Proyecto B-Uhr - diametro de caja >>>

Hasta cuando es efectiva la encuesta? Porque la verdad es que ando intranquilo con el tema del tamaño. Hay medidas que no puedo ponerme y tendría que pensarme muy mucho el tema del flieger.

¡¡Anda ya!!
Tú puedes con 44 de sobra. :smiley: :smiley:
Aunque me da que va a salir 42 y te vendrá mejor. :grimace:

Eso eso, que la paren yaaaa!!! :smiley: :smiley:

Pues segun deduzco de tus palabras, te gusta mas en 44, pues cambia el voto y estara mas igualado aun…:smiley: :smiley: :smiley:

No hagas de abogado del diablo :smiley: :grimace:

A ver , en su dia vote 44 mm pero he reconsiderado mis opciones , estoy en una regresion a los origines y la adquisicion de un speedbird III de eddie me hace reconsiderar mi voto emitido y manifiesto mi interes en cambiar el mismo por la medida de 42 mm , suficiente para un flieger y que creo mas justa para todos aquellos que se replantearian abandonar caso de salir el 44 mmm .

42 mm es la medida perfecta y si se puede cambio mi voto … he dicho

Te quiero tio :smiley:

Yo no veo un Flieger de 42mm, la verdad, además ya tengo el Laco Pilot de 42 y me lo veo justito, veremos a ver al final que pasa porque la cosa está igualadilla.

finalmente murió el proyecto B-uhr???

Mira aquí la última respuesta a mi pregunta similar a la tuya, la cosa esta en espera, pero no muerto…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?42160-B-Uhr-f�r-Gradma�&p=859149&viewfull=1#post859149

…y pronto se cumple el año de espera!