Proyecto de compra conjunta HDR/vostok-watches.com

NOTAS IMPORTANTES:

Hola compis!!!:smiley:

1.-LOS FOREROS QUE ESTABAIS APUNTADOS EN LA COMPRA CONJUNTA DE SALVA PARA EL MODELO POLJOT STRELA 3133-2121105 DEBEIS CONFIRMAR SI QUEREIS OTRO MODELO DEL STRELA (MODELOS 3133-2121108/2121208/2121205) QUE PODRÉIS VER EN www.vostok-watches.com, O CAUSÁIS BAJA EN LA COMPRA CONJUNTA, YA QUE EL OTRO MODELO ESTA FUERA DE FABRICACION Y EN LA WEB DE IRINA NO DISPONEN DE NINGUNO EN STOCK.

2.-POR OTRO LADO OS ADELANTO QUE VA A SER COMPLICADO EL TENER DISPONIBILIDAD PARA EL MODELO AMPHIBIAN 1967, POR LO QUE SERIA MEJOR QUE LOS FOREROS QUE TENGAIS APUNTADO ESTE MODELO VAYAIS PENSANDO EN OTRO QUE PUEDA GUSTAROS.

Podréis comprobar que en el hilo “lista apuntados comando rojo” se han realizado ciertas modificaciones. Por un lado ya solo existen dos listas, una con todos los apuntados a esta conjunta y otra con los apuntados a la conjunta que en su día organizó nuestro compi Salva. Por otro lado se han puntualizado también estas dos notas poniendo en color rojo las compras que de momento no se consideran “en firme” debido a falta de disponibilidad de momento del Amphibian o a que tenían pedido el modelo de Strela del que no exite stock.

[size=]P.D. Chicos!!! me urge mucho que los del strela me confirméis algo lo antes posible para poder ir centrando la compra lo antes posible.[/size]

Bueno pues nada más jeje, que no es poco, muchas gracias a todos y un abrazo muy grande!!!:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Bueno,si no puede ser el Amphibia 1967 me quedo con Vostok Europe “GAZ 14 Limousine” 2426/5601057 (el azul):slight_smile:

Hola compi!!!
De entrada te dejo el amphibian a la espera de lo que pase y te pongo el GAZ como sustituto si no hubiera disponibilidad del otro.
Muchas gracias, un saludo!!:stuck_out_tongue:

Gracias a ti Gonza,un saludo:)

y de estos que me contais…eh? :smiley:
http://www.vostok-watches.com/images/big/red_sea_black_jpg.jpg
http://www.vostok-watches.com/images/big/scuba_black_jpg.jpg

Hola Lubuss,
Ya se que es repetitivo pero…vaya firmas compi!!!jajaja:D
Te comento, no se si eses modelos están en la web de vostok watches??
Si están sin poblema pero si no los tienen de entrada no se podrían pedir, ni eses ni otros que no estén.
Aún así Monitor también está pendiente de todas las peticiones y, sino pues se lo comento yo, por lo que lo consultará por si acaso.
Un abrazo:P

Perdona Lubuss,
Ya ví que si que los hay!!!
Si te animas y te gustan ya sabes!!!..No problem.
Saluditos:P

Me encanta el segundo Amfibia, Lubuss. :stuck_out_tongue:

Hola,

he estado mirando todos los relojes que hay disponibles (ya que el que propuso Salva no está) y el que me hace tilin es el Vostok Europe “GAZ 14 Limousine” 2426/5602059 pero me dá miedo lo que he recalcado (en la imagen adjunta) con un círculo rojo. Que opináis vosotros? Se rayará con facilidad?

La verdad que el modelo que propuso Salva me encantaba…al igual que el Seagull 1963…Lo adoro (¿se podrá volver a hacer una compra conjunta de ese modelo? o lo puedo conseguir en algún sitio?)

Saludos

http://img519.imageshack.us/img519/5060/limousineiw0.th.jpg

Bufff. no se que decirte compi!!!
A ver si algún compañero sabe algo más que yo de materiales y nos dice algo.
Pero a golpe de vista creo que si le metieras una “rayada” en esa zona, que por otro lado tal y como está diseñado no es fácil, si se vería algo más que si fuera cromado o mate y no en negro.
Pero bueno ya sabes, depende de la suerte, y de la tralla que le vayas a dar.
Yo este lo cojo para algún día que vas algo más arreglado, para vestir digamos, con lo cual supuestamente no voy a hacer el cafre con el :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: , para eso dejo alguno más robusto tipo Seiko atlas o algo similar.
Personalmente no dejaría de cojerlo por ese detalle, pero bueno a ver si nos comentan algo los compis y tu decides!!!:smiley: :smiley: .
Un abrazo!!

Ahh!! se me olvidaba.
En nuestra compra no es posible conseguir el Strela del compi Salva, ya que es un modelo que está fuera de fabricación y en vostok-watches no lo tienen en stock. Hay otros tres modelos de Strela pero no exatamente del que estamos hablando. Héchales un vistazo por si te gustan.
En todo caso envíale un privado a nuestro amigo Salva porque a lo mejor él te lo puede conseguir a través del vendedor con el que estaba negociando que me imagino que los tendría debido a alguna remesa que ya tuviera de hace tiempo.
Saludos!!!

