Propongo algo...

Exacto, es solo eso… ver el tipo de construcción interna y lo que nos parece a los usuarios y aficionados a este tipo de relojes. No hay ningún mal en ello ni hay que buscarle otras interpretaciones.

Bueno pues voy a decir una cosa y es que me uno a lo que dice JALANDO, quien soy yo, sin formacion o estudios dentro de la marca para decir que los casio de hoy estan peor fabricados que los Antiguos y por eso son menos resistentes ante impactos.

Me gustara mas la contruccion de unos o de otros a tema personal teorías como no llevan modulo flotante para ahorrar gastos, o los nuevos algunos no llevan caja con refuerzo de acero y por eso pretender ser lo que no son me parece que sin conocimientos y un estudio tecnico detras es si mas no muy osado de decir.

Repito a tema personal me gustaran mas unos otros, pero lo he dicho mil veces yo no soy nadie para decir que los de ahora no son igual, mas o menos resistentes contra impactos que los antiguos.

Ahí esta los que estoy sometiendo a las sesiones de fisio a ver si saco algo en claro de todo esto.

Que un reloj se diga que hoy en dia por no tener modulo flotante o no tener la caja forrada por dentro de acero y que por esto no son G’s sin conocimientos especificos en la materia a mi no me vale de nada.

Ahora si aparece un tecnico de casio aqui y me lo dice entonces ya es otro cantar, ojo con lo que decimos y afirmamos sin estar formados en la marca porque lo unico que hacemos es crear alarma social sin necesidad alguna, es mi opinion al respecto como ya he dicho en anterioridad…:wink:

Un vídeo muy ilustrativo, gracias por mostrarlo, la verdad es que algunas de las pruebas, harían polvo muchos relojes del mercado, por ejemplo, el arenado, que suele ser brutal y con arena sílice.

Soy de la opinión de que la construcción vintage me gusta más, eso queda claro, pero los ingenieros habrán ideado algo para que la cosa presente por lo menos la misma resistencia, aunque hay casos, que se podrían llamar aislados, en los que se denotan fallos, ya sea de montaje u otra índole, de todas formas, esto posiblemente, es algo inherente a cualquier producto seriado.

El Gdx de ese vídeo precisamente lleva un recubrimiento de gel el interior que protege al módulo,pienso que es de los nuevos mejor construidos,no todos tienen esa protección o más bien pocos .
De todas formas yo no asevero nada,ni digo que los nuevos sean malos,pero en mí humilde opinión no es lo mismo Dw 5600c que un Dw 5600e y yo tengo el E y va fenómeno pero una caja roscada es otra cosa.
El interior con el tema de módulo flotante o como va ahora??? Lo preferiría flotante,aunque no puedo decir nada en contra del no flotante

+1000000000000000000 a la caja roscada, eso siempre.

Di que sí Juan…
Caja roscada,De toa la vida oiga:inlove::smiley:

Es que tienen un no sé que,que qué sé yo

Mejor expresado imposible.

Eso es otra cosa y muy respetable para mi, los gustos son muy respetables, como los de cualquier otro. :wink:

Yo soy de la opinión si me preguntan que me gusta mas son los DW5600E y los DW6900 básicos en la gama actual porque para mi reúnen lo mejor de los dos mundos…

Pero tb es cierto que como una caja oyster vintage no hay nada que tenga su encanto, esto para mis gustos personales…

Ojo y repito para mi a gusto personal…:wink:

Ok. Entonces, para no crear alarma social, cerramos los hilos donde la gente de su opinión sobre la construcción de un reloj, si no va acompañada por un informe técnico.

¿ A eso es a lo que te refieres … ?. Pues te voy a tener que borrar unos cuantos hilos :D:D:D

Manrique, te sales, :D:D:D:D:D

No veras un solo hilo mio donde diga lo contrario que digo aqui.

Es mas siempre que he comentado algo o es conocimiento de causa o no digo nada.

Por eso no participo mas lejos de que bonito o me gusta o enhorabuena por las partes altas del foro.

Pero quien soy yo para afirmar de forma rotunda que no son mejores? Estoy en nomina de casio por no decir algo que no se? Pues que cada uno piense lo que quiera y diga lo que quiera sobre mi, pero si no se algo con conocimieto de causa prefiero no decirlo y lo que es mas grave aun afirmar algo sin ningun tipo de formacion en Casio el dia que la tenga si tengo que decir publicamente que no estan a la altura lo dire.

Queda claro que la marca habrá ideado nuevas maneras con los nuevos tiempos, y que éstas probablemente pueden estar a la altura, ahora bien, observando con detalle, pues cada cual gusta de la forma que le agrada, sin más, es cuestión de impresiones personales, en la mía propia, pues ya lo he dicho, prefiero lo de antes, pero es que no sólo en relojes, en muchas otras cosas, coches, herramientas y un sin fin.

Veo que tu y algunos otros ya tenéis preconcebida la idea de que este hilo va contra Casio y los Casio.

Sigo diciendo que, ¿ qué hay de malo en abrir un hilo para ver como están construidos nuestros Casio ?, ¿ cual es el problema ?

O

Manrique por favor no me pre juzges sin saber a ciencia cierta que es asi… yo no estoy en contra de este hilo, simplemente estoy en contra de hacer afirmaciones a la ligera por mi parte, que cada uno diga lo que quiera faltaria mas, pero como digo hablar por hablar y sin formacion dentro de casio y sin ningun tipo de prueba yo no lo pinso hacer porque es engañar y confundir a la gente por lo que a mi me parece, no no a mi esto de me parece no lo encuentro etico, o lo se o me callo.

A partir de aqui que cada uno diga lo que quiera y donde quiera aqui o en blogs externos al foro, ahora yo no soy de esta forma y no lo comparto.

Hoy he abierto este porque intuia que no tiene acero por dentro pero jamas lo dire si no lo se seguro.

Aunque otros parece que lo dicen sin base o formacion alguna y es la palabra de Dios y hay que decir amen y eso yo no lo veo bien.

Sabias palabras … , lo he estado diciendo esto yo desde que empezó el tema 8900 … , que son opiniones personales , no somos técnicos NI TÚ NI ADAN NI YO … , y al no serlo es hablar por hablar , esto lo ha de confirmar un PROFESIONAL , cambian con el tiempo las aleaciones , los cálculos , etc … , antes las planchas de los coches eran muy huesas y pesadas , hoy en día no y son más seguros , que quede claro lo que es una afirmación en firme y una opinión , está entrando gente nueva y se les puede asustar …

SALUDOS AL FORO.

Me parece que esto iba sobre abrir un hilo para ver cómo están construidos nuestros Casio por dentro y es una pena en lo que ha derivado el hilo.

En fin …

Manrique perdona que te diga esto pero este hilo ya estaba mas que contestado por mi parte desde la pag. 2 del mismo.

No se que mas quieres al respecto? Fotos mias de modulos en mis hilos tienes las que quieras y mas, este hilo no hay una sola foto de un modulo por mi parte porque ya lo he contestado y por parte del resto porque nadie va a abrir su reloj porque si… y los que los abrimos hemos puesto tantas en el foro que esta mas que visto el tema.…

El hilo no esta desvirtuado ha evolucionado sobre la marcha…

Correcto y de acuerdo al 100% y añadiria aparte de asustar el mal informar que es tan malo como asustarlos…

Hola ,

No hay nada de malo , y no veo problema , creo que es que hay dos temas paralelos que no tienen por qué pisarse y no los logramos separar , por una parte es muy interesante ver montajes de módulos , pero por otra cuando se opine , que sean opiniones personales y no afirmaciones objetivas profesionales si no se es profesional del ramo.

SALUDOS AL FORO.

a) HdR es independiente de Casio. Casio no financia, apoya, patrocina, etc. ni el Comando G, ni a los moderadores.

b) Si Casio hace algo mejorable, indebido, empeora la calidad de sus relojes, claro que se puede (y se debe criticar). Pienso que una cosa es ser entusiasta y otra ésto:

http://vignette3.wikia.nocookie.net/simpsons/images/f/f7/The_Leader.jpg/revision/latest?cb=20080328142036

http://vignette1.wikia.nocookie.net/simpsons/images/2/2a/The_Joy_of_Sect_Promo.gif/revision/latest?cb=20100329141119

c) Por mi parte, perfecto a la intención del hilo.