Que correa me recomiendais para mí Tuna

Hola, ayer me llegó el Seiko Tuna Marinemaster SBBN017, venía con una correa de Garmin súper cómoda y flexible, pero le quiero poner una más acorde al modelo, que me recomendáis?
He visto las Uncle de caucho pero salen por unos 70€ puesta en casa :sweat_smile: y no se que tal saldrán.

Saludos

6 Me gusta

Para ir tirando puedes pedir la famosa isofrane de Ali en negro…aunque igual la dejas como definitiva.

Yo tengo varias desde que las descubrió el forero @tertuliano y calidad precio cojonudas.

4 Me gusta

Esta

O de plástico

2 Me gusta

Enhorabuena por haberlo conseguido :slightly_smiling_face:, me alegro mucho

Un relojazo así, lo veo con esta:

4 Me gusta

Eso es ventresca o morrillo… atún del bueno… :wink: :