Qué Bambino os gusta más?

Acero, o en todo caso, si tienes muchos y por cambiar, oro rosa :cool:

Me gusta mas el de acero, yo el dilema lo tengo en si pido el negro o el blanco…

He votado por el oro rosa cobreado me gusta en este tipo de reloj, y este se lo merece.

Acabo de comprar uno en acero, mi voto para él :slight_smile:
Saludos

vete a lo seguro una hirsch clasica en marron oscuro o negro de 21mm osiris o duke

A mi me encantaría el bambino en acero/crema :wao: el blanco lo veo demasiado blanco, aunque si me tengo que quedar con uno… acero!!

Yo los he visto en directo y tengo muchas ganas de tener uno, y lo tengo muy claro el más bonito (en mi opinión)
ORO ROSA

Que pasa con este reloj. Ahora resulta que va ha ser el más deseado?
Voto blanco/acero

A mi me gustan los 3, pero si eligiera uno, seria el de acero, ya que los otros con el paso de los años seguramente vaya perdiendo el baño que le dan.

También me acabo de comprar en acero/blanco. Sin duda, mi voto para esta él.
Puesto a elegir un reloj clásico, creoque esta combinación es la más clásica.

Un saludo

Reflote guapo para El Niño y la niña!!

Pero ya que está aquí… Acero. De hecho hoy me he pillado este:

Hola a todos, mi voto para el color acero, es sobrio, elegante y sin estridencias, por lo menos a mi, me gustan los dorados en su justa medida, pero no por completo.

Un saludo.

Mi voto igual que va la encuesta, acero primero, después rosa y último dorado.

Precioso compi … a disfrutarlo con salud.

Mi voto para el acero.
De echo, cuando compré el Union lo elegí en acero y dial blanco; también lo había dorado pero no me convence.

Ahora bien, ese acero con dial crema y agujas azules… ¡buf, que tentación…!

Pues nada, se confirma que el sr. Montoro se ha ido a vivir a las oficinas de aduanas, y está el tío que no se le escapa una.

Allá por febrero de este año pedí a CreationWatches un bambino que regalé a mi padre. Llegó por DHL en tiempo record y sin percance ni tasa alguna.

Este cremita me lo entregan hoy, también por DHL y también rápido (salió el martes). Eso sí, en el mensaje que me avisa de la entrega, también me dice que tenga preparados 24,77 € pal Montoro.

Vamos, que hay que empezar a asumir que los relojes del lejano oriente tienen mordida sí o sí.

Jesulin no me des esos sustos que sabes que he pedido 2 bambinos el mismo día que tu y aun no me ha llegado la multa de aduanas. Cruzo los dedos pero creo que no me libraré

Pero te caerá menos que a mi… por cada reloj.

Como sabes, el valor declarado es muy bajo, así que supongo que la mayor parte del clavo son gastos de gestión, y al ser un sólo expediente, supongo que el pago de los 2 relojes será poco superior al de uno sólo.

Y por cierto: ¿No los tienes aún para entrega?. Te lo digo por que el SMS de la púa te lo mandan justo antes de pasar a la situación de “en reparto”.

Voto por el de acero porque tiene un encanto que lo amarillo elimina totalmente.