Proyecto de personalizacion de reloj de radiooperador (Vostok RRO).

A modo informativo y de cara a los que no conozcan la historia de este tipo de relojes me permito recomendar el estupendo hilo de “Marrajo” que podéis leer AQUI. y tampoco os perdáis este de Forum a Montres .

En azul …

http://img199.imageshack.us/img199/9494/radioroomazul.jpg

Preciosos Manolo, sinceramente no sabría cual elegir.

me gusta la primera pero con el aguja de las horas mas larga :smiley:

Y también con el segundero más largo ,rozando los pequeños triangulillos negros.

No le hagáis mucho caso a la agujas, son cortas, pero para empezar espero que valgan, según se valla modificando las adapto o las cambio

El de la izquierda es genial, con los Khz, precioso. me encanta, es fabuloso.

Muchisimas gracias Casva.

Saludos.

Preciosos casva, muchas gracias. Después de haber leido el estupendo post de marrajo, la inclusión de las frecuencias (tal como aparece en el primero) me parece un detalle muy bonito e históricamente relevante

gracias

Una pregunta ¿ sois de la idea de personalizar de algún modo (fecha,alguna letra,etc) el dial o de dejarlo tal como nos lo facilita “Casva” ?

Estas son de la medida del amphibia, las agujas son correctas, en blanco y negro …

http://img154.imageshack.us/img154/2295/radioroomazul2.jpg

A mi me gusta asi, sin niguna personalizacion, ni fecha ni nada en el dial… Pero… ¿No habria posibilidad de que el fondo fuera negro?.

Saludos.

Eres un “Máquina” Manolo :smiley: . Ahora precisamos un mínimo de 15 o 20 usuarios interesados en el proyecto para proceder a la elección de un dial.

Oh. No lo habia visto, Manolo, si me permites la confianza, eres un artista, es precioso. me acabo de enamorar de verdad del color negro. Que hermosura, con un sabor añejo y particular a la vez, por el azul. Que combinacion, destaca. Me encanta. No encuentro las palabras para expresarlo.

Bueno, si, una: MAGNIFICO.

Saludos.

PRECIOSO EL NEGRO ¿y los numericos de las frecuencias? jo…:sad:

muchísimas gracias, eres una máquina

Os explico algunas limitaciones sentidas en el proyecto RRO albino de WUS. Se ha intentado eligir el maximo de piezas de serie de Vostok. Al final solo la esfera y el grabado de la trasera fueran custom.

Poe ejemplo, agujas de horas en seta, com las de los Amphibia, solo hay cromadas, que no resultan muy bien en esfera blanca. Hay agujas estilo Komandirskie negras, que además EMO son más parecidas con las agujas de los RRO de parede, que son las del RRO albino de WUS.

Sin ánimo de polémica, hubiera preferido o un modelo original, o una reedición de “otro” Vostok histórico, no la reedición de una reedición que hicieron otros no ha mucho, y que tienen otros foreros.

Estas ya las tenía dibujas, el hacerme un RRO es un proyecto que tengo pendiente desde hace casi un año, mañana le pongo las frecuencias y cualquier otra modificación que planteéis que ahora tengo que irme a dormir que entro temprano a trabajar

Este no es una reedicion de una reedicion. Es una reedicion del original. Customizado para las frecuencias y silencios españoles.

Saludos.

Bueno tortuga, no pasa nada. Si hay suficiente gente interesada (espero que sí) pues adelante y si no pues a otra cosa, que el mundo del reloj afortunadamente es ancho y diverso.

Un saludo!

Ojala que salga adelante, me hace ilusión tener un reloj así.