Puede activarse en el foro Tapatalk?

A mi también me encantaría que esta aplicación funcionara pues es muy cómoda y útil.

+1000

Pues sí, es una asignatura pendiente de este foro

Esta muy bien para consultar desde el movil. Incluso si te citan (antes, ahora no se), te avisan. Los privados te llegan inmediatamente, antes que la notificación por email.

En tiempos creo q se comentó q por temas de seguridad se decantaba por forum runner, ahora no se sí después de este tiempo la situación sigue igual… la verdad es q desde la tablet Android es un poco difícil seguir el foro pues no está en el tapatalk y desde el navegador siguen saliendo los dichosos linkbucks

La verdad sería mucho mas cómodo ya que no puedo ver links por lo de linkbucks.
Me parece que hace tiempo se dijo que era por asuntos técnicos que no se podía…

No se si al final se sumara el foro a Tapatalk, pero con Forum runner tampoco va mal la cosa.

  • Otro, Tapatalk va de fábula. Me sumo a la moción :smiley:

Mi problema es que actualmente uso windows phone y no está disponible forum runner…

Tapatalk es una aplicación estupenda, lástima que no se pueda ver HDR

Es que no es practico tener Tapatalk para 5-6 foros y luego forum runner solamente para uno.

A mi tampoco me sale y seria mucho mas cómodo para los que usamos Android en mi caso en el trabajo entro en otros foros y me quedo sin HDR, habría que solucionarlo

Yo tengo android y uso el forumrunner y me va de perlas

http://img.tapatalk.com/d/14/06/29/8a3uhyju.jpg

:beated:

Estaba mirando a ver por qué no veía el foro en tapatalk… creo que es un error no estar en tapatalk; es una decisión estratégica loable pero equiparable a no estar en google… yo porque lo conocía de la web, pero últimamente me he conectado a foros directamente buscando desde tapatalk y si alguien lo hace así, HdR no aparece…

Sobre lo del linkbucks de la leche yo copio el enlace lo pego en una pestaña y borro la parte primera de la url que es donde pone la redireccion a linkbucks. Es un incordio pero al menos puedo ver los enlaces

A mi tb me pasa pero si aguantas sobre el link en mi telef sale abrir en pagina nueva y con eso te saltas el linkbuks ese…

Otro reflote, porque a mi también me interesaría.
Viendo el proceso de https://tapatalk.com/activate_tapatalk.php?plugin=vbulletin no parece muy complejo. Qué ocurre? Os puedo hechar un cable?

Gracias! Sería muy cómodo!

me uno… A TAPATALK PERO YAAAAAA

Que el foro se esta quedando atrasado en muchos aspectos señores!!!y sino actuamos ahora luego será demasiado tarde para hacerlo…

RENOVARSE O MORIR!!!