Propuestas para el futuro Luxmento

Esperaremos noticias de ese armis.
Gracias por todo, angelo.

Si el tema prospera, me parece que deberás encargar bastantes unidades… pues no hay vicio por aquí :smiley:

+1

sip yo quiero un armis …que bien le queda el del breitling( le puesto uno de prueba)

hahahahhahahahaha

Lo del armis veo que cuaja…
Con las asas no me refiero a hacerlas perforadas (que tambien molaria) sino a que dado que la longitud de las garras “utiles” (entre caja y punta de garras) es importante se podrian hace 2 agujeros en cada una, dando mas posibilidades de regulacion. Es decir, poder poner los pasadores mas cerca de la caja o de la punta de la garra segun convenga. Soy un inutil haciendo fotomontajes, lo siento.

Pues yo no quiero ser pesado, pero ¿que tal una Miyota 9015?..:wao:…

jaja hombre si queremos un buen calibre con el 8215 me conformaría, si queremos competir con la 2824 pues si que un 9015 vendría de lujo

No creo que el precio que podria conseguir Luxmento por Miyotas “desnudas” dispare muuucho el precio. El movimiento de cuarzo actual tambien es de calidad y no creo sea barato. Ademas pasarian a competir con fabricantes que se mueven en otro rango de precios tipo Obris Morgan.

seria la pera un naylam solar, me gusta todavia mas esa idea que la de un automatico y mira que esta ultima tambien mola

Si, ya lo dije yo anteriormente, casi me gusta mas la idea del solar…

+1, además de correas de caucho/silicona y esfera y dial azul con lumen

Me apuntooo:D…Angelo y su equipo tienen que estar maquinando algo ya seguro jejej además todabía sigo pensando en la sorpresa que nos dijeron al principio del proyecto

Yo secundo el tema de un automático…quizás una Myota y como opción poder montar por ejemplo una suiza 2824…

Y esfera azul rayos de sol…

Hola ,

Mi opinión es que un armis rompe el proyecto , el tipo de reloj que se ha diseñado es para vestir caucho , zulú o a lo más correa , es un reloj de rescate , ponerle un armis a este reloj lo veo igual que ponerle una correa de piel a un G-shock.

SALUDOS AL FORO .

+1 y para futuros proyectos que tal un superdiver 1000 o 1500m??? solar seria la leche y creo que pioneros en hacer algo asi…:slight_smile:

nos acaba de llegar este y ya estamos pensando en el siguiente… cuanto vicio.
El armis, me parece buena idea y como es optativo a quien le guste que lo compre y quien no, pues sigue con sus cauchos y sus natos.

A mi tambien me gustaria un armis que le quedara niquelao y… firmado.

Yo voy a hacer una crítica (espero que constructiva y que sea tomada como tal) al Naylamp.
Tras dos semanas con el puesto, sin poner otro reloj, estoy encantado (vaya eso por delante), pero lo que estoy notando, es que la corona a espejo es un desacierto, se raya fácil, y desentona con el cepillado de la caja. Yo pondría una corona cepillada de serie. La del mío ya está bastante rayada, así que tendré que “cepillarla”.

Eso fue lo primero que vi…ligera pasadita de lija de taco blandita…y queda perfecta, todo cepillado.