Proyecto de compra conjunta HDR/vostok-watches.com

Golosinas???
Has dicho golosinas!!!11:hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy:
Golosinas tus firmas lubusss!!!1:D :smiley:
Vamos que me he enamorado:inlove: :inlove:
Te mejoras cada semana compi!!!

Pues de entrada y a falta de que Monitor nos diga algo del amphibia, apuntado con los dos queda el camarada!!!
Un abrazo compi!!:stuck_out_tongue:

Joder, joder, joder… :hellboy:

Mi mujer me ha echado la bronca con el último…

joder, joder, joder… :ouch:

Bueno, como hay tiempo, a ver si la voy convenciendo… :smiley: :smiley:

Amphibia 1967 me gusta(lo quiero:) )

Pues nada, apuntado queda el camarada!!!
Un saludo:P

Yo estoy en las mismas, jeje.

A ver que tal empezamos el año para forzar o no la situacion, perdon, quise decir mi negociacion.:stuck_out_tongue:

Encima tengo un par vistos que me “tiran” un monton.

joooo ahora mismo estoy entre dossssss o tres minimo… esperemos a primeros de año para ir decidiendo jejejej

Voy a preguntar por la disponibilidad del Amphibian 1967 y de los Strela 105.
Ya os cuento cosas.
Molaría que fueseis poniendo fotos de los modelos en el hilo, asi poco a poco nos vamos familiarizando con ellos sin tener que ir a la web y vamos regalándonos la vista. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Estos tres están ganando puntos…Ufff!

Aviator 3105

Buran 31681 ¡Me gusta!

Gaz 14 Limousine:

Gracias Gonza y Ciclo por vuestro apoyo, sois unos fenómenos.

Ya que nuestro querido amigo Carlos quería fotos, yo pongo esta::stuck_out_tongue:

Despertador.jpg

Al que se ría me lo “cargo” jajaja.
Al final una de dos, o le compro este a mi mujer, o hasta el 2010 no me deja entrar en ninguna conjunta más.
Dice que le gusta dormirse con el tic tac tic tac…y vosotros que decís???
Y MENOS RISAS!!! que os veo ehhh!!!
Un abrazo compis, esto va viento en popa:D

P.D. No es coña que me pillo este a mayores del mío claro:P

Para mí me pillo este:

2426-5912114-expedition-[black-silicon]-big_jpg.jpg

Que os parece camaradas???:stuck_out_tongue:

Creo que de momento soy el único que se va a por el expedition, aunque aún tengo dudas con otro jejeje:D

A mi me gusta el Buran Chronograph automatic Sport Aero B50-111-1-527 o el 523 pero no viene precio ni na en la web, sabeis como puedo enterarme del precio y si esta disponible? Si no me pillaré el estrela. :smiley:

Ayer recibí información de Irina sobre ciertos modelos, y precisamente le pedí los de estos Buran:
El precio para este reloj es de 1.790, con un 20% de descuento sobre el precio.

Jod** vaya ojo que tengo!! el mas caro con diferencia, me parece que me quedo sin él, seguire mirando por la página a ver que encuentro, estoy buscando alguno de 42mm o mas, si podeis ayudarme os lo agradeceré.

Saludos

**Información de Vostok-watches:

Poljot Strela:

  • No se han producido más relojes Strela y no se sabe con seguridad si la fábrica de Moscú volverá a fabricarlos, osea, que hay modelos que están agotados y que ya no se sirven.
    Vostok-watches no tiene ni recibirá el modelo 2121105, pero si hará un pedido a mediados de enero de los modelos 2121205/2121108/2121208
    Sería importante saber (antes del 10 de enero) cuantos estamos interesados en los modelos Strela de la web de Irina para que nos pida las unidades necesarias.

Buran Swiss Made:

Los descuentos para los relojes “Swiss Made”, tendrán un descuento del 20% sobre el precio marcado. Vostok-watches no puede aumentar al 35% el descuento en dichos relojes por el poco margen de maniobra que tienen en estos modelos.**

Estoy tratando de que Irina se registre en el foro, es de las personas que más saben de relojes rusos y ojalá pueda seguir nuestro hilo y aportar su granito de arena a nuestras dudas. Tiene mucho trabajo, lógicamente, pero sería genial tenerla entre nosotros. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Estaremos atentossss.
Un saludo a todos.

Hola compi!!

Mírate estes tres modelos:
El VOSTOK GAZ 14 que lo tienes en cuatro colores y está teniendo mucho éxito.43mm.
El VOSTOK EXPEDITION, este lo pillé yo, hay varios modelos, también de 43mm.
Y en estilo pilot flieger el AVIATOR SMALL SECOND, de 45mm.

No sé si serán de tu gusto o estilo, a mí particularmente, me encantan los tres.
Un abrazo:P

Bueno de nuevo magníficas gestiones de nuestro “negociador”.
Así que ya sabéis chicos!!!

Los que tengáis interés en los STRELA CUANTO ANTES LO CONFIRMÉIS MEJOR VALE!!!

Así evitamos problemas de última hora que vamos con mucho tiempo.

Saludos:P

ohhhhhh:sad: , pues nada, yo me caigo de la lista, es el unico que me gusta, si somos mas los interesados en ese modelo concreto ya veriamos de retomar la de Salva o conseguirlo de alguna otra forma, no tengo ninguna prisa y tengo claro que es ese el que tiene que ser mio. Auuuu**

Vale compi!!!
No pasa na!!!
Estaremos atentos a las nuevas noticias que tengamos de ese modelo concreto y sino pues como tu dices, a través de nuestro amigo Salva.
De momento te doy de baja de la lista.
Un abrazo:P

Hola,

Yo me apunto a este :slight_smile:

Vostok Europe “GAZ 14 Limousine” 2426/5602059

http://www.wanhatwarikset.com/files/wanhatwariksetkello.kotisivukone.com/kuvat/Vostok-Europe/Gaz_Limousine/limousine-2059-w.jpg

Felices fiestas !!

Roberto

Gracias, les echare un vistazo. :slight_smile: