Puede activarse en el foro Tapatalk?

Me uno. Forum runner me parece peor que tapatalk.

Iba a crear un hilo pero ya veo que lo tenéis abierto.
La verdad es que sería muy muy cómodo poder tenerlo.
4Hz, si puedo ayudarte en algo házmelo saber
Gracias!

Desde el tapatalk no se puede
Yo tengo el forum runner y va bien . Da errrores al cargar alguna fotos pero va
Un saludos foreros

Buenos días, soy miembro muy reciente de este gran foro, y me gustaría saber como es que no estamos en Tapatalk, se me hace raro, ya que muchas gestiones de foros se realizan desde dispositivos móviles.

Creo que está en forumrunner pero no te lo puedo asegurar porque yo no tengo Forumrunner.

Tengo tapatalk que es más cómodo y gratis.

Yo tengo Tapatalk y ForumRunner, y no estan todos los foros en las dos.

HdR solo esta en ForumRunner
FdR esta solo en Tapatalk
RE, Relojistas y RpT estan en las dos

Yo uso mas ForumRunner que Tapatalk, aunque este ultimo es mas completo. Me parece mas facil y rapido. El Tapatalk lo dejo para FdR cuando me conecto (pocas veces) y para segun que cosas que ForumRunner no me deja hacer.

Opino que seríua un puntazo poder acceder a HdR con tapatalk. Mucho más versátil que forumrunner y además gratuito.

Pues me molaria, mucho estar en tapatalk… porque la pagina esa que se te abre version movil, directamente es asquerosa!!! y muchas veces prefiero no entrar por lo mismo…

no me gusta esta aplicacion, estuve un tiempo utilizandola en relojes especiales, y se me lleno el movil de basura

yo tengo tapatalk para ver relojes especiales y van muy bien.
Estaria de coña que este tambien pudiese verse de la misma manera, asi´no sobrecargamos el movil con tanto programita.

Esta muy bien. lo he probado y va de maravilla.

Refloto este hilo, seria una gozada que este foro apareciera en Tapatalk…me uno a la peticion.
Aunque despues de ver el tiempo que lleva abierto este hilo, parece que esta complicada la cosa.

Yo me voy a instalar forum runner a ver qué tal, aunque sea de pago… . se me hace insufrible participar en HdR desde el móvil.

Me lo acabo de instalar, va bastante bien. Lo único es que me pone las fotos giradas, voy a pelearme un poco a ver si lo soluciono.

Intenta editar las fotos, a veces la cámara del móvil, según la posición en que se saquen éstas, las toma giradas.

Buenas ¿Pero esta, por fin, HdR en tapatalk? Para la foto del reloj del dia va de lujo.

Saludos

He estado consultando en la web de la aplicación, y por lo visto Vbulletin, que es donde se mueve el foro, está incluido en los listados de permitidos para usarla.

Me edito, he instalado y no está incluido HdR.

Yo no encuentro el foro en Tapatalk…creo que no esta disponible aún

Que lo pongan!!

Chicos, recuerdo que “tapatalk” no se encuentra implementado por cuestiones de incompatibilidad…

Pero siempre queda “Forum Runner”, que va bastante bién :cool: