Proyecto B-Uhr - diametro de caja >>>

Una preguntia a los mediadores con el futuro fabricante del nene.

¿subiría mucho el presupuesto del proyecto si se añadiese la posibilidad me tener diferentes medidas de la caja?

Veréis, lo digo porque para que “la santa” no me eche mucho la bronca… pues se me había ocurrido regalarle el mismo reloj pero con medidas mujer (36…38mm)
:smiley: :smiley: :smiley:

Saludos!!

Cada tamaño es (a parte si acaso se puede utilizar el mismo movimiento) un caso. En ese tamaño no veo que pueda animar mucha gente y su coste subiria mucho por efecto de la baja cantidad de componentes.

Una posibilidad que yo contemplo es regalarle un Laco Squad cuarzo. :wink:

Oido cocina!!! :smiley:
No puede evitar tirar de imaginación y ver los dos en la misma cajita ahí tan bonicos ellos jajajaja

Gracias Paulo.
Miraré el reloj que me comentas.

Saludos!!

A mí me pone el de 44 mm. y no hemos dicho nada de la corona (o si se ha apuntado algo al respecto a mí se me ha pasado), que espero fervientemente que sea tipo diamante

Slds.

Mmmmm…

Estoy pensando (cosa extraña) que, aunque mi muñeca es de 42 quizás lo que no estamos planteando pida un 44 mm…

¡Paulo! ¿El tamaño importa? (con perdón).

¿Puedo cambiar mi voto a “comodín”?

Es que, si los de 42 ganásemos por goleada, ni me lo plateaba, pero estando en un “fifty-fifty”, quizás lo suyo será un 44, que para eso buscamos un “aviador” con todas sus consecuencias.

PD: Admito capones por incitar a la reflexión. O sea.

Benito si tu muñeca es de 42…necesitas un reloj de 80 mm…tengo uno de barco que…
Es que me lo pones a huevo…

En “otro orden de cosas” el tamaño en determinados relojes sí creo que “importa”. No me haría a ver un diver de 36 mm y eso que han existido…

Gracias y saludo

Gracias a ti :baffle: .

Saludos cordiales :bye: .

44mm condicion inprescindible

42 mm teneis que ver también los que tenemos las muñecas de “tias” como es mi caso, que lo unico que hago es quitar eslabones de los diver porque me quedan todos grandes, xD.

Un saludo.

42mm please…

Si se puede opinar me gustaría de 46 mm como lo BP de IWC

Pues no veo tu voto en mayor (que 44mm, digo yo).

suelo llevar 44 , asi que apoyo este tamaño

Me gustan los relojes grandes, así que voto por 44mm, aunque si sale 42mm no me importa.

saludos

¡¡Se va igualando la cosa!! :wao:

Personalmente, y aún habiendo votado 42mm, me agradaría mucho en 44mm.
Los 3 aviadores que tengo son de 42, asi que, bienvenido sea ese 44mm. (si llegase el caso). :slight_smile:

¡¡Vamos, chavales, que ya nos queda menos para tener una joya!!:inlove: :inlove:

(Pues fíjate, yo sigo pensando que el que no se apunte a este proyecto, se va a arrepentir…si, si, ya lo creo). :cool: :cool:

Bueno pues ahora voy yo y voto. E igualo las cosas. :grimace:

En realidad para mí un reloj de estas características debe ser mayor de 44mm, pero voto esta opción.

Espero antes de decidirme totalmente (que yo soy muy propenso a las CRI de todos los tipos y maneras, y si no, que le pregunten a mi amigo Carlos) ver si podré llegar a la pasta y si no va a ser “demasiado” parecido al Laco Pilot Miyota de la conjunta. :baffle:

Pues mi caso es el contrario, un reloj sin bisel de 42mm ya me lo veo grandecito. He escarmentado teniendo que vender relojes que no usaba porque me los veía grandes, asi que si finalmente sale 44mm muy a mi pesar me tengo que retirar del proyecto :sad:

EMPATEEEEEEE… tengo que decir que me da igual lo que salga , me parecen bien los dos tamaños , vote 44 en su dia por que creo se acerca mas a lo que deberia ser un observador , ademas decir que el steinhart de 44 mm no se me hace grande en la muñeca para nada y sin embargo hace ya tiempo me probe un stowa airman y esos 40 mm me dejaron un poco frio , quitando los acabados del reloj que le daban varios revolcones de campana al steinhart .

En fin que prefiero los 44mm pero con los 42 mm me conformo igualmente .

Mas me preocupan otras consideraciones… como voy a ser capaz de leer la hora graduada en 15 grados en un mecanismo de 24 hrs . y solo con la gradacion del original y ninguna referncia mas en el dial ???

¿entiendo que siendo 42 o 44mm hablamos de una distancia entre asas de 22mm?

Me sigo quedando con 42 mm

Uf como esta el tema! yo me decanto por 42, 44 tendría que pensarlo…