Proyecto G-shock Hdr...

Lo del hydro ira por barrios, yo creo que lo más importante es hacer una serie limitada con un modelo que sea representativo y el Dw-6900 reune esas caracteristicas, quizas no sea solar, ni radicontrolado, pero tiene cualidades clasicas G-Shock.
El logo ha de ser lo mas grande que permita la pantalla y lo mas nitido sin interferir en la lectura del reloj.La semana que viene tendre un modelo real y terminado…de prueba…con el modulo que habeis visto…ya tengo el material necesario para hacerlo bien, impresora incluida…

El logo puede tener colores es decir no hay que hacerlo en negro…sino como es realmente blanco, negro y rojo…

Por otro lado el tema de como lo haremos…podemos hacer un HAZLO TU MISMO…y ponemos un poste con el proceso…ya me direis…

Un ejemplo claro de personalización…oficial…
http://freshnessmag.com/v4/wp-content/uploads/2007/04/dw-6900ud-1jf_00.jpg

Podemos hacerlo mejor…:smiley:

Tranquilo es solo una prueba…deje parte del display desconectado:D

El tema esta en que las “pinzas” que sujetan la pantalla en este modulo son de plastico…podemos tener algun disgustillo…y hay que retirar la antena que va independiente del modulo…mucho curro…y el precio del modelo es como del doble…(me gusta yo tengo el MT-G 900de:D )

Eso , eso que yo necesito hacer uno que diga " CAGÜENTOOOO…"
Saludos

¡Excelente proyecto y asombroso avance, Adán!

Coincido con la idea de un DW6900. Es un clásico con buena superficie de pantalla, asequible y con todas las características clásicas del diseño G-Shock.

Creo que el 6900 sería un buen candidato

Abrá que hacer una lista de los que queramos hacerlo, y como es logico en un reloj limitado en cifras logicas 25,50,100 unidades…
Durante la semana que viene como comente tendre la version del impresion definida.Pero veremos que aceptacion tiene cuando regrese toda la tropa de vacaciones…:smiley:

A mi apuntarme para lo que sea, esta semana aun estoy pero la siguiente me largo de vacaciones no sea que haya que apuntarse a algo y no este por estos lares.

Ok Lista De Reloj Hdr Serie Limitada:

Adan
Satan
Pedrillo
pequenajo
Vintage
Paulo
pabloi
Agustín
Sexmachine
tonitoni
Clavo cruz

Pedrillo se apunta

Apuntame tron

Apuntado. :smiley:

Iba en otro post …:eek:

Haciendo caso a las recomendaciones de pabloi he decidido poner este poste aquí para que sea claramente visible para todos y sobretodo para los que aún están de vacaciones…que envidia…:smiley:

Apuntame también! :smiley:

Yo también me apunto :wink:

¡¡¡¡¡¡ME APUUNNTOOOOOOOOOO!!!
Iban a empezar sin mi gachos :sad: :sad: :sad:
Lo que pasa en unos días sin entrar al foro.
Yo quiero uno y me gustaría el DW-6900 pero que no fuera hydro. Es que el puro cambio de pila me lo haría imposible.

No se me adelante pero tampoco se me atrase:D

Nunca sin ti hombre…

Hola Adan,
No te olvides de mi, que aunque no puedo postear como quisiera, siempre os vigilo,…