Propuestas para el futuro Luxmento

En su día optamos por una corona pulida porque nos gustaba el contraste con la caja, compartimos vuestra opinión y creemos que una corona cepillada hubiera sido más acertada. Anotado queda! Muchas gracias por vuestro apoyo!

Te lo digo con el mayor respeto, y como he escrito ya, si no me quito el reloj, y ya ha visto playa y monte, es porque me gusta y me siento cómodo con el. Pero a su vez, veo que es la única parte de todo el reloj a la que se le nota el uso, y es una pena que desentone con el resto, que aún después de 15 días, parece nuevo.

Yo también le pase scotch-brite nada mas llegar a la corona…

¿insert ceramico? ¿bronce?

Insert cerámico suena bien… Propongo fechador, armis y caucho. Además un dial menos vacío.

saludos

pues yo otra de las proposiciones que tengo es la corona grabada con el logotipo de luxmento.

Puestos a pedir, primero el armis, luego el solar, luego el de cuerda con unitas, luego el automático, luego el caucho, luego un kinetic, luego un GMT, luego un crono, creo que hay juego para rato, espero ansioso como termina esto haya por el 2020.

Saludos

Hola,
Tengo un Nylamp que, por su tamaño, descartó el forero que lo compró originalmente y no tengo mucho que decir que no se haya dicho ya por aquí: relación calidad precio inmejorable y estetica muy agradable, aunque eso va en gustos.
Para mi esta al mismo nivel de construcción que cualquier otro de gamas medias, lo he podido comparar con Victorinox ground force 60/60, Certina DS crono cuarzo ( la aguja segundera del crono va desfasada medio segundo respecto a los indices), Citizen, etc. Nada que lo haga desmerecer y más de un cincuenta por ciento de diferencia en el precio en el mejor de los casos! Cuanto valor añadido pagamos!
Si la marca saca más modelos y se va consolidando, espero que así sea, me gustaría que fuese otro reloj muy resistente y todoterreno de precio contenido que haga que realmente se disfrute y utilice sin demasiado reparo. Que fuese un crono, de cuarzo ( por precio y resistencia), cristal zafiro plano y que quede unas decimas por debajo del bisel para proteger los bordes del cristal, esfera negra y agujas de crono naranja con subesferas del crono relativamente grandes y legibles, con fechador y pulsadores roscados.
Creo que de ahí saldría un reloj con lo que, hora aparte, más se utiliza: crono y fechador y capaz de seguir existiendo dentro de muchos años sin más mantenimiento que el cambio de bateria.
Enhorabuena a los impulsores de la marca.
Un saludo.

Bueno, yo también voy a escribir la carta a los reyes “angelos” :smiley:

Un diver de estilo clásico y automático, pero de dimensiones contenidas (es decir, que no parezca que vallas a salir en la película de los mercenarios), con unos 200m WR.

Un saludo.

Pues yo voy a proponer algo distinto… Un reloj tipo “explorer”… caja de 42mm. máximo, armis y piel, zafiro “abombado”, miyota 9015, 200m. w.r., dial en color marrón o verde, y si fuese ademas GMT, sería la leche… O sea, un reloj todoterreno, duro pero con apariencia relativamente elegante. O sea, un lobo con piel de cordero.

+1

Con uno así sin datario, yo caería fijo otra vez.

Si es mecanico me apunto.

Si es como yo lo he descrito, me apuntaría aunque fuese a pedales…

ya estoy babeando sin ver el siguiente bicho:wao: jajajaj

Después de probar el reloj durante los meses de verano, puedo decir que no me ha defraudado, sin problemas de estanqueidad (aunque parece que guarda humedad en el exterior del bisel, que tarda un poco en desaparecer en ambientes húmedos) y perfecto en la marcha. Mi propuesta puede parecer un locura, pero ¿se podria realizar una versión cronometro, con un mecanismo asequible tipo G10.211 o Ronda 5030?, creo que seria el complemento perfecto

+1 algo del estilo, pero sin fusilarlos, de los Tutima anteriores, claros, legibles, sin ejercicios de diseño precisamente y si son de cuarzo (almenos que exista la opción) más baratos y menos susceptibles de precisar ajustes y mantenimientos. Excepcionales relojes de dotación.

Mi propuesta: Un “Explorer” un poco mas grande de lo habitual, como unos 41mm, con el estupendo lumen de Angelo y movimiento Miyota 9015. de 28800bpm con parada de segundero.
Algo de este estilo:

Eres un copiota, Pato… Pero secundo la propuesta.

Pero en algún color que no sea el habitual. Verde, marrón, celeste, gris, vainilla… Algo original. Un beige tostado le daría un look muy vintage y aventurero.

Llevo un rato en google viendo imágenes del Ranger, y confieso que estoy enamorado… Es justo lo. que quiero y busco… Angelo, por fa… Haznos uno parecido, venga… Con la esfera verde oscuro, y los índices en vainilla, con un Lumen amarillo vintagero quedaría de lujo… Y con la miyota 9015 sería un caramelito…