Problemas waveceptor

muy bien muy interesante pero yo compro el reloj en madrid cual es el margen de error aceptabble si la cuestion sera de estadíistica menos de una sicronciación semanal lo veo de verguenza y eso en el bien entendido de que para que lo haga lo pongas en la mesilla y no en la orta puta de la casa.

para mi que el tema de fondo es como apunta alguien la caja de metal fastidia el invento para una tecnologia que pilla muy lejos de españa es decir que para alemania quizas fantastico pero para madrid pues no y ese seria el tema la evidencia es la que ajustes de servicio tecnico y revisados y van mogollon de locacilizaciones y nada de nada en automatico el manual hasta los mas optimistas dicen que por casualidad.

para seguir invetigando hoy pasa su segunda noche en el afeizar de mi despacho

si nada yo creo que el fin de semana se lo va a pasar en casa de una de mis hermanas y la puta maquina se essta oviendo en un radio de 15- 20 km entre un sitio y otro

muchas gracias por tus opiniones y sin acritud me permetire disentir

a ver en lo relativo a la manual tu consideras normala la necesidad de hacerlo sincronizar de noche o madrugado y con suerte YO NO. esa forma de funcoinar no es la de un producto de marca con un comportamiento fiable NO ESTAMOS JUGANDO ESTAMOS DANDO UN SERVICIO los servicios han de ser FIABLES Y REGULARES no aleatorios o perores que la ausencia de los msimo como es tener que colgar el reloj de la vetnana todas las nocehs para que con suerte 1 cada 15 dias haga lo debido .

hablas del funconamietno de los tuyos que modelos son para intentar sacar conclusiones y donde estas que seguro es lo importante a efectos de señal he ncluso de invitarte a una caña …

En lo relativo al informe amigo pierdes el norte de forma inaceptable los informes siempre son oponiones RESAT (el gordo de la barba) es la represetación del fabricante y el problema es que el no acepta el funcionamiento defectuoso da por bueno la estafa como parece con el debido respeto que se hace desde tu parte al valorar la correccción del reloj si lo consiges hacer funcionar de madrugada eso NO ES UN RELOJ OPERATIVO DE UNA CASA DE CIERTO NOMBRE ES UN JUGUETE UN EXPERIENTO (con mi bolsillo no con gaseosa).

Voy a ha hacer una reflexion metodica. tu eres vendedor de ese tipo de relojes harias un informe contra la mano que te da de comer es decir en contra de tu servicio técnico dirias que el reloj no tiene un funciopnamietno operativo (veo que la operativdad del reloj para ti es relativa) , si es que estamos perdiendo el norte con cpomplicaciones la coreccion se mide por el uso de un consumidor medio y un consumidor medio de todo esto se descojona si resulta que en 4 ubicaciones aleatorias en lugares despejados lejos de metal electricidad, etc… no funciona el reloj es un engaño por mucho que en la 5 funcione a medias por favor que es esto.

lo de dartelo por autentica erudición pues de momento no. es qeu tu valoracion de funcionamiento a las 7 de la mañana con suerte no me satisface y dudo que a alguien lo haga, pregunta al otro forero que tiene idéntico problema al mio que no soy un bicho raro van 3 que dicen que es una escopeta de feria.

muchas gracias adam en todo caso yo estoy en madrid tu donde estas

no te vayas a enfadar con migo por lo dicho que te estimo mucho pero creo que estamos muy distantes

y perdon en lo relativo al lugar de compra a ver si mañana tras pasar por la tienda te lo digo no me causa buena impresion el vendedor que econoció abiertamente que no tenia ni idea y despues de llevarlo al servicio técnico la primera vez se LAVO LAS MANOS y reconció abiertamente que no sabia ni lo hecho ya te dire quien es el vededor en su momento

Bueno no me molesta que cada uno tenga su propia opinion “echa” por la propia experiencia…Lo unico que si tengo que decirte que yo no defiendo a Resat, mas bien soy critico con ellos en muchas cosas."y soy yo quien “les ha dado de comer”, simplemente llevandoles relojes a revisar(que han sido muchos).Yo no como de esto, aunque muchos creen que me forro y no es asi, es un dinero extra y una pasión por los G-Shocks que me ha llevado a esto.
Creo de todas maneras que aqui hay 2 factores claros, primero tu desconocimiento de como funciona esta tecnologia, y de quien te lo ha despachado que no sabe nada mas que cambiar pilas a los Casio de los señores mayores.La tecnologia de Casio no es en ningun caso ningun timo, para llevar la hora exacta no necesita conectar todos los dias gracias a la calidad propia de la maquina.Yo tengo un GPS del coche que segun el dia funciona mejor o peor(tema de la atmosfera), tengo un movil que funciona la mayoria de las veces pero a veces no tengo cobertura, tengo un servidor de internet que me sirve la mayoria de las veces a 3m pero a veces va mas despacio…La tecnologia Waveceptor esta diseñada para recibir señales de radio desde miles de km, y el propio reloj sin ese ajuste es MUY EXACTO como para desviarse como un reloj mecanico(con todo mi amor y respeto).Si lo que buscas es un idilio perfecto…eso no es posible en nada de esta vida.
Ahora yo te pregunto.
¿Desde que lo tienes jamas ha conectado?
Si es asi tu reloj esta defectuoso.Y tienes toda la razon del mundo.Si asi es y me lo hubieras comprado a mi, te hubiera devuelto la pasta YA.

Veo que tu reloj si conecta(o eso entiendo), una vez almenos…a la semana.Si no es asi, y estas en distintos lugares y no lo hace simplemente ese reloj exige su devolucion del dinero, cambio(que ya te lo han cambiado)…
Puede ser que ese modelo no ofrezca por su caja o por su antena una conexiones minimas aconsejables.
Yo tengo en mi coleccion los siguientes modelos G-Shock(radicontrolados):

MTG-900-DE
GW-300
GW-9000
GW-9100 Este es el de la foto…
http://img50.imageshack.us/img50/3093/conexionep0.jpg
y conectan casi todos los dias, por tanto su desviacion debido a su exactitud de cuarzo es minima y siempre tienen la hora exacta.
Te emplazo a la proxima reunion de Madrid(no se cuando sera, pero en breve), para vernos y tratar el tema.Puedo(si nadie lo hace), intentar ayudarte a solucionar el problema.Si visitas el foro verás que siempre ponemos las quedadas aquí.
De todas formas muchas personas de este foro tienen G-Shocks radiocontrolados y pueden darte una opinion que tu consideres sea mas “objetiva”.
Otro tema es que yo no soy un erudito en absolutamente nada y si la gente en muchos lugares y foros ha confiado en mi ha sido no por ser un sabiondo sino por ser sincero.Por tanto no quiero parecerlo, yo soy un miembro mas, y que este foro ha tenido la gran amabilidad de aceptarme, con mis defectos y alguna virtud de lo cual les estoy muy agradecido.

Adan

En cuanto a la empresa Resat, lo unico que yo les puedo echar en cara es que van lentos por que tienen MUCHISIMO trabajo…imaginaros que todos los relojes comercializados en España de Casio os los enviaran a vosotros para cambiar pilas, reparar…Ademas no solo son servicio tecnico de Casio sino de varias marcas mas.Los cambios en España han sido casí repentinos desde el 2006 Casio España existe…antes de eso, solo existian distribuidoras.Por tanto Resat esta actualmente desbordado.
Yo recomiendo comprar los relojes sean cual sean en establecimientos oficiales, pero lo mas importante y eso es lo mas dificil de todo, es que la persona que nos “despacha” el reloj sepa lo minimo que se debe de saber para poder configurar, entender y vender un reloj.Desgraciadamente esos profesionales brillan pero por su ausencia.
De verdad que siento que tengas una tan mala imagen del producto como del servicio posterior a la venta.En eso creo que tienes parte de razón.
Una cosa si te puedo decir por mi experiencia que la marca Casio es MUY, PERO QUE MUY humilde en cuanto a las prestaciones que indican en su manual.Para mi que tu reloj simplemente no va pero no por eso vamos a meter a los demas modelos en el mismo saco.
Insisto otra vez, exije la devolucion del dinero o cambialo por un G-Shock tipo MTG-900 que tienen la antena mas grande que los ultimos modelos de 5 bandas.
Un abrazo
Adan

PRESTACIONES WAVECEPTOR.

Conexion nocturna.¿Por qué?.

El usuario no se entera de la conexión y no le molesta si mira la hora.
Al ser una transmisión de radio las conexiones dependen de la situación atmosferica.
Se produce durante la noche por que hay menos interferencias de radio/electricas…
Nadie le garantiza la conexión diaria.Lo pone en el manual.
El reloj tiene una desviacion sin conexion de ±15 segundos mes.Por tanto con algunas conexiones al mes, hora clavada.

MI CONCLUSION.
Es importante que el vendedor conozca lo que vende y nos cuente como funciona (si alguien nos dice que conecta diariamente no nos esta diciendo la verdad…).
Si el vendedor no ha sabido transmitirnos, leer el manual.
Si tu reloj no conecta nunca, tu reloj esta defectuoso, si lo hace de vez en cuando, tu reloj esta bien.

Desde mi punto de vista, y después de otras opiniones, y des estas últimas de Adan, creo que los modelos metálicos waveceptor, en general, no dan la talla. El de J_Este es un 560, y el mío un 570 (además el más caro de ellos: 219 eurazos). Al menos en mi caso, y desde que lo tengo, no se ha conectado ni una sola vez en 3 semanas (hablo de 2 relojes, el primero estuvo conmigo 7 días y me lo cambiaron, y este lleva 2 semanas). Supongo que sería mucha casualidad que los dos que han pasado por mis manos estuvieran defectuosos…

En cuanto a la recepción: recibir señal recibe, porque la aguja va a working, pero nunca termina de forma satisfactoria. Se queda ahí por más de un minuto y después se va a la N, indicando que no ha conseguido conectarse del todo. En mi casa tengo 2 relojes dariocontrolados, son despertadores, y por tanto, tendrán la antena más grande. A pesar de ello, hasta metidos en los cajones, y estén en el punto que estén de la casa, todos los días cogen la señal bien, todos los días…

Por eso, después de mi experiencia, y de las opiniones del foro en general, yo no recomendaría comprar un waveceptor metálico, porque se ve que no cogen bien la señal, y te gastas un plus más de dinero por algo que no funciona del todo bien. Parece ser que los de plástico van de maravilla…si vuelvo a comprar un casio será uno de ellos.

Saludos

Solo ratificar el tema de la propagación, dada la frecuencia de emision, las mejores (casi únicas) horas de recepción son de madrugada, y mejor en invierno que en verano (el por qué lo encontrareis en webs como la de la U.R.E. y demas), pero que deben funcionar y conectarse por lo menos una vez por semana es cierto, yo el mio lo he llevado por toda España y Francia este verano y siempre sincronizó. Es mas tengo un radiocontrolado cutre del Lidl que me costó 10 euros y por lo menos una vez por semana se sincroniza, tan cutre es el maldito que varia un huevo que no lo puedes usar sincronizar, ya se le acabo la pila y lo tengo guardado como rareza.
Animo a ver si te solucionan el problema, pero usalo en automatico y ponlo cerca de una ventana mirando al Norte si es posible.

Lo he puesto mirando al norte, de madrugada, incluso fuera de la ventana…en mi casa, en el trabajo, en la casa de mi novia, en la casa del pueblo…y nada de nada…no lo consigue nunca, ni el primero que tuve ni el que tengo ahora…sigo opinando lo mismo: los waveceptor con caja metálica, como reloj radiocontrolado, no merecen la pena.

uf a ver noticas

hoy despues de casi 3 meses ,y durmiendo en la calle, cuando he llegado al espacho he podido ver como habia sincronizado por fin estaba mitad congelado.

resumeiendo amigo ADAM tu ves correcto que los 168 gramos de acero por 200 euros sincronice una vez a la semana pues yo no. si hablamos de una sincronización trimestrasl para mi roza la estafa.

