Qué comprarías una vez en tu vida por un máximo de 2.800€ aprox. y dónde?

Muy chulo este Eterna, pero si dices tenia que ser el reloj de tu vida y con el presupuesto que tienes hubiese subido el listón buscando una pieza con algo de “mas nivel” y marca y que por cierto tambien te lo han recomendado, un Omega Speedmaster Profesional, y si no te importa de reestreno el modelo doble zafiro para estar mas tranquilo y poderle dar mas “tralla” sin riesgo a que aparezcan rayas en el plexi, darle la vuelta a este reloj y ver su trasera no tiene precio.

He optado por algo que me guste mucho pero no me funda todo el presupuesto, ese Eterna me ha realmente llegado a la amigdala relojera. Los Omega… Los dejo para una década más adelante. Es que realmente pienso que no me pegan en la muñeca.

Si me parece una buena opción este Eterna, precioso y tambien muy histórico que yo lo valoro, no es un reloj mas, lo que pasa que como el presupuesto era mas alto y parecía decías seria tu reloj o el de tu vida “exigirías” un poco mas ya que la opción de comprar mas baratos siempre estamos a tiempo ya que suele doler menos, el “problema” que los omegas que te entran hoy en tu presupuesto dentro de una década pienso no serán posibles, recuerdo cuando hace menos de una década se podían comprar los Speed pro por menos de 1500 y hoy han subido 1000 euros y dentro de otra década posiblemente aun estén mucho mas caros.

Ya nos lo presentarás, seguro lo disfrutarás mucho, Eterna es una buena firma con una gama de relojes muy muy conseguidos.

Nuevo y por justo ese precio (aunque claro, fue hace 3 años ya). Aunque de segunda mano igual se consigue por menos:

https://beta-static.photobucket.com/images/p496/fermik/PUBLICO/relojes/breitling%20superocean%20heritage_zpsxerjypkd.png

un doxa y aun te queda para un par de cañas

Buenas

Por qué son tan valorados los Doxa?

Eso mismo me pregunto yo , nunca he sabido porque son tan apreciados sobretodo por buceadores , para mi son relojes normalitos tirando a vulgares, yo me compraria un hidro y lo que me sobrara haria un viaje , saludos

No lo hará porque el precio son 3.600 euros y el compañero pone de limite 2.800 euros ( Lo vi hace muy poco en el corte ingles de pintor sorolla en Valencia ) que si no te vas a otro sitio y peleas un buen descuento es imposible, a no ser que lo cojas de segunda mano.
Esto ya me recuerda a los famosos hilos de un compañero con limite X de dinero y le sueltan " Ahorra un poco mas y te vas a por el sub "

Compañero, si TARUGUETE ha escrito tal cosa es porque precisamente hace bien poco él consiguió éste su grial y sabrá bien a qué precios se puede conseguir :wink:

Obviamente, ECI no es precisamente un lugar de referencia para comparar los mejores precios para un producto de estas características.

Pero de 3.600 a 2.800 son 800 euros de descuento, que me diga donde lo a conseguido a ese precio que yo tambien quiero uno , ya se que el C I es precio oficial y 0 descuentos, pero 800 euros es una suma considerable para un descuento, insisto me gustaria saber donde lo a comprado porque aun desplazandome por España me resultara muy barato , saludos

Volviendo a los Doxa, creo que son buenos y nada vulgares, pero me gustaría saber por qué…

Y de Omega, me gusta más el PO o el Seamaster 300 reedición del vintage

Ese descuento que parece ser es de solo un 22% en estas marcas se consigue, y mas tambien, si buscas en mercantes del foro vecino lo hacen incluso 25 y 27%, ahora tienen un Omega Speedmaster profesional que tiene un pvp de tarifa de 4500 y los venden a 3285, imagina si hace esto un mercante lógicamente los compra aun con mas descuento y no solo un pelin mas ya que si hay que mover 3 o 4 k para ganar 100 euros dudo lo hagan.

Los precios de los relojes están tan inflados que por mucho que hagan aun es poco, en modelos de poco éxito y que se apalancan en los escaparates o en la trastienda he visto descuentos de mas del 50%

Gracias compañero , voy detras del omega un tiempo ya ( aun recordaras mi famoso mutipaginas de rolex o omega ) pues el elegido es el omega, ahora falta encontrarlo a " buen precio " y nuevo , me gustaria estrenarlo yo, gracias de nuevo jaipe, un saludo

En este punto estoy totalmente de acuerdo contigo, algunas marcas tienen unos precios tan disparatados y infladisimos que siempre he pensado que por mucho descuento que hagan ellos perder dinero pierden poco , pero no sabia que se pudiera llegar a estos descuentazos , sinceramente, mil gracias Saludos

Algunas no, todas “de marca” en mayor o menor medida tienen los precios infladisimos, si se pueden comprar relojes mecanicos de 10 euros tambien montados a mano y cuando tienen lo mismo que uno de miles de euros algo significa, logicamente no con eso quiero decir que sean lo mismo pero la calidad que se recibe y transmite un reloj mucho mas caro no es proporcional al precio que se paga.

Para mi tiene mas merito hacer relojes de ejemplo 20, 40 o 100 euros y que funcionen que hacerlos de miles de euros, eso lo sabe hacer “cualquiera”, en cambio económicos no, eso no quita que nos suela gustar lo caro, pero una cosa no quita la otra, son articulos de lujo, de capricho y totalmente superfluos y se paga las ganas, cuanto mas sabes y mas conoces las cosas es cuando uno se da cuenta que esto es un “circo” que nos gusta estar en el pero muchas veces la realidad supera la ficción.

Sin buscar mucho… en Chrono 24, nuevo, sin aduanas (Alemania), pone 2560 euros
https://www.chrono24.es/omega/omega-seamaster-300m-diver-co-axial–id3881476.htm
Conociendo estos precios online, o se ajustan las tiendas físicas o tendrán que empezar también a vender ellas, online.
Ya te he dicho que ha sido una ligerísima búsqueda, si ya fuera para mi, lo haría más en serio…

Precioso, practico y buena reventa porque tiene mucho “publico”; Aquaterra coaxial esfera azul en foros de relojes. Hay unidades de vez en cuando a buen precio, en tu presupuesto y en buen estado.

Menos comerciales pero relojazos, los alemanes de Damasko, Sinn, Tutima, todas esas firmas tienen relojes muy deportivos pero a la vez polivalentes

De Seiko quiza el MM, por el hype que tiene y eso tambien ayuda a su pòsible salida mas adelante si cambias de opinion.

Otro Konitkero por aqui. El que llevo hoy

Un Speedmaster Reduced…

No, no tiene una marca conocida salvo por aficionados. No tendrá posiblemente ese “carisma” de “oooh, es un *****”. Quizá no tenga una buena reventa (aunque, en el peor de los casos perderías algo menos de 1500 euros).

Pero tiene 5 días de reserva de marcha, es manufactura y COSC. Pienso que si buscas reloj y no nombre, no lo hay por menos de 5000 euros comparable, por mucho que no tenga un histórico nombre suizo en el dial.

[https://www.christopherward.co.uk/events/jansale2019/40-percent-off-watches

[IMG]https://media.christopherward.co.uk/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/987x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/6/s60-43a5d1-s0kk0-b0_fr.jpg](https://www.christopherward.co.uk/events/jansale2019/40-percent-off-watches)