Proyecto "Landeron Compressor" para HdR.

A falta del resto de detalles, estoy interesado en el proyecto.

ME APUNTO!!! (a falta del resto de detalles, claro)

He estado unos dias que no he podido entrar y la de cosas que se pierde uno!! ya no se que es peor, si entrar y verlo o directamente mejor no verlo… jejeje

Tendre que empezar a vender alguno de los que no uso, que me regalaron una caja para 24 relojes en Reyes y la voy a dejar pequeña…

He intentado resistir pero veo que es imposible…:sad:
Me apunto, gracias por tu esfuerzo Carlos

Dejareris al menos que llegue la proxima nomina?
De cuanto dinero hablamos?
Que acabo de pedir un Amfibia

No está mal, pero la esfera, ¿tenemos algún proyecto?

Me gusta hasta sin agujas ni movimiento. :grimace: :inlove:

¡Qué ganitas de verle montado! :sad:

Me gusta mucho el tema, me apunto en un primer momento - a falta de los detalles restantes -

Muchas gracias Carlos por este proyecto, cada día sacas una conjunta nueva para liarnos!! :smiley:

Con la ventaja de que ni atrasa ni adelanta :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :grimace: :grimace: :ouch: :ouch:

Donde puedo leer algo sobre estos relojes compressor?, ando algo perdido sobre su historia.
gracias

Hola…, con su benevolente permiso me gustaría sumarme a esta propuesta…muchas gracias…

En principio y a falta de ver el precio final estoy muy interesado y me apunto.

Asi de primeras el proyecto esta genial, se me cae la babilla. Yo quierooo :wao:
Cuando nos echen a todos de casa espero que hagais proyecto para irnos debajo un puente :ouch:

Ya he vueto a picar

Otro más que se apunta a falta de detalles.

-Cariño, corre, ven, mira que proyecto más interesante…¡¡

  • Eh?, de qué proyecto hablas, “cariño”…
    -Estooo, de una nueva compra conjunta de HdR…
    -Así que otra vez¡¡, ¿no dijiste que la del ruso era la última?
    -Sí, pero…
    -Ni pero ni manzano, te dije que a la próxima, ¡¡¡a la puta calle¡¡¡
    -Pero cariño…
    -Elije: o un cajero de La Caixa, o un bidón de BP.
    -Pero cariño…
    -Ni cariño ni leches, por cierto, la vecina ha comprado una nevera nueva y han tirado el cartón, es cojonudo, alemán, BOSCH, es muy gordo y con el edredón de IKEA que compraste en las rebajas te las apañas, hala, cógete tu cajita de relojes y lárgate ahora mismo¡¡¡
    -Pero cariño, y todos estos años juntos…
    -¡¡¡Que te largues¡¡¡

Me desperté bañado en un sudor frío y ví a la parienta plácidamente dormida a mi lado.

(Todo ha sido una pesadilla, así que me apunto al Landeron Compressor):cool:

Saludos.

Cuando salio el tema en “bajo la lupa” este

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380201843160&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_500wt_876

lo puse en seguimiento, pero se puso en un precio…

Mi voto es dejarle tal cual como el de ebay, la palabra “landeron” y las agujas a mi me parece que hacen un conjunto muy equilibrado, ademas la estetica del dial y las coronas…

Wow!!
Si no me equivoco, en menos de 24 horas ya somos 20 interesados en firme…:eek:
A este ritmo…

A ver si esta noche puedo daros más información. Falta atar algunos flecos, pero creo que en breve podremos arrancar con el proyecto ya concretado.

¡Hasta luego! :slight_smile:

a espera de precio (que la cosa esta malita) me apunto :smiley:

Yo… también… M’ APUNTOO !!!

Con uno, por supuesto.
También soy partidario, como ha dicho algún compañero, de dejarlo tal y como está en ebay.

Saludos

Pues a mí me salen 29, de los cuales, 3 dudosos.

Ave Carlos, morituri te salutant¡¡¡:cool:

Saludos.