Propongo algo...

En fin , lo que tu digas.

Resulta que el 600 se inicio su fabricacion en el 57, indudablemente hay mejores coches en esa epoca y por supuesto hay mucho mejores ahora. Pero el icono de SEAT en esa epoca fue el 600 y que locos, dejaron de fabricarlo.

Lo mismito que en los relojes.

Bueno, al hilo del tema… a mi me interesa mucho ver los G por dentro! :baffle:

Si finalmente se crea el hilo, sea en adheridos o no, estoy dispuesto a contribuir abriendo alguno de los míos. Ya diréis! :stuck_out_tongue:

+100000000000000000, igualmente interesado en el asunto.

:sinfotos:

Una preguntilla sobre ésto, a los que controlais, porque yo no sé si son de antes o de después:

Me podéis decir si el GW-7900, el GW-M5600, y el GW-9000 (creo que es ese, el Mudman “cinco ojos”), son de antes, después, o en medio? Es decir, tienen la protección de goma y placa?

Gracias

Ninguno de los tres que citas tiene el modulo en su lateral con un arillo de acero y goma el modulo va montado a pelo en la caja con el grueso de goma de la parte trasera del modulo con la tapa de acero…

Hola a todos siento haber dejado este polémico hilo de lado pero una pequeñaja se ha adelantado una semanita al nacer así que voy liadisimo.

Saludos y ya retomaremos el tema aunque si alguien quiere aportar alguna foto o dato bienvenido sea.

bien!!!enhorabuena agustin!!!una pequeña aries,si señor!!!

saludos
tony

+1 mi mas sincera enhorabuena compañero a ti a la madre y a los familiares…:slight_smile:

+100.

Saludos Comando

Muchas felicidades Agustín.

No hay mejor excusa :inlove:

Disfruta mucho de tu niña y ojalá la madre se recupere lo antes posible :stuck_out_tongue:

¿¿¿ “Manera absurda de intentar buscar problemas” … ???, por favor, si no te gusta lo propuesto en el hilo creo que lo puedes indicar de otra manera o puedes rebatir los argumentos demostrando lo contrario, pero si el compañero quiere abrir un hilo para ver como están construidos los “Gs”, ¿ qué problema hay y por que es tan absurda la propuesta … ?

Un saludo :stuck_out_tongue:

Enhorabuena compañero! Qué buena noticia!!! :slight_smile:

No me refiero a la iniciativa , que por otra parte tampoco comparto el abrir un reloj solo para hacerle una foto interna , en todo caso seria por cuando por algún otro motivo se abriera el reloj , cambio de pila , etc …
Pero el transfondo que ocasionaría seria sin lugar a dudas volver a criticar la nueva forma de fabricar por casio , y todo lo que arrastra , una discusión para mi sin ningún fundamento técnico , es hablar por no callar.

¿ Y no se puede criticar a Casio … ?, si se lo merece, aquí no vamos a censurar a nadie y si no se lo merece, pues ya estas tu o el que quiera y pueda, para fundamentar técnicamente el por que ahora se hacen las cosas mejor.

En cualquiera de los dos casos, no veo que problema hay por discutirlo.

+100000000000000000000, si merece crítica, pues se le hace, cualquier crítica, mientras sea constructiva, tiene valor, y aquí se trata de comparativa entre los distintos modos de fabricar G’s que CASIO ha venido mostrando.

Muchas gracias por la respuesta.
Parece que los tres G-Shock que tengo son todos modernos entonces. Pensaba que al menos el Mudman tendría mejor aislamiento.

Un saludo

Pienso que es justamente al contrario de como tu lo cuentas. Los que deben de argumentar con fundamentos técnicos son los que piensan que la nueva fabricación es mala, los demás damos por buenos los test superados por la marca en la nueva fabricación.
Aquí te dejo un test oficial de un reloj de nueva fabricación.

Yo creo que argumentar que la nueva fabricacion es mala con el único argumento del “ojo del buen cubero” es cuanto menos que anecdótica.

Ja, ja, ja … no tiene nada que ver lo que tu entiendes con lo que yo digo. A si que, mejor lo dejamos, no nos vamos a entender :D.

Repito, si se quiere abrir un hilo para ver lo mal o bien construido que está un reloj, me parece estupendo :stuck_out_tongue:

Saludos :wink: