hellboy:

Por cierto mi f30 lo presentó hace poco en el foro, casi na