los del servicio técnico cuidado que a mi su vida y milagros si tiennen mucho o poco trabajo es una cosa que me importa un santo comino de todo ese discruso saco como conclusión que son malos. perpo eso la lo sabia, ya lo vi, un tio que te cambia un reloj con la cara que tiene el gordo de la barba y cuando vuelves con el nuevo te dice que el anterior funcionaba y por eso no te mira el nuevo es que es un inutil. Lo dicho sirven nada mas para cambiar pilas corresas estanquiedades y listo eso lo hago yo y no pierdo el tiempo por lode mas a ver si me lo configuran ellosque es lo unico que saben hacer con ellos.

lo de mi vendedor, he pasado y se lo he dejado a la dependienta que habia con mi nº de telefono que no esta el jefe no dare mas detalles a ver en que queda. ya les he dicho con la hoja de reclamaciones de resat diciendome que el problema esta en mi casa como causa cuando he probado en mil sitios y con el tema de la sincronización manual inexistente. que eso no es un reloj radio controlado que esa fiavildiad yo no la quiero y no es lo que ponen ni los papeles ni lo dicho.

el tema por lo que decis va a estar en los de metal cuanto tiempo llevan vendiendolos en españa. lo ceirto es que no he probado otros pero de 3 veces que fui a ver al de la barba de resat, di 1 con un extremeño quejandose de que llevaban tomandole el pelo desde el primer dia y la administatrativa le decia que su problema no tenia nada que ver con el mio por que el suyo tenia caja de resina y el mio de metal

me apuesto algo a que los de casio saben que no van bien los de metal pero estan alli aguantando el tiron los muy golfos lo que dice SERTI es exactamente lo mismo que me pasa a mi, una pulmonia para que la mierda del hierro haga su trabajo pues menudo pleito.

ADAM de emplazar nada en todo caso invitar e.

bueno pues sigo a la espera de ver que dice el vendedor este e insisto EL FUNCIONAMIENTO DE LOS WAVE CEPTOR NO ES FIABLE, no se corresponde al servicio que debe dar una marca como CASIO ni mucho menos que es lo que me importa AL PECIO QUE PIDEN POR ELLOS sin el tema de al radio son un reloj bulgar, dificil de manejar e incomodo por su peso. que buscamos un reloj o hacer experiemntos, menos volutarismos qeu estamos trabajando cara al publico con el dierno del personal ahroa que queremos jugar pues nada comoi niños con los walkis a ver como funcionan nos alejamos nos acercamos etc etc.

uf que peso me he quitado de encima dejando el trozo de hierro sobre el mostrador te lo puedo garantizar que relax de verdad y soy sincero, sentir que me he quitado ese marrón esa tensión de encima. Yo no soy como el compañero de por aqui que se encoje de hombros y dice que hay que pasar del tema que ya hara el peluco lo que le parezca.

ale a pasar buen noche y solo espero que el siguiente que busque en google encuentre este hilo y le permita decidir su compra con conocimiento desde el punto de vista clieten sobre el funcionamietnod e los WAVE CEPTOR, relojes radiocontrolados , wave receptor o como los quieran llamar. y no solamente valoraciones mas o menos voluntaristas o la engañosa inforamción de casio que omite los datos concretos del funcionameitno que venimos comentando y no te enteras hasta que lo ves

Entiendo que estés quemado con el tema, pero no comparto tu opinión, no creo que los Casio radiocontrolados sean una estafa, que les cuesta sincronizar en un ambiente poco propicio para que lo hagan sí lo afirmo y digo ambas cosas porque estos relojes los conozco bien, de hecho llevo uno puesto en la muñeca ahora mismo y no creo que haya hecho mala compra.

Pienso que hay que separar los casos particulares de las verdades absolutas, tu reloj te ha dado problemas, pero a otros muchos no, entonces qué hacemos, ¿tiramos por tierra la experiencia de los demás? ¿recomendamos a la gente que no compre radiocontrolados porque el tuyo te haya salido malo?, en mi sincera opinión no. Otro cantar es hablar de la atención del SAT, que no tengan ni idea es inaceptable, pero para eso está el llamar a Casio España o poner hojas de reclamaciones.

