Proyecto en marcha: Mini-6152 (fase 1)

O la que está dando mi 6152-1 :sad: Pero ya sabemos, esto es así.

Editado por el autor con autorización de los administradores por solicitud de baja del foro.
Hasta siempre.

Que guapo te ha quedao!!! :wao: :wao:

Ademas es el primer destro del comando. Espero que ciierto personaje no te pegue tanta caña por lo destro que a mi.

Has conseguido una simbiosis perfecta entre lo moderno y lo vintage.
La parte moderna por el satinado de la caja y el brillo del bisel y la parte vintage por el difuminado del la pintura y el desdibujado de los numeros y los indices del dial. Chaaaaaaaaaaaaaapo!!!

Una pregunta. El plexi es el tuyo?
Por que si es asi ya es pa irse pataspabajo.

Gracias Angel, y al resto de compañeros, la verdad es que habéis sido de mucha ayuda pro vuestras ideas y consejos y también por la parte de dar moral…

El plexi, si es de los míos. AL final más o menos después de muchas pruebas consigo hacerlos abombados sin (casi) aberración. Tiene alguna rayita, pero sinceramente lo dejaré como herida de guerra que me recuerde lo complicado de la construcción…

saludos y mañana fotos!

Pues la verdad es que el plexi te ha quedado genial. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Ya estas tardando en ponerlo en HF, fijo que te empiezan a caer pedidos.
Ya eres todo un maestro. :slight_smile: :slight_smile:
Cuanto mas curro le metes a uno de estos relojes, mas contento estas de ellos.
No veas lo contento que estoy yo de los tornillos y mira que es una chorrada.
Lo tuyo tiene muchisimo mas curro.

Ya los tiene en HF desde hace un tiempo, y sí, le va bien :slight_smile:

Enhorabuena por el resultado final Pulguitel

Editado por el autor con autorización de los administradores por solicitud de baja del foro.
Hasta siempre.

LA PRÓXIMA VEZ QUE ALGUIEN ME PREGUNTE POR UNOS PLEXIS, RECOMENDARÉ PRIMERO LOS DE PULGUITEL :ninja: y luego ya hablaré del resto si eso :stuck_out_tongue:

Destro = Deviao, o de la otra acera, así que cuidao! :grimace: :smiley:

Por otra parte el resultado me gusta mucho, pero para ser perfecto añadiría correa vintage, y un leve envejecimiento de las agujas.

Editado por el autor con autorización de los administradores por solicitud de baja del foro.
Hasta siempre.

Te ha quedado de cine Luis!!!
Esa trasera con una tapa con fondo visto GSB ya tiene que ser de traca. Las maquinas doradas me encantan y esa tien una pinta…:wao: :wao:
Ya tengo claro que cuando me llegue el 3646 que Adrian ya me ha mandado, al momento te encargo el plexi a ti.
Menudo dominio que le has pillao!!! Ese plexi sexi :inlove: :inlove: :inlove:

Para el proyecto que quieres empezarpara el 6154, el dial que le tiene que quedar mejor a la correa que le has pillado a River, es el negro con lumen naranja.
Y si un dia hacemos un Kedada ni se te ocurra traer el Snowflake, que seguro que nos vas a ver a Emilio, Charly y a mi correr los 1000m hurto. :grimace: :grimace:

gracias!

Lo del dial, es que no se qué hacer, la textura es la más chula, pero si le pongo agujas de Adrian, no quedaría un poco raro lumen naranja y agujas con lumen blanco? (siempre puedoretocarlas claro)

Y lo del Snowflake, no hay problema, es de 40mm y eso a vosotros os parece de nena , je,je,je,je asi que estará a salvo :wink:

Muy guapas las fotos. :beauty:

Yo elijo el tono del dial que está a la izquierda del todo, con un lumen color hueso.

Yo le cambiaria el lumen a las agujas. Asi tendrias una pieza mas diferente a la que acabas de hacer.

Pa mi si que peca un poco pequeño el Snow, pero me se de dos que te lo cazarian al aire en un plis plas. :smiley: :smiley: :smiley:

Moooola, sobre todo con la segunda correa, aunque como te decía envejecería levemente las agujas.

Por otra parte, os dejo el Tudor para vosotros, y yo me quedo con su Speedy :inlove: