Proyecto de compra conjunta HDR/vostok-watches.com

Hola compi!!!

Apuntado queda el camarada!!!

Un abrazo Roberto y felices fiestas!!!:stuck_out_tongue:

Hola!

Me gustaría saber si este Kirova, (duet, si te molesta que use una de tus fotos me lo dices y la quito, sino gracias por dejarme usarla)

http://img187.imageshack.us/img187/3233/poljot4gn4iz5.jpg

podría conseguirse en esta conjunta. Se que no está en la web de vostok-watches pero como se están preguntando por otros modelos … Gracias y felicidades por lo bien que se están haciendo las cosas.

Un saludo Y Feliz Navidad!!

Hola compi!!!
De entrada no se pueden realizar pedidos de relojes que no estén en la web de Irinia, o de los que ni dispongan de stock ni vayan a disponer.
Aún así pasaré mensaje a Monitor para que lo consulte o seguro que él mismo verá este mensaje y nos contestará algo.
Ya te mantengo informado!!!
Un saludo Davide y feliz navidad!!!:stuck_out_tongue:

¡¡¡me piro a cenaaar!!!
Preguntaré por el Kirova, y también por el 1967.
Ya os daré noticias.
¡¡Feliz nochebuenaa!!

Felices Fiestas a Todos, aqui estoy despues de cenar y he hecho unos cuantos adeptos al “COMMANDIRSKIE IRINA”

Este es para mi hermano pero ya se lo gestiono yo…

Por favor, marchando una de cigalas…que diga…

Que huelva_es quiere un…

Vostok Europe “GAZ 14 Limousine” 2426/5602059

Felices fiestas a todos, y sed buenos…!!!

:smiley: :smiley: :smiley:

Pues nada yo también acabé de cenar y aquí toy enganchado, esto es un vicio jajaja.
Bueno pues le apunto al camarada su vostok inmediatamente!!!
Un abrazo y que os aproveche a todos!!!
Feliz navidad compis!!!

Buenas. He estado unos días fuera y estoy bastante perdido. Estaba apuntado en la conjunta por el Poljot Strela y ya no la veo y encuentro esta nueva en la que se habla de que la de Salva ya no sigue. ¿Podéis aclarármelo? Si aquella se cerró y ya no tengo que mantener mi compromiso, entonces me apunto en esta.

Gracias compañeros. Felices Fiestas!

Pues me parece que va a caer este.
http://i280.photobucket.com/albums/kk189/opuerto/Aviator24.jpg

Hola compi!!!
A ver si consigo resumírtelo.
No se si sabes que a mayores de la compra del strela que organizó nuestro amigo Salva, había otra de un modelo de Vostok, el GAZ 14, concretamente.
Pues bien, las negociaciones del Vostok, directamente con Vostok Europe, las estaba y está llevando Monitor. Consiguió unos descuentos muy interesantes de hasta un 35% que podrás ver en el primer mensaje de este mismo hilo.
El caso es que Vostok Europe también es distribuidor de Poljot con lo cual al aplicar ese descuento, el precio que quedaba para el Strela aún era más bajo que el que había conseguido nuestro compi Salva, por lo que de acuerdo común, acordamos el juntar las dos compras en una sola que es esta.
De entrada todos los foreros que estabáis apuntados con Salva lo estáis también en esta con el Strela, pero como ahora hay muchos más modelos en los que elegir pues estoy a la espera de que me digáis cual os interesaría, si continuar con el strela u otro nuevo o incluso dos o más modelos jejeje.
Bueno creo que si lees tanto el primer mensaje de este hilo, de Monitor, como el otro hilo, el de “lista de inscritos comando rojo” te enterarás perfectamente de alguna duda que yo no te haya resuelto.
Verás que la compra es para Febrero como la del strela, precios, condiciones, foreros apuntados, en la que ya estás,etc.
Espero haberme explicado bien compi.
Un abrazo!!!:stuck_out_tongue:

Hola compi!!!
Bonito modelo, entre otros muchos que hay:P :P. Yo me vuelvo loco jejeje.
Cuando lo tengas claro me lo confirmas vale???
Un saludo!!!:smiley:

Confirmado!!!

Perdona compi!!! Aún no había visto el privado.
El camarada ya está apuntado.:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Gracias y un abrazo!!

con lo bonito que es el Aviator Small Second y ¿porqué tiene que tener 45mm de diametro???

mecagüenlaleche…

Alguno de ese estilo???

Buenas noches:

Me apunten por favor a este modelo:

Vostok Europe “GAZ 14 Limousine” 2426/5601057 (el azul).

Muchas gracias por las gestiones.

http://www.vostok-watches.com/images/big/2426-5601057-limousine-larger_jpg.jpg

Hola compi!!!
Pues creo que en ese estilo no hay nada más!!!
Hecha un vistazo por la web.
Ah!! y bienvenido al foro!!!
Deberías dejar algún mensajillo de presentación para que te conozcan todos los compañeros.
Un saludo y de nuevo bienvenido!!!:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Apuntado queda el camarada con su GAZ!!!
Muchas gracias compi!!!
Un abrazo:P

Gracias Gonza por la aclaración. Sigo apuntado entonces para el Strela y estoy pensando si también cae un Vostok. Me vais a arruinar…

Acabo de ver que tengo que confirmar modelo de Strela. Me quedo con el Poljot Strela Chronograph 3133-2121108 aunque coincido en que el modelo que estábamos comprando era más bonito.

Un saludo y gracias.

Si acaso el Amphibian 1967 no aparece voy a querer el Vostok Europe “GAZ 14 Limousine” 2426/5601058

Hola compi!!! a mi la parienta también me va a poner en la puerta de casa, pero fuera:P :P, con tanta compra…
El modelo de Strela que estabáis comprando está fuera de fabricación y de stock, es imposible conseguirlo a través de vostok europe/Irina:sad: :sad:.
Te apunto el Strela Chronograph 3133-2121108 pues!!!
Muchas gracias compi y un abrazo!!:smiley:

Hola compi!!!
De momento no sabemos nada del Amphibian, en cuanto Monitor tenga noticias sobre el tema os lo comunicamos al momento:P :P.
Si te parece entonces te dejo apuntado el amphibian a la espera de noticias y te pongo el GAZ 14 en interrogante por lo que pueda pasar.
Un abrazo Paulo!!!