Prueba de resistencia en un Riseman que el compañero hercules quiere hacer.........(Novedades).....

pues yo no lo haria,jope,que mira que es guapo el riseman,y en azul se sale.las pasa fijo las dos,pero ese bezel…hummm

en fins,me temo que su suerte esta echada.

saludos
tony

Eso, eso, que “con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga” :smiley:
Que conste que no lo haría, pero para todos los que predican lo indestructibles e invulnerables que son los GShock ¿que miedo hay?. El movimiento se demuestra andando.
Suerte.

P.D: yo documentaría la prueba con un video, para que no queden dudas.

Imagino que Hercules piensa hacerlo.

Yo tampoco lo haría. No porque no aguante, sino por como quedará después.

Ahhhhh…pues entonces se tendría que haber buscado un voluntario entre el publico…había uno rellenito que prometía…!!..la apisonadora hubiese volcado.

Si el valiente compañero, que esta dispuesto a realizar la prueba de resistencia del Riseman, me lo permite quisiera proponer unas directrices para la realización de ésta que creo que le daría más verosimilitud:

  • Que la rueda “de la tortura” sea motriz, es decir que sea una rueda con tracción.
  • Que engranes primera y pases a medio embrague, nada de acelerones.
  • Y a ser posible, repetir lo mismo con el elevador.

Espero el resultado de la prueba con impaciencia, ya que soy muy escéptico.
Gracias

A ver si al final hercules se decide a realizar el test de resistencia pero me da que si…:slight_smile:

Tu pides muuuucho…a ver si va a averiguar que coche tienes…y te pasa por encima del buga con el 4x4, a medio embrague…:eek::D:D:)

+100 …

Saludos Comando

:D:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

**Bueno como bien dice el titulo ya tenemos novedades de la primera de las pruebas……

Aquí el candidato azulito amarrado a la defensa de un bicho de casi 2 toneladas………

Y ya metidos en faena delante de la rueda………

Debajo de la misma……….

Y después de haber pasado por encima el 4X4……….

Prueba superada, este hombre le ha metido dos wep’s al asunto por meter debajo de la rueda del 4X4 ese precioso Riseman Azul asi que desde aquí le mando todos mis respetos……;)**

Ahiiiiiiiii tus güeeboooooss…torerooo…!!!..ja ja ja ja ja…yo he visto el 4x4 inclinado!!..has corrido el riesgo de volcarlo…Y ESO NO SE HACE CON UN COCHE…!!!
Lo curioso, es que después de pasar la rueda (si la foto no me engaña?)…veo que el Riseman sigue con su forma de la crrea, LEVANTADO…???. No se ha aplastado…

Yo quiero verlo en video …

Mola, la prueba del 4x4 es arriesgada pero llevadera, sabiendo que pesa menos de 2.000kg y que la mayor parte del peso está en la parte delantera, el peso no superará los 400kg y con una rueda de mucho perfil, osea que no será extremadamente dura.

Lo del la carretilla elevadora, NO te lo recomiendo para nada, destrozarás el reloj seguro. Ese neumático es macizo.

PD: veo que has elegido bien, la rueda delantera tiene menos peso que la trasera en una carretilla y la trasera en un 4x4 soporta menos peso.
PD2: he votado que NO le hagas esas perrerías al Riseman.

Saludos y suerte.

Unos primeros planos de la víctima para ver si ha sufrido mucho daño estarían bien.

No me lo creo, habeis puesto solo la correa :):):smiley: Quiero mas pruebas :cool:

Otro por aqui que quiere un primer plano del susodicho… :stuck_out_tongue:

Eso si, vaya par de huevos!!!

que manera de tenernos en ascuas

lo que hace clavo por crear ambiente

hummm,jejeje,pa mi que tiene truco…
solo poneis las correas…hummm,un primer plano del susodicho diria mucho.

saludos
tony

está claro que lo han hecho. pero aun así por el espectáculo (y no por la desconfianza) molaría ver unos planos cercanos de trasera y frontal del bezel

Teniais que haberle borrado las marcas al neumatico, porque la secuencia pa mi que no coincide :smiley: