Qué comprarías una vez en tu vida por un máximo de 2.800€ aprox. y dónde?

Excelente reflexión, aunque se pueda compartir más o menos. El hecho es que en 10 años de comprar de vez en cuando un reloj de entre 12 y 300€ sin contar 1000 y algo en el Chris Ward que es el único caro que compré , me he gastado un dineral y tengo la caja llena de unidades que al final… Salvo los Seiko y los Belstaff, no son nada del otro mundo. Esta vez, he vendido mi coche por falta de uso y por mi trabajo, no necesito tener coche a no ser que pase una catástrofe, en ese caso el peor mal sería el no tener un automóvil. Por eso quiero comprar… Uno y no más… En muuuuuucho tiempo.

Me equivoque… Se puede borrar

Está por 900 y pico aquí… Desde un vendedor de usa. Es seguro comprar aquí? Este me ha encantado, y de los kontiki todos dicen maravillas

Este Eterna KonTiki me parece una pasada, la verdad, por debajo del presupuesto que planteas…

Ese Eterna es mi joya de la corona, y te puedo asegurar que tiene unos acabados muy superiores a esos 900 y pico que mencionas.

Sin duda mi elección sería el Tudor Black Bay 36 con armis, dado el tamaño de tu muñeca te quedaría perfecto. Si buscas bien hasta te sobra un poco de pasta con tu presupuesto.

No creo que comprase solo uno, serían dos o tres de cierta calidad.

Es que el cacharro en el que lo quiero pasear gasta MUCHA gasolina…

Bromas aparte… es el único reloj en el que me gastaría más de 900 €. Me encanta y las referencias que me habéis dado son fabulosas. Y tiene todo la historia de Thor Heyerdal detrás.:cool:

Ffff… Le he tirado… 2-3 semanas desde USA… Ya estoy nervioso…

El tema es que soy un chaval normal de clase media, 34 años y visto bastante casual… Siempre he querido un Seamaster pero creo que en mi muñeca cantaría como una almeja y no me termina de pegar en conjunto. Además… Se lo he visto a tanta gente que ya no me impacta como quisiera, para dar el paso y comprarlo… El Eterna es bonito, es diver, es azul, es vintage y es poco visto; y de paso me guardo el resto de la pasta. Además… Por tus posts, me fío de tu criterio. Total… Prometo presentación. Gracias a Pedro843cc por enseñarme la foto definitiva :slight_smile:

Yo elegiría un seiko 62mas - SLA017 (el homenaje nuevo) o si quieres que te sobre algo de dinero un oris sixtyfive. También podrías irte a por un LLD.

Me siento culpable.

Levemente.

Que sea enhorabuena y lo disfrutes mucho. Y fotos. Hazle muchas que babeemos quienes (aún) no lo tenemos.

Fantástica elección. :slight_smile:

¡¡Bienvenido al club del Kontiki!!

Para que se te vaya haciendo más amena la espera:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?84895-Nueva-llegada-Eterna-Kontiki&highlight=kontiki+morpheo

:smiley:

Pues enhorabuena. Ese reloj, y en concreto en azul, me encanta.
Con lo que no lo veo es con la correa de goma de la foto, me gusta más con su brazalete o con cuero.

¿Hay club del Kontiki? M’apunto.

https://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2018-12-20-20-04-48-926-com-whatsapp-1981860.png

Haciendo méritos para la membresía. Con el Kontiki y con la Kontiki en el museo Kontiki.:eek:

https://www.subeimagenes.com/img/grischot-1909927.jpg

Enhorabuena, muy buena elección, está muy bien ese Eterna.

Eso sí, lo de que te fías del criterio de Akela por sus posts…, Pfffff, qué quieres que te diga, pero si el tío no para de comprar y vender relojes, la mayoría le duran más bien poquito, así que no sé si su criterio es muy de fiar :wao:

Pepe…

Jajajajaj. Bueno… Si muchos entran y salen, pero este se queda… No es mala señal

Cierto :slight_smile:

Yo también te quiero, Asier…:sweat:

Para que te hagas una idea de lo que te espera… Bueno, en realidad es mucho más bonito, no hagas mucho caso de la porquería de fotos que yo suelo sacar :ouch: Pero lo más importante no es lo bonito que es, lo verdaderamente importante en ese reloj es lo bien hecho que está. Ya lo comprobarás cuando lo tengas en la mano…

Diole… Qué larga la espera