Qué Bambino os gusta más?

yo tengo este . que no esta mal tampoco , mejor con una correa marron que la negra que trae

http://imageshack.us/a/img829/1898/wqc7.jpg

http://imageshack.us/a/img836/7547/h73h.jpg

acero

acero para mi gusto, creo que es mas ponible en todo momento…:slight_smile:

Acero siempre!!!

Otro más que vota por el acero.

Saludos.

Bueno, lo primero **GRACIAS **a todos por vuestros votos. Esta tarde he visto el de oro rosa en directo y es una PRECIOSIDAD, no le hacen justicia las fotos. El de acero no lo tenían disponible aún. Voy a esperar a primeros de septiembre, que es cuando los recibirán y así poder comparar en vivo. Pero la verdad es que el de oro rosa me ha sorprendido :inlove:…parece un reloj mucho más caro. Ya os iré contando.

P.D. ya de paso me encargado un Mako 1 en azulito que también le tenía ganas y así ya completo la pareja de Orient :smiley:

Un saludo a todos :slight_smile:

Bueno, recuerda que lo importante es que te guste a tí.

Un saludo compañero.

Yo los he tenido en la mano y el que menos me gusto fue el que dices “cobreado”. Al final me traje el de acero y esfera negra, pero aun pienso en volver a por el de oro rosa.

He votado el de acero que es el que tengo. Todavia me sorprende para ser mecanico, lo fino que es, me cuesta creerlo. Lo he comparado con un junker bauhaus y es bastante mas delgado, aunque parezca lo contrario.

Aunque me gustan todos, voto por el dorado. Como reloj de vestir, parece más exclusivo. Pero aún me gusta más con esfera negra.

otro para el acero… :smiley:

el de Oro rosa. A mí me encanta con la esfera en negro.

Soy incompatible con el dorado, siempre prefiero el color acero.

Fíjate si lo he dicho veces… ¿para cuándo una conjunta de bambinos?:smiley:

Silencio porfavor … silencio … esas cosas no se dicen. :ouch:

A mí no me importaría en absoluto!

Acero, el de oro amarillo parece… no se si decirlo.

Hola. Tengo el Bambino blanco y acero.
La correa de origen es bastante mala. ¿Cuál me recomendais?

Un saludo

Por dios. …que tesitura. Me encanta el . negro y dorado, no voy a negarlo, pero tengo casi vendido mi unico blanco, un parnis y la n lógica me dice que coja el blanco, que tambien me gusta. …
Un mar de dudas…

Qué típicos somos… Uno más para el acero. Más ponible y actual

Saludos