Proyecto GMT II, el empujón final.

Pues sí… unas que sean polivalentes o unas para cada esfera :eek: :smiley:

Todas negras o, aún mejor, negras con parte central blanca. :wink:

+1, como suele decirse. :slight_smile:

Quedaría muy chulo, si señor.

Por cierto, tengo una duda respecto al modelo del dial blanco: el bisel es giratorio o es fijo?

Paulo, como maestro de proyecto “agujil” eres el number one. :smiley:

Ok, voy a darle a Gong la noticia de las agujas, a ver si nos las puede hacer como hemos hablado.

Solo una cosa…¿Le pido que vengan con lume en el cuerpo central de las agujas horaria/minutera y bolita de segundero?
Gong va a acabar de mi hasta el gorro. :beauty:

P.D: Lo que está currando Santi…la leche. :cool:
Creo que te voy a abrir un hilo de agradecimiento. :grimace: :smiley:

Otra cosa…
Creo que ya ha quedado claro el tema:

DIAL NEGRO, AGUJAS BLANCAS/TALLO NEGRO, GMT ROJA, ZULU MINÚSCULA SIN TILDE Y EN ROJO.

DIAL BLANCO, AGUJAS NEGRAS/TALLO BLANCO, GMT ROJA, ZULU MINÚSCULA SIN TILDE Y EN ROJO

Santi…¿Montaje final? :grimace:

OK, esta noche me pongo a ello y mañana con el nuevo día, amanecerá el GMT ansiado por todos :smiley: :smiley: :smiley:

Por lo del hilo de agradecimiento… no te preocupes, no es necesario :sweat: :smiley: :smiley: :smiley: :grimace:

Y con lume en el triangulo de la aguja de 24h (ahora si, Gong te mata…). :wink: :smiley:

yo sigo pensando cual de los 2 en negro o el blanco… he decidido que quiero seguir viviendo con mi mujer… o sea que sera solo uno

Espero los montajes finales para decidirme…

Paulo “the master of agujas” como al final tengas que ir a china a dar el visto bueno al diseño agujil!

Dos modelos? Que no, aún hay lal posibilidad de dial negro y bisel plata, no? :confused: :hellboy: :smiley:

Ahora en sério, los biseles son intercambiables o el negro y el blanco son dos conjuntos caja/bisel distintos?

Es que podria ser interesante dejar este grado de liberdad adicional de jugar con esfera y bisel. Para mi la posibilidad de esfera negra y bisel plata mola! :smiley:

Hasta donde yo se podemos elegir el dial en blanco o en negro…

Lo mismo me estoy confundiendo…

Sois la leche, geniales, gracias.
Toy mu contento

AFA

Mi voto para zulú.

Eres malo, Paulo, muyyyyyyyyyyyyyy malo. :choler: :grimace: :smiley:

¿He dicho que eres malo? No, no, malo no, un bichooooooooooo.

Pobre Gong, en cuanto le suelto dos frases en inglés ya no llega, estoy tratando de explicarle el tema del color de las agujas y creo que le he hecho un bucle en el cerebro…:grimace:

Como para contarle ahora lo del lume en el triágulito de la aguja GMT.
Joderrrr, que risa. :smiley: :smiley:

Santi, necesito esas fotos de ambos relojes (GMT blanco y negro) para Gong, creo que es el mejor lenguaje que podemos utilizar, llegados a este punto. :cold: :grimace: :anger: :wao:

Aparte del montaje…
¿Alguien puede ponerme una foto del GMT con dial blanco y bisel plata de Gong? Es que no lo encuentro en su web ni en el foro. :confused:

El unico que veo, en la web de Gong, con esfera blanca y GMT es este:
http://www.manbushijie.com/productinfo.asp?id=969&catid=375
Que es unos $ mas barato, supongo que porque el bisel no es ceramico.

Como puse en los otros hilos, sigo interesado y atento…

No He Dicho Nada

Un voto más para ZULU, pero en rojo estaría mejor…y coincido con el compañero, las agujas espada están más chulas que las de las opciones.

Un saludo

Bueno, a ver si nos aclaramos… no vayamos a liarla ahora después de tantas semanas de votaciones para elegir las agujas que finalmente se le están presentando a Gong. Este proyecto ya está encaminado, y ya estamos a la espera del visto bueno de Gong sobre los diseños que hemos estado votando en cuatro hilos ya.
A mi me parece que el que quiera un dial estéril lo podrá tener y al que no le gusten las agujas que tan pacientemente se han votado y sobre las que ya llevamos un millón de diseños, simplemente que compre el reloj que le guste directamente, pero no vayamos a complicar más la historia, ni al pobre Carlos ni al sufrido Gong, que bastante nos ha costado decidirnos.:sweat:

¿No os parece? :smiley:

Este hilo se ha abierto únicamente para votar sobre las grafías GMT y ZULU, porque ya hemos llegado hasta aqui después de mucho camino.

Agujas hay muchas y las que estáis contemplando ahora ya se votaron en su momento y fueron eliminadas.

Este proyecto es del GMT tal como está presentado hasta ahora… para otros diseños o ideas, podrá haber otros proyectos o Conjuntas. La única variante, aparte del dial estéril, será el dial blanco…

Yo no queria dar por culo ( o si…)

NO la verdad es que no, pero es que he visto esta foto y no me he podido resistir.

Que tal vas con los diseños?¿?

Disculpenme…:smiley:

Siento malmeter…no era mi intención :beated: