Proyecto "Landeron Compressor" para HdR.

Hola Carlos, me parece chulísimo el proyecto y creo que va a salir de lujo. Yo también me apunto. No he visto nada de precios en todo el post, entiendo que es “apto para mortales”. Como siempre, muchas gracias por tu dedicación.

Perdón, rectifico, acabo de ver el tema precios, me he despistado viendo las fotos y se me ha pasado, ¡qué cabeza! Confirmo el interés.

esto es peor que la peor de las pesadillas, menos mal que a mi de momento no me a dado por los relojes con pedigri.

en principio me apunto tambien pero sin confirmar al 100%, a ver como se presentan los negocios y no se tuerce nada.

Jamas hubiese podido llegar a imaginar el que se apuntaran ustedes dos a este Proyecto … :smiley: :smiley: :smiley:

¡¡¡ Válgame … :ah: !!!

Es que no paramos , a ver cuándo te vas de vacaciones Carlos … :grimace:

Me parece una muy buena oportunidad de tener un Compressor , pero por lo leido quedan algunos temas pendientes…

. Qué poner en el díal ?
. El precio es sin correa ? , esto nos lleva a una conjunta de correas ? , sería una buena ocasión para tener una jacobo a un precio razonable … :smiley:
. Se expande el universo ?

Saludos
Durruti

p.d.
Me apunto a falta de saber precio final.

Buenas, llevo poco tiempo en el foro posteando y veo que mi mujer me va a hechar de casa, menos mal que estoy vendiendo por otro lado un monton de trastos que ya no utilizo para pagar mis caprichos relojiles.

Yo me apunto tambien, me parece una bonita pieza.

Por lo que he visto nos lo mandaran sin una correa.

Cabria la posibilidad de escoger una correa “en condiciones” entre todos y que entre en la conjunta, asi tambien nos podriamos ahorrar unos Durillos, digo Eurillos

Gracias Carlos por tu trabajo, es impagable!!

Pues yo me apunto. Me encanta el proyecto.
Solo una pregunta.
¿ Seria posible que fuera otro movimiento, un estasa por ejemplo, u otro?
Y en caso de ser así, cuanto saldria?
Y si mereceria la pena.

Yo tambien me apunto.
¡Me van a matar!

Pues…:smiley: me apunto, mira que intenté encontrar el movimiento y las agujas(gracias a los enlaces de Chihiro) para hacerlo yo, pero eso de montarlo la verdad que me daba un poco de yuyu :skull: , ahora va El Monitor y nos lo pone así de facil:inlove:, no se pude con vosotros en nada paso de tener un único reloj en cerca de 18 años a con el aviator que ya tengo, éste (si todo se tercia bien) y el UHR del foro que que todavía está en proceso de desarrollo a juntarme con cuatro, esto no es sano, tengo que parar :ah:.

Bueno, para no liarnos, quiero que en principio tengamos claros unos puntos:

1. No compramos el Compressor con correa.

Si más adelante se quiere pensar en comprarlas en grupo, se puede ver la opción, pero no es un tema a contemplar en esta primera prospección.

2. El Compressor se servirá exclusivamente con Miyota 8215.

No veo justificada una diferencia de precio de de más de 150 euros por una ETA-2824. Y no entro a valorar si realmente es mejor movimiento, que lo será, solo digo que una Miyota 8215, en comparación con esa ETA, da un rendimiento similar a un precio muy competitivo.

**2. Aún no es momento de proponer customizaciones. **

Solo hemos empezado a hablar de compromisos o de interés en firme. Una vez que sepamos los que podemos ser, trataremos de conseguir el mejor precio. Igualmente, os diría la diferencia de precio entre firmar el dial con Landerón, esteril o con una customización, pero siempre respetando la esencia del reloj, no creo que fuese buena idea pensar en logos, sino en alguna palabra sugerente (llegado el momento).

De todos modos, y os lo digo con total sinceridad después de tenerle en la mano, creo que conseguir este reloj a estos precios, me parece una buena oportunidad de tener una caja y dial con este look.

Sus 40mm son perfectos de llevar, ya que aparenta más medida.
Aquí con un 7002 de 42mm:

No mires, no mires, no mires, no quiero :wao:… Intento reprimirme, pero creo que caeré… Hay alguna ONG que pueda sabotear la conexión a internet del Sr. Monitor?? VAYA PASADA DE PELUCO… coño. :inlove: :inlove:

Don Carlos, me apuntaría con los ojos cerrados, pero tengo que tener la mente fría. Deje de tentar que uno es muy débil

Sin poder meterme en el proyecto he de decir que tiene una pinta fabulosa.
Saludos!

¿Acaso dudabas de nosotros? :smiley:

Siempre ahí, apoyando a los compañeros y sus iniciativas, cueste lo que cueste… :smiley: :smiley:

Lástima de esos 40mm. Pasa igual q con la conjunta de Mr Gong. Para mí 40 es pequeño… menos de 44/45 no lo veo… Y es una pena porque el reloj es precioso. De todas formas no lo descarto. Igual a mi pareja le hace “tilín”.
Ya diré algo

¡Qué chulada! Además avalado por El Monitor … No hace falta más: me apunto.

Buenos dási, llevo poco con vosotros y el proyecto me gusta, no me puedo apuntar en firme:sad: , de momento ;), pero os seguiré de cerca.

Solo un pregunta, el vendedor tiene este otro dial para ETA 2824, que me parece precioso, se le podría poner la miyota??

http://img38.imageshack.us/img38/6259/86537643.jpg

http://img38.imageshack.us/img38/9727/66576407.jpg

Y las agujas no os gustaria algo mas recto, siempre y cuando se pueda?

Son unicamente proppuestas, Gracias Monitor por todo tu trabajo.

Yo en principio me queda esa duda también, la de si serían posibles otras agujas…

En cualquier caso, y a expensas de concretar el proyecto, estaría interesado en el mismo.

Y por supuesto, gracias carlos por tu trabajo y al resto de posibles implicados, siempre orientado todo a satisfacer nuestras inquietudes relojiles a precios asequibles.

Un aplauso…y un fuerte abrazo

Nada, que se le va a hacer, así no hay quien ahorre.
Me apunto a uno.
Muy buena iniciativa.

Como dice Morpheo, es por dar un poco de apoyo moral… :smiley: :smiley: :smiley: