Promoción glycine en showroomprive

Puedes obtener los 2 descuentos… primero el de proponer el precio y luego el del cupón, son acumulables o excluyentes.

Edito

Cómo os enteráis de estos códigos?, porque yo no lo he visto por ningún lado…

image.jpg
mira el banner de fashion week del 10% en moda y belleza.

j*der, gracias, no lo sabía.:slight_smile:

Señoresssss… he caido … llevaba tiempo buscando un reloj con esfera blanca … sencillo … y al final … un combat 6 :wao: … no he podido resistirme

Pues muy bien que has hecho en no resistirte, es un relojazo y a mejor precio de lo habitual.:stuck_out_tongue:

Eso si que lo entiendo yo … lo dificil ha sido que se lo crea mi MDD … nada, he roto la hucha de los caprichos y ahora lo peor … a esperar

Pues pedí que me aplicarán el dto. del código con el reloj pagado y me han dicho que ya no se podía y que me daban un vale de lereles.
Así que he anulado la compra, está en trámite de reembolso y cuando me lo han confirmado por mail, lo he vuelto a pillar, siendo el único porque ya estaba agotado…, y lo he comprado aplicando el vale de dto. que me han dado. No es el 10% del otro día pero menos es nada… y ahora a esperar un mes a que lo traigan. Essse Blanquito me pone!!, a pesar de sus 46mm.

Yo la verdad que al descuento no he llegado y cuando lo he querido aplicar ya había expirado (todo el fin de semana decidiendome y al final lo pierdo)… no obstante, como da la opción de lanzar una oferta, propuse un precio un 7% mas bajo y si me lo aplicaron, asique tampoco me voy descontento …

¿Te refieres al incursore blanco?. Estuve a punto de quitártelo:D . Vi que había vuelto una unidad y propuse un precio. Cuando ya iba a pasar a la cesta para pensármelo, desapareció. Así que me imagino que es el tuyo. Enhorabuena. Seguramente no lo hubiese pillado, ya que había comprado un combat 6.

Yo me decidí cinco minutos antes de las 00:00h. El pago lo hice a las 00:05h del lunes, con ambos descuentos aplicados. También me lo pensé, jeje.