Hola, soy nuevo en el foro (no he visto subforo de presentaciones).

Me gustaria saber si puedo participar y si los 8 euros de envio son validos para un pedido de hasta 3 relojes.

Hola compi!!!
De entrada bienvenido al foro, espero que disfrutes tanto como lo hacemos nosotros.
No tenemos ningún subforo específico para presentaciones, se suele dejar un hilo en el foro general diciendo algo así como “hola, me presento” u “hola, soy nuevo” o lo que se te ocurra. Ahí te irán constestando los compis todos.
Bueno a lo que vamos, no se nos había planteado el tema de los gastos de envío en el caso de varias compras, y eso que hay varios foreros, entre ellos yo, que tenemos dos relojes pedidos.
Las gestiones a nivel negociación las lleva un compi, El Monitor, ya coincidirás. He hablado con él y la próxima semana lo consultará a ver que nos dicen en vostok-watches, por supuesto, intentaremos que solo nos cobren 8 euros independientemente de cuantos relojes vengan, pero claro a veces como ya sabrás, los envíos no se realizan juntos sino que a lo mejor te envían un reloj hoy y otro dentro de dos días por temas internos de su empresa por lo que en este caso habría que hacer frente a los gastos de cada envío.
Aún así ya te digo que esperamos poder confirmaros este tema la próxima semana.
un saludo!!!:stuck_out_tongue:

Noticias de Irina Maier:

Poljot Strela 3133/2121105

-Habrá stock para este modelo a mediados de enero.
-El modelo **3133/2121105 **que se pidió en la compra anterior de Salva es ahora el **3133/2121204 **de la web de Vostok-watches.com, y aunque no aparezca a día de hoy, estará disponible para cuando se empiece con las entregas.

Si no me equivoco el 105 que decíais los interesados es este:

http://www.rugift.com/watches/strela-chronograph-3133-2121105.htm

Y el que nos ofrece Irina es el mismo, pero con código 204:

Por favor, los que estabais anotados en la compra anterior y querais mantener la compra, decirlo en el hilo para que Gonza os anote y yo pueda empezar a mandarle a Irina una cantidad aproximada de las unidades a reservar.

Vostok Amphibian 1967

-En relación a este modelo, Irina me comenta que no puede traer este reloj porque las distribuidoras rusas piden precios desorbitados a las empresas europeas que lo pidan. En Rusia se ha distribuido sin problemas, pero Irina no puede aceptar los precios tan elevados (y en euros) que les piden por estos modelos, lo cual redundaría en un encarecimiento abusivo al cliente final.
Los rusos los compran en “rublos” y los venden en “euros” para fuera de Rusia, con la consiguiente subida casi inaceptable para Europa.
Podría insistir hasta la saciedad para que Irina accediese a traernos unas cuantas unidades, pero ella insiste en que no podría hacernos, ni por asomo, los precios a los que se pueden encontrar en otras webs de vendedores rusos.
Por lo tanto, y sintiéndolo mucho, se da por descartado.

**Sturmanskie Chronograph Okeah S-3133-1985599 **

-Este es el modelo más cercano al que se pedía que está disponible en la web.
El resto de modelos que se han comentado del Okeah, o están fuera de stock (desde hace dos años) o solo se pueden encontrar en algunas webs de relojes rusos.

Espero que os sirva esta información para ayudaros a esclarecer ideas.
En la web de vostok-watches.com se ofertan más de 600 relojes. Espero que muchos de vosotros podais favoreceros de esta oferta si alguno de ellos os gusta. Creo que no vamos a tener, jamás, la ocasión de poder elegir entre tal cantidad ingente de relojes rusos a estos precios, aunque me da pena que precisamente haya dos de los que os gustan que no puedan ser ofertados.
Un abrazo a todos.
Un saludo.

Como el Strela es un reloj muy pedido, aclaro los modelos disponibles:

Strela 3133/2121108

Strela 3133/2121204

Strela 3133/2121205

Strela 3133/2121208

IMPORTANTISIMO:

Chicos, reedito mi propio mensaje con ciertas modificaciones, en base a la información que nos facilita nuestro compi Monitor:

Hola, a mi también me interesa el Strela 3133/2121208

Salu2

Pues nada!!! apuntamos al camarada con su strela!!
Un saludo compi!!:stuck_out_tongue:

Sturmanskie chronograph S-31681-1743761-42 (Disponible)

En 42mm. Es bonito el jodío:

Nota:

**-Todos los interesados en algún modelo de Vostok-Europe GAZ 14 Limousine y que aún no hayan hecho su reserva, si es posible, que la hagan antes del día 15 de enero, puesto que estos modelos, al ser nuevos, son los que más se están vendiendo y podrían quedar en lista de espera para febrero-marzo.

Irina nos hará la reserva de los Gaz 14 Limousine que se le envien el día 16, y aunque aquellos que hagan pedidos después de ese día podrán acceder a la compra sin problemas, el envío puede verse retrasado por falta de stock.**

Saludos.