Promoción glycine en showroomprive

Este es el culpable

Pero vamos que 10% adicional nada de nada:doubt:

Quedaba uno…:smiley:

Aun queda 1 y con el primer descuento de aprox. el 5% y con el segundo del 10% ( código fashionw1) se queda en 341 eur + envió, lo acabo de comprobar…

Pues yo no he visto descuentos, intenté buscar códigos por la red y los que había no valían, en todo caso son 408€ el precio del que yo he comprado, y me cobran 413,40€. ¿Se podrá poner algún codigo después de comprarlo y haberlo pagado?..y en hilo no he visto hasta ahora el código que muestras…

Muy guapo, me gusta mucho, están muy bien los Incursore, sobre todo los 200m WR como ese; tuve uno igual a ese pero en negro y tengo buen recuerdo de él.

Muy buena compra :cool:

En la pagina principal de showroom, arriba a la derecha tienes lo del cupon fashionw1, despues de pagar no se que se podra hacer, aunque si ya lo has pagado yo les diria que por un error no se te aplico el descuento, que por favor te lo apliquen porque sino lo cancelas o lo devuelves.

El primer descuento del 5% ¿cómo se aplica? O cual es?

¿A cúanto andan los Airman?

Hay varios, pero el modelo que pones está a 779€.

…Pues a mí no me sale eso por ningún sitio.

¿Y otros modelos? ¿Doble Twelve? ¿O uno así?

Aquí lo tienes por 767 lereles…sacada de la web.

.lo que no se es para que sirve la corona de las 4

Cuando tengas el producto en la cesta, debajo del precio pone"utiliza código promocional". Ahí pones FASHIONW1 y te aplica el 10% adicional.
El 5% que han comentado antes ni idea.

ufffff… estoy a un pelo de pecar … un combat con esfera blanca tiene la culpa…

Bloquear el bisel, un detalle vintage. Los Longines Weems, que podríamos decir que son el padre del Airman, así como sus hermanos, también lo tenían.

http://www.antiquewatchcouk.com/watchesforsale/longinesweems1.JPG

Aaaah! de esos tengo… lo que pasa es que en este si que parece un cepo…

De este el segundero es hipnótico…

caguenlaleche…si lo hubiera sabido…, la verdad es que probé con algunos de san google y no valían, y ya no puedo hace nada, eso si valiera eran 40 lereles:ouch:

Les he mandado un mensaje solicitando que me apliquen el código manualmente, veremos si hay suerte…

Mantened abierta la página del navegador con el articulo que queréis comprar y esperad +/-30 s. veréis como sale un botón de " propone tu precio"

No sé si alguien lo ha intentado. Me imagino que hasta el lunes no contestaran.

edito: la página te contesta al momento. En mi caso para un combat 6 me ha negado la oferta pero me ha ofrecido un descuento de 7 y pico %. Todavía interesa más el 10% que ofrecían el sábado y que todavía funciona.