Problemas con algun forero.

Bueno a ver si ahora currar con un camión va a justificar que pidas los datos y des los tuyos y luego no pagues.
Como ya he dicho a mi el dinero me da igual, es la falta de formalidad, porque veo que sabes de que currar a mi en su segundo o tercer mensaje, me dijo que curraba con un camion y que era un sin vivir que nada mas llegara del viaje me hacia el ingreso, pero vamos si me dices que lleva 6 días sin conectarse, sin mirar el whatsapp etc pues puedes entenderlo, pero leer leía los dos mensajes que le mande, conectado al whatsapp cada rato y para hacer una transferencias electrónica no necesitas mas de 30seg o 1 minuto, pero cuando no se es formal y luego no se quiere dar la cara pues ya todo vale. porque como tb he indicado no he recibido ni respuesta ni justificación alguien solo un bloqueo, cuando yo tras cerrar el trato y mandarle todas las fotos que quería le envié un mensaje varios días después que si marcaba como leído y al siguiente otros 3 días despues pidiendo, simplemente pidiendo que me dijera que pasaba y si lo que pasaba era que pasaba del reloj pues muy bien tan amigos, pero tb marco como leído y acto seguido me bloqueo.
Así que ni camión ni pescador de alta mar ni piloto de avioneta, simplemente una persona sin palabra y sin valor para afrontar la situación, bueno ya me voy calentando ya que parece que aquí los demás no tengamos nada que hacer y que uno trabaje mucho o poco vaya a justificar la falta de formalidad y seriedad con el resto de compañeros.

Ostia que fue a mi también a quién se lo hizo!! :smiley: :smiley:

Ni me acordaba… jaja, curioso.

Yo he de decir que he tratado con este compañero y aparte de que cambio de opinión en la compra de un seiko y termino comprándome otro reloj, que tenía a la venta todo fue bien. Incluso le pedí posteriormente una correa para ese mismo reloj porque él no controlaba el tema de eBay. Aunque sé que no sois partidarios del apartado de Bonus/malus, yo sí lo veo positivo. Actualmente todos los relojes que tengo son comprados a compañeros y también he vendido alguno y aunque en la mayoría de los casos han sido positivos algunos ponen excusas realmente sorprendentes, incluso alguno ha escrito en este hilo criticando la actuación del compañero :ouch:

Mi comentario iba por lo de “si le llego a mandar el reloj sin haber recibido el dinero”.
Y aunque tampoco justifique nada, hay gente que no puede hacer transferencias desde casa, yo, por ejemplo.

Mareadores perdigueros hay cada vez más, y no es exclusivo de este foro. Lo que me preocupa es si el recabar datos bancarios tiene algún fin malicioso, o simple solo quieren to fuck the pig. Salu2

Pues sí.
Es curioso la gente que pide datos bancarios y luego desaparece sin dar otro tipo de explicaciones.
Me molesta especialmente, por eso, si el trato no está cerrado expresamente, hasta el momento último no facilito mis datos, me da respeto la verdad.
Luego en el lado contrario te encuentras gente, que me la he encontrado, que le dices que te interesa lo que vende, como forma de iniciar la conversación/negociación, y el siguiente mensaje que recibes es ya el número de cuenta para que le hagas el ingreso.
De estos me he encontrado en otro foro a uno que luego se molestó porque daba por cerrado el trato, cuando ni le había dicho hola como aquel que dice.
Pero en cuanto al tema de vender, hay que armarse de paciencia, no queda otra.

Saludos.

Es cierto, es que si quieres vender algo en el mercado de segunda mano (Ya no hablo solo de relojes o de HdR) hoy en día hace falta mucha paciencia, tener mucho temple y ser muy tolerante ante los mareadores/preguntadores/desaparecidos en combate/maleducados/groseros/regateadores extremos/etc… que hay por esos mundos de dios. Y en mi opinión en este foro o en RE por norma general da gusto hacer tratos pero si te pones a vender por otras vías (wallapop,milanuncios,etc…) ármate de paciencia o tomatelo con calma, o sino mejor no vendas. El mercado de segunda mano es así en España, para bien o para mal.

Personalmente tengo una cuenta en ING que normalmente esta de saldo a 0 euros, la utilizo para estos menesteres, solo para comprar y vender por internet y no me duele darla a los mareadores porque no es una de mis cuentas “buenas”. Si vais a vender por internet (relojes aquí, o lo que sea) os aconsejo tener una así, para evitarlos preocupaciones.

Por otra parte también soy partidario de que se establezca un sistema de valoraciones. Esto no es lo que era hace unos años, en mi opinión ya no hay el buen rollo que había hace unos años, ni aquí ni en otros foros (hablo del tema compra/venta) y las incidencias de todo tipo están a la orden del dia.

Yo también pienso que es necesario un apartado de bonus-malus donde se pueda dejar el resultado de las operaciones que se hagan en el FCV tanto para vendedor como comprador y que una vez enviado el post NO se pueda modificar el mensaje, entonces cada uno se va retratando con su manera de actuar y queda a la vista de todos, enviar el Nick por privado al administrado por general no sirve para los demás.

En mi condición de vendedor de alguna pieza aceptó todas las preguntas y doy toda clase de fotos de la pieza en si las veces que haga falta. Lo que me pregunten mil veces por algo no es inconveniente alguno. Aceptó de intento de precios a la baja ( en esos se llevan una respuesta negativa pero cordial) y aceptó hasta retirar alguna pieza de las que vendo un tiempo para que el posible comprador se decida.

Pero eso si… Sea forero de antigüedad 1 día como de antigüedad 20 años no envió hasta cobrar.

Agradecería saber el nick por privado para no tener un disgusto en un futuro.

No hace falta. Mira en el hilo, ya se ha dicho el nick.

Rango inmediatamente inferior a General de Brigada. 7 letras.

Ahí le has dao…:smiley:

Jeje, que bueno… Me he acordado hasta de la mili.

Estos párrafos tan largos sin puntuación me estan dando dolor de cabeza.

El CORONEL vuelve al ataque con otra SE BUSCA, avisados quedais, para que luego no se lleve nadie otra sorpresa.
Contestar a este hilo no se molesto, lo suyo es solo EL SE BUSCA.
y cuando encuentra rara vez compra, o eso parece por mas de un comentario en este mismo hilo jajajaj

Cuenta cuenta, que ha pasado esta vez? Mismo modus operandy?

Gracias por avisar.
Yo, desde luego, nunca he tenido ningún problema con ningún compañero. Tocaré madera.

En mi caso, a pesar de ser un miembro que no participa todo lo que le gustaría, ya he cerrado un los cuantos tratos aquí en el foro y tengo que decir que siempre han sido compras (y un cambio) impecables, gente muy muy amable y atenta, daba gusto tratar con todos ellos. Esta claro que todo no puede ser perfecto, y siempre te encuentras con alguien que no cumple de todo, pero en general tengo una muy buena experiencia.

Que conste que yo también estaría de acuerdo en implantar algún método para poder valorar las compras-ventas en el foro.

no, no ha pasado nada solo que tras un tiempo sin actuar ya ha colgado otro SE BUSCA entonces como a mi ya me la hizo al ver el nuevo se busca y como tb se dijo que se lo había hecho a mas gente pues para que no caiga en el olvido y se siga teniendo presente como actúa de normal, y que aunq alguien tenga ganas de vender y alguna vez este CORONEL haya comprado algo, parece que le gusta coleccionar datos personales y bancarios de la gente, a la vez de hacer perder el tiempo