Proyecto B-Uhr: esfera, lume y agujas de una vez...

Creo que seré uno de los firmes candidatos a querer uno de estos… esta quedando muy bonito. 1A, 2B…

Bueno , pues finalmente y despues de mucho pensar , me decido por la A1 , creo qu como dijo Paulo al lume vintage le quedara mejor las negras.

Sigo insistiendo ver la posibilidad que en esos 300 se pudiesen incluir un juego de azules y poder cambiarlas si nos apetece.

Jo.er con esta niña, las 4 de la mañana y la bendida que no se toma el biberon:anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger:

Mi voto para 1A, y me parece buena idea lo de las azules para recambio.

con respecto a los que dicen que lo que mas se asemeja al original son las agujas negras, no es cierto, ya que originalmente son azules…

Yo no estaría tan seguro…caballero…

http://img169.imageshack.us/img169/8746/capturaj.jpg

No las veo muy azules…que digamos…y con esto no digo que azules le vayan a quedar mal.

Gracias y saludo

espero poder poner una foto en breve, pero el caso es que son azuladas a fuego, y 70 años despues pues se oscurecen…, habia por el foro una foto en la que se aprecia que ese era su color original…un saludo.

trdan…yo no puedo esperar 70 años!!!

Si poniendolas en azul…hay que esperar tiempo para que envejezcan y tomen este aspecto…es mejor ponerlas ya negras…no crees?

Pon la foto cuando puedas, por favor.

Gracias y saludo

Me autocito de otro hilo.

Mientras tanto ya me he decido, lume vintaje con agujas negras. Si no huviera posibilidad de lume vintage, preferiria agujas azules con lume “nuevo”.

Parece que hay una corriente favorable hacia este tipo de modelo (+/-)…

Steinhart (que según os he leido no ha respondido) ha elaborado el siguiente ejemplar y lo han presentado en WUS http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=314140

Para mi son todas igual de bonitas, he votado por una que me hacía un poco mas de “tilín”, pero en realidad me gustan todas :inlove: .

Igual no estaría mal una encuesta de desempate entre las opciones 1A y 1B.

Aunque la 1A tenga 3 votos más, si vemos la encuesta en su conjunto, las agujas azules tienen más votos que las negras.

Todos son preciosos.
pero mi voto por 4B.
Hay que ser oroginal en este reloj tan especial.

Mi voto va por la 1b, me parece la opción más bonita, pero al igual que el resto de compañeros, creo que con la otra opción tampoco quedaría mal…

Slds.

Mira que yo estaba haciendome la misma reflexion .

Saludos lo único que me gustaría saber es si al final la esfera sería solo con indicaciones cada 60º o con los puntitos cada 15

hola, x fin me acorde de escanear la foto!:slight_smile:
no se si se apreciara bien, pero se ve lo de las agujas azules.

Paulo, una pregunta, xq sale tan caro el azulado a fuego de las agujas? xq a pesar de que azules me gustan mas, tal vez sea cierto que con las tecnicas quimicas desentonen un poco… un saludo!

Observando votaciones…

La esfera negra y el lumen vintage parece que está claro, pero con el tema de agujas…
uffffhhh la cosa está más apretadita ehhh
Al ser una votación a “tres bandas”, no creéis que se debería encuestar solo las agujas y ver que sale???

Otra cosita. En la esfera, finalmente no vamos a poner los puntitos cada 15º??
http://img88.imageshack.us/img88/920/fliegerhdr.jpg

Saludos y pa’lante!!!

Votado…1A para mi :beauty:

me gustan las agujas azules, pero sigo en el proyecto si la votación sale a negras.
Por otro lado, me gustaría los puntitos cada 15º.
De cualquier forma quedará una pasada de reloj
gracias a todos

Sigo pensando que, aunque más aclaratorio en cuanto a poder ver la hora, considero que nos alejaríamos de la fidelidad con la que se inició el proyecto y deberíamos ajustarnos lo más posible a la esfera original.