De todas maneras creo que hay que saber qué es cada cosa, cuando te dicen que dejes al reloj hacer lo que le parezca es precisamente porque está diseñado para eso, el aparato tiene el modo automático y es preferible usarlo porque en ese modo el reloj trata de conectar a las horas en las que es más adecuado hacerlo con la señal que mejor recibe, pero si no recibe señal no va a conectar por mucho que nos empeñemos, es como tratar de hablar por teléfono móvil en el metro o conectarse a una wifi en mitad de un bosque, prácticamente imposible.

Resumiendo, los radiocontrolados no son malos, pero hay que tener en cuenta ciertas cosas antes de comprarlos (si bien es cierto que deberían de decírnoslo el vendedor, Casio o ambos), el SAT de Casio deja mucho que desear ante ciertas cosas y sobre todo hay que tener en cuenta que esto es un foro donde cada uno opina y debate con libertad, con respeto mutuo (llamar a foreros voluntaristas cuando es posible que tengan más experiencia sobre el tema que uno no me parece bien) y sobre todo no tratando de establecer opiniones como verdades absolutas, si una persona busca en Google información sobre estos relojes y lee este hilo no creo que deba creer que estos son un timo, prefiero que lea opiniones a favor y en contra, pero no que por tu mala experiencia con ellos ya tenga que creer por fuerza que no valen para nada.

Saludos:)

ALELUYA, Ha sincronizado.
El que pesca un pez… pescador es.

Saludos :inlove: :inlove: :inlove:

citar:
Yo no soy como el compañero de por aqui que se encoje de hombros y dice que hay que pasar del tema que ya hara el peluco lo que le parezca.


pero,es que es asi…mi reloj se conecta cuando quiere…pero por lo menos lo hace una o dos veces por semana…es un casio giez…tambien con el cuerpo metalico y con un coste de aprox 300 eur…no es que me encoja de hombros pero considero que si por lo menos se sincroniza una vez por semana el reloj mantiene una marcha perfecta.

Creo que el problema está en los waveceptor con caja de acero. Sin haber tenido un casio waveceptor de plástico o resina estoy casi seguro de que funcionan a la perfección, de hecho, casi todas las opiniones sobre ellos son excelentes, y sí me compraría uno sin dudarlo. Pero mi experiencia, y las demás opiniones que veo de los de caja de acero, es que no funcionan bien del todo…es muy difícil sincronizarlos, ya sea de forma automática o de forma manual.

Por cierto, acabo de recibir una pequeña alegría, el mio también acaba de sincronizar, pero de forma manual mientras leía vuestros comentarios le di, y lo ha conseguido, aunque creo que con ayuda: he desmontado un desperator radiocontrolado que tengo, he visto donde tenía la antena de recepción, y he pegado las 12 en punto del waveceptor a ella para ver si amplificaba la señal…y parece que ha funcionado…increíble…

Quizá hoy es un día con más señal…por eso tanto j_este como yo lo hemos sincronizado…

Para mí, Casio es una marca de confianza absoluta, pero como todas las marcas, tienen sus modelos “no tan buenos”, y creo que en el caso de los Dynamic, en los que publicitan que son precisos al segundo, esa “promesa publicitaria” no se cumple del todo.

Lo dicho, mi siguiente radiocontrolado será de resina…

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones

Puedes tener razón, los casos que conozco de cerca con radiocontrolados de caja metálica puede que no sean comparables con los vuestros (son dos familiares míos que viven en el campo), así que es posible que en una ciudad con todas las perturbaciones electromagnéticas que hay igual les afecta demasiado…:confused:

Se me está ocurriendo que podíamos hacer entre todos una especie de lista de “trucos”, consejos y modelos para estos temas, ¿qué os parece?

Saludos:)

Hola i_este

Al igual que 4Hz, también entiendo que estés quemado con el tema, pero no comparto tu opinión, y lo que menos comparto de todo son tus formas de dirigirte a las personas de este foro en el transcurso del hilo… ciertamente me ha sorprendido la paciencia de los foreros ante la poca simpatía de algunas de tus respuestas, sobre todo hacia Adán.

Vuelvo a decir que entiendo que estés quemado, pero te recuerdo que aquí sólo hemos intentado ayudarte ante tu solicitud… No puedes pretender que todos tengamos tu opinión, cuando a la mayoría nos van bien los radiocontrolados. A ti por lo que cuentas también se te sincroniza a veces, aunque no las suficientes ni a las horas convenientes según tu opinión. No se por que razón será, si por un anuncio, por culpa del vendedor o por algo que hayas leído, pero creo que tus expectativas con respecto al reloj y a la función de radiocontrol están muy desajustadas.

Se que esto no te va a gustar, pero en mi opinión los de Casio tienen bastante razón. Nos guste o no, el lugar donde pongamos el reloj es clave para que se sincronice, igual ocurre con la orografía, con la contaminación electrónica, con la meteorología, etc. Además, el manual del reloj lo indica claramente, España está en el límite de recepción. Por tanto, creo que cuando quieres que el reloj sincronice manualmente aquí y ahora estás aspirando a algo imposible, porque el reloj no ha sido diseñado para eso, por mucho que sea eso lo que buscas tu en este reloj.

Espero que no te enfades mucho al leer esto, pero mi visión es así :wink:

Un saludo;) :wink:

Me ratifico en lo dicho por los demas compañeros. Lamento si te han informado mal, lo cual no es de recibo. Yo antes de comprar el mio lei el manual completo de varios para ver de que iba el tema y luego lo compre. Me parece que antes de descalificar a tu reloj debes saber que reloj tienes y como se usa. Casio no engaña a nadie, tengo relojes Casio que llevan muchos años conmigo y este, el radiocontrolado es el mejor de todos,y no dudaria en recomendarselo a cualquiera.
Anda, relajate que tu reloj va bien, no como te dijeron que deberia ir, pero si como tiene que ir. Un saludo.

a ver a ver no ho lo tomeis como algo personal por favor no hos lo tomeis como algo personal que no es mi intencion faltar a nadie aqui.

a ver si me permitis me explico. todos aceptais que los de caja de acero son muy irregulares hasta alli bien y no he visto este reconocimiento en el foro (tambien soy nuevo) hasta este hilo, algo a mi modesto entender se ha avanzado ¿o no? a algun forero en otro hilo que entro al trapo del sistema se le critico me parece recordar… A mi cuando expres mi priemra critica se me contesto comenzando así

“Pues yo no soy el mas listo de la panda…pero todos mis G-Shocks funcionan perfectamente…”

pues vale y que quereis que hos diga que avisen que hay que tener un coheficiente intectual de 190 para usarlos.

Cuando hablo de voluntarismos hablo de permisividad con esa irregularidad maifestada por varios foreros ademas del menda que suscribe. Aqui me tiro piedras, que soy un pijo por que exigo un servicio de calidad por lo que pago pues quizas pero ya hice mi valoración aqui, 168 gramos de hierro complicados de manejar, sin especiales pestaciones y con un sistema de sincronización que implica que todas las noches tengo que acordarme te colgar el reloj en la cuerda de la ropa por el módico precio de 200 Euros para mi no, por ese dinero hay cosas que me resuelven a mi y supongo que a la mayoria de la gente el problema de forma mas satisfactoria

Cuando hablo de voluntarismos me refiero a foreros como tanto parece hos ha indignado que parecen estar dispuestos a dedicar una parte de su tiempo a la sicornización a buscar localización a acordarse de dejarlo en un sitio absurdo a no tener el reloj de noche por que esta el la calle VG , a todos los problemas que su funcionamiento lleva asociado yo no tengo volunta alguna de pasar por eso y si me han COLADO una cosa si pues lo acabare empleando como un reloj normal y poniendo en hora con el pc que si conecta de maravilla con relojes atomicos. e insisto lode de casio me han engañado con el producto y los del serivcio técnico ratifcan el engaño estafa auntuqe sea violento y exagerado se llama eso

Mencion especial por proximidad (creo que es al respuesta inmediatamente anterior) a las llamadas de atención que se me hacen por el trato que habria dispensado al amigo ADAM. Hombre a ver, lo mismo, yo a ADAM no el conozco de nada y siempre y ahora le he agradecido sus opiniones que metodologicamente haya podido tocar puntos delicados pues quizas pero es que ese es el tema es decir si desde casio y su servicio técnico me dicen que el problema es mío y el amigo ADAM me llega a decir que la valoración del funcionamiento la tiene que hacer el servicio técnico pues chico disiento y entiendo que eso estanto como poner a la zorra a cuidar a las gallinas que es una frase que se utiliza mucho y que espero no sea mal interpretada tambien. ADAM es de hecho un tio majo que esta dispuesto a levantarse a las 7 de la mañana para problar el reloj a ver si funciona y yo le digo que no, que no, que si funciona a de funcionar regularmente y que si me dice que a el le ha funcionado a las 7 de la mañana pues estamos ante lo que tanto hos solivianta ante un producto que no es vendible ante un engaño.

en fin con todos los saltos a la crita persona como siemrpe estamos descentrando el asunto del deficiente funcionameitno de los relojes , siento que hos moleste que se critique el juguete pero algo ha quedado claro estos relojes WAVE CEPTOR, radiocontrolados de metal no funcionan bien en españa que se este informado o no, o que en su caso el funcionamiento pueda considerarse acorde a la espectativas de la marca en relacción con el precio pagado y la información concreta que sobre su funcionamietno se da en la tienda y en la documentación es otra cosa mi postura ya la conceis que no deja de ser eso una postura. y sin animo de faltar si de destacar.

supongo eso si que los que me criticais por ser tan firme en mi critica al producto teneis uno igual que serti y yo y no uno de plastico o un modelo distinto

Yo he dicho lo de las cajas metalicas porque conozco el tema radio, y por ello me compre el mio de resina.Empero en el manual del mio pagina s-17 dice textualmente:
Puede que sea dificil e incluso imposible obtener una recepciòn adecuada de la señal cuando se den las siguientes condiciones:
1.-Dentro o entre edificios
2.-Dentro de un vehículo
3.- Cerca de aparatos electrodomesticos…etc
4.-Cerca de sitios en construcción aeropuertos u otras fuentes de ruido electrico,
5.-Cerca de redes de alta tensión.

Ademas en la pagina s19 se habla del alcance de la señal y demas, lo que obvio transcribir ya que en la web está el manual.
Lo que quiero significar es que el tema SI tiene pegas pero que estas están aclaradas. Yo mi reloj lo compre en El Corte Ingles, y lo hice alli porque se que si no funcionaba como debia no iba a tener problemas. Creo que si hubieses tenido mas información hoy no tendrias tu logica molestia o hubieses comprado otro reloj.
Nada para mi es un placer discutir y emplearse a fondo para desentrañar algo y si se puede ayudar. Saludos

pero seamos sensatos como no funciona entre edificios pues hay que vivir en el campo en estado de naturaleza que decia rouseau pues que lo digan. yo he probado como serti en mil sitios para en 3 meses sincorizar 1 vez que no hablo de filosofia.

en todo caso gracias pero eso que transcribes es un formulario de exencion de resposabilaid a la americana para informar y no cubrirse las espaldas habria qeu poner y decir algo como

“Una sincronización trimestral con el reloj durmiendo en la calle es consdierada normal dentro del funcionamietno en zona de cobertura radio” eso es algo claro

al loro qeu serti se ha metido a ingeniero para sincronizar desmotnjando no se que en casa
un abrazo
ya te dire que me contesta el tio que me lo vendió.

Te doy la razon que el servicio postventa no es el mas adecuado.Logicamente un G-Shock no es un Rolex en ese sentido…pero ni tanto ni tan calvo.
Un abrazo