Problema de error Riseman

Más problemas.
Ahora después de haberle quitado la pila no logro encenderlo…
Ni reset ni nada…
Vete a saber que aire le ha dado ahora…

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Pues de momento lo dejo por hoy, a ver si mañana le echo otro rato y resucita…

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Ostras tú que historia, me recuerda a las mías, que prefiero no publicar, tengo varios relojes, pero el cajón de los estropicio… :joy:, en fin de todo se aprende algo. Espero que te funcione, como ejemplo una pieza de domotica que me “petó” no había manera de que se pusiera en marcha, unos meses después le puse neutro y línea y funcionaba y eso que se había churruscado bien, con eso quiero decir que quizás mañana te arranca y te va bien nunca se sabe.
Saludos y un abrazo

Así es,se de relojes que al cabo de unos días,volver a resetear y han resucitado.
Dentro de unos días,a ver si reseteando recupera el conocimiento.

Animo, a ver si hay suertecilla

Yo diria que no haces bien el reset una foto del modulo que sea de una calidad decente o que se vea bien

A ver si lo podemos arrancar. :wink:

Tiene toda la pinta a que tienes más razón que un santo!!
Seguro que no hago bien el reset y es algo que me gustaría aprender de una vez, y que me quede Claro, para no ir pegando palos de ciego…
Voy a coger un frontal de luz, he intentaré hacer alguna foto decente y la pongo por aquí dentro de unos minutos.

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Creo que es común en todos los que nos metemos en estos temillas, que el principio salimos escaldados en más de una ocasión.
Luego todo esto te servirá de lección en futuros arreglos…
Pero hoy la líe parda [emoji1787][emoji1787]
Eso si, ya no me temo a los sensores ni a sus conexiones.[emoji51][emoji51]
Mejor que me teman ellos Ami…[emoji2359]

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Tiene toda la pinta que lo que comenta clavo es lo que falla.
El reset.
Espero no haberlo jodido del todo, porque le he chinchado en mil sitios viendo que no hacía nada…
Pero yodo ha venido a raíz de quitar la pila y echar el spray limpia contactos…

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Lo intentaremos.[emoji6]

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Jose, no se si te servirán estas.
Espero que si.
Están hechas con móvil y cuando quiero hacer macro, se difuminan…
Primero te pongo apuntando con el destornillador, donde pone AC.
Y después otra un poco más clara.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200228/a3d74e61d3788726216235147932ea08.plisthttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200228/0cdd4fa40699d9d10b6b93ce00c0f664.plist

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

A ver, yo no lo tengo muy claro, pero entiendo que el contacto del ac es uno de los dos sitios que te pongo en verde, desde luego no creo que sea lo que te pongo en rosa, que si vi bien es donde intentabas meter la pinza…

Si, ahí en el que pega a los que hay varios en fila, es donde lo conseguí, pero después, como seguía sin funcionar me dijo el compañero Duir, que probase a quitarle un rato la pila y luego le hiciste un reset.
Desde ahí no ha habido manera de echarlo a andar…
No se si es por lo que le ha podido entrar de limpia contactos, que utilice para limpiar la ficha del sensor, o que…
A ver si mañana sigo con las pruebas, pero en los dos que me señalas, he probado 1000 veces y nada…
Pudiera ser que el alcohol isopropilico haya entrado donde no debe y hasta que no evapore no resucite…
Seguiremos mañana.
Gracias [emoji4]

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Dale tiempo. Un limpia contactos suele ser de alcohol y residuo cero. Vamos que se evapora rápido, no es conductor y no deja impurezas.

Cuando limpiaste el reloj después de pulirle el cristal, con que lo hiciste??? Dependiendo del producto elegido se habrá estropeado el sensor … :sad: Ese error me ocurrió con un Dw-6500 y un Citizen Aqualand … Prueba a revisar las conexiones del sensor con el modulo, y las propias que lleva el propio sensor …

Saludos Comando

Por lo que veo que me falta un poco de claridad en la foto pero ya probado descarta los agujeros para el reset, hay módulos como creo que es este que el reset se hace desde las mismas letras de ac, osea desde la plancha que hace de jaula del modulo a la parte superior de la pila. A ver si es el caso de este.
la pila

Eso espero.
Salvo que lo haya podido fastidiar de probar reset donde no era…

Enviado desde mi IPad 

El reloj lo limpie con jabón ph neutro, agua tibia y ayudándome de un cepillo de celdas fino.

Enviado desde mi IPad 

Esa forma fue la primera que probé y no hacía nada.
La que funcionó fue, con la que hay justo por encima del AC, que luego le siguen más puntos.
Ahí si se reseteó.
Pero después le quite la pila, le eché limpia contactos y baybay…
Me da hasta vergüenza, pero ayer fijándome en las fotos, si os dais cuenta, las primeras vienen con la batería del revés y después, todas las demás ya vienen con la batería enseñando la marca y modelo…[emoji2359]
Cuando quite la pila, al montarla de nuevo, me equivoqué y no la puse como debí, ya que en este modelo al parecer se monta la parte que conecta hacia arriba.
Ahí pudo estar el fallo.
Decir que a última hora, cuando vi este enésimo error por mi parte, lo volví a abrir y se la coloqué correctamente, pero tampoco resucitó.
Ya no sé si es que por culpa de intentar hacer Reset con ella mal puesta he podido provocar algún corto u algo…
Luego después del medio día, intentaré de nuevo ponerme con él a ver si resucita hoy, o lo dejamos en el cajón del desguace…
He visto también el vídeo que me puso al principio de este hilo el compañero Arne Olufsen y se puede ver también la pila montada del revés con el aro azul hacia arriba.[emoji2359]
La que ha liado el pollito [emoji213][emoji2359]

Enviado desde mi IPad 

Dudo que se funda por poner la pila al contrario pero puede ser, olvidate de el un tiempo si no lo necesitas, guardalo sin pila
Y dentro de unas semanas ponle la pila y dale un reset, mi 7710 estuvo muerto unos cuantos ańos y me paso lo mismo por mas que lo intente no habia manera humana de resucitarlo con los reset y varias pilas nuevas, me olvide de el y justo cuando iba a desguazarlo no hace mucho para darle recambios de correas y bisel a Carlos para el que me paso para montar en amarillo, me da por meterle un reset al jodio y vuelve a la vida cuando ya lo tenia prácticamente desguazado y aqui sigue en plena marcha.

El porque volvio a la vida y antes no? Ni idea, para mi es un misterio que no logro darle explicación alguna, pero despues de pasar mogollon de ańos en un cajon volvio de entre los muertos. :smiley: :smiley: :smiley: