Proyecto G-shock Hdr...

http://i54.photobucket.com/albums/g117/scualo/cg.jpg

Me gusta el aspecto que tiene eso!!!:inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Esto marcha :wink: :wink:

Gracias Angelo :wink:

Muy bien Angelo, esa es la idea, a ver si esta semana pongo las fotos del logo HdR, han quedado de ptm:inlove: :smiley:

Deberiamos decidir que logo…yo pense en HdR en un principio, pero puede ser como bien dice Angelo el logo del comando…habrá votación popular…

muy interesante este projecto!

Excelente idea la de la posibilidad del logo del Comando-G. :inlove:

El logo del Comando G aunque en pequeño tambien puede caber HdeR

holas!

eiiiii, contad conmigo , me apunto! :smiley: :smiley:

esto va a quedar de PM, comando G power :stuck_out_tongue:

un abrazo!
toni

Como el comando nacio aquí esta era mi idea pero iremos madurandola tanto el reloj, como que imagen poner, lo que veis son las primeras pruebas, no me pongais a parir…:smiley:
http://img47.imageshack.us/img47/6315/hdrelev6.jpg

Como podeis observar he metido el numero de serie ficticio…1/50, algo así deberia ser, numerados…:inlove:

Bien, bien, vamos bien…:slight_smile:

No sé por qué me da que va a ser un pelotazo…:stuck_out_tongue:

:kiss:

Lo de la edición numerada me parece de p.m.

Se me permite un consejo?
Alla va: Hay que procurar una buena distribución de los espacios ( que se vea todo …pero sin estorbar)
Saludos

Este es un proyecto del que lo sienta, por tanto, es de todos nosotros.
Correcto habrá que distribuir el logo o logos de forma que quede mejor tanto por la situación como por la lectura, eso sí, siempre dificultan un pelín esa lectura lo diseños…es inevitable.

Excelente prueba, Adán, excelente. :inlove:

holas!

esto queda fenomenal Adan :smiley: :smiley: !!!

personalmente me inclino por el logo del Comando G, ya sea el de la prueba que muestras o el de las camisetas.

este G va a marcar muuucho…:wink: :wink:

un abrazo!
toni

Yo pienso que el comando G de la camiseta que recuerda el logo de mi pagina es el mas acertado, el tema esta en que si lo ponemos en el contraluz de un DW-6900 tenemos que reducirlo bastante y no se como quedaria meter HdR…mas la numeracion.Creo que con Comando G(logo camiset) sería ideal.

A ver…si definimos y pongo un poste para votarlos una vez los tengamos echos.

¿que decís?

holas!

lo del logo del comando G mola, pero sea como sea quedará genial!!

gracias por tu esfuerzo Adan.

un abrazo comando,
toni

Adán,

Muchas gracias por tomar en cuenta los pareceres de toda la gente del foro. :inlove:

Tú eres el que tiene el pulso de la cuestión técnica en cuanto a las posibilidades y limitaciones de la imagen en la EL. En lo personal, me sujeto a lo que tu pienses en este sentido.

Adan apuntame, yo quiero uno.

Os dejo solos un mes y me hacéis un 6900 “limited Edition”.
Si lo sé me voy 2 meses, je,je,je.

Adan, cuenta conmigo para los prolegúmenos del proyecto y para su ejecución. Como aportación, creo que nos identificaría mucho el logo de la camiseta puesto que es algo “solo nuestro”, es decir, Comando G-Shock en estado puro. Si mantenemos un solo logo en todo lo que hagamos podemos dar un pelotazo a nivel internacional (ya lo dimos con las camisetas) y de ese modo llamar la atención de Casio para futuros proyectos.

Vaya tela, y yo que pensaba que ya me había desintoxicado en este mes…

Por cierto, enhorabuena por su nuevo puesto de moderador, Sr. Adan. :smiley: :smiley:
¿Se le puede seguir tuteando, Sr. Moderador? :cool: