Prueba de resistencia en un Riseman que el compañero hercules quiere hacer.........(Novedades).....

Si, si mucho ibas a comer … pero luego …

http://i58.tinypic.com/120t54y.jpg

Saludos Comando

Que recuerdos …

Saludos Comando

¿onde andara El MIRLO? :smiley:

Hey que bueno volver a verte, yo al lado de sacarles me comería todas las palomitas, al lado de algún otro como tu ninguna, aunque mira que será dificil

Hércules no lo hagas si fuese mi reloj yo desde luego no lo haria

Eso me he preguntado yo muchas veces,…

Saludos Comando

El reloj pasaría la prueba. Pero ya podéis pedir un bezel nuevo.

el bezel superior no creo que sufra mucho. pero la trasera se va a quedar ralladita y el bezel inferior si que puede correr peligro

Hola a todos, la cordura me impone su criterio,yo me pongo el reloj y me doy un paseo con el todoterreno, luego coloco con el montacargas unas cajas en casa y me siento admirando a mi compañero de viaje el Riseman, :D, CASIO ya hace un montón de pruebas a estos bichos como para estar seguro.

Un saludo.

Si pasa el toro por encima yo tambien creo que este es el siguiente paso con este reloj.

La caja y el modulo yo creo que aguantarian bien, la pena es estropear ese precioso becel y correas azules.

**Yo pienso que a la prueba del torito del tiron, eso si, antes deberia
de coger algun palet con el peso maximo que aguante el torito, porque
las pinzas vacias no pintan nada…

Tira para adelante hercules, a mi mientras que no sea un vintage no
me afecta…;):wink:

Saludos…**

Monitor es de los mios, a saco paco, esto aguanta hasta …

Ostras pedrin, la que has liaooooo clavo,clavito…
No había algo así de …
Pablo clavo un clavito…

A que uno parpadea se lía un post con encuesta y todo

Mañana las fotos de la primera prueba la del mitchu 4x4

Y la del toro ya se vera si aguanta la primera prueba

Gracias a todos por los ánimos, en estos casos en necesita un par de dallons y ánimos

Saludos

Yo voto por arrancar y tirar hacia delante

Es un g shock leches

Me estoy partiendo la caja torácica de todas las respuesta del post…

Que pedazo de compañero que tengo en el foro y sobre todo en el comando BCN, pedazos de canallas, todos que tire paaaaaa la te con un par ehhhh wells, ruorini and company

Pues mañana las fotos

Estaremos atentos…

https://farm4.staticflickr.com/3953/15537012062_e36909a074_o.jpg

Estas pruebas, con fines analíticos y de estudio técnico, engrandecen esta pequeña…pero selecta comunidad científica.
Si no se quiere rayar la trasera, pues se pone una plancha de neopreno, caucho o goma, entre el reloj y el suelo…!!

Lo are A PELO, dicen que las caricias contra mas suave, mas penetra, pues a saco paco

Gracias por el consejo

Joder pero no hay otro modelo más normalito
un riseman y azulito
qué pena más grande, aunque aguante se quedará hecho unos zorros

Ja ja ja ja…ese es mi chavalote!!..pues entonces métele lija de la gorda y tachuelas debajo de la trasera…y de fondo…El torito Bravo…ese Fary!!!

Dudo que aguante el toro.

Es un vídeo de un mago. Si no hubiera ilusión se hubiera quedado sin piernas (aparte de tener unos dolores del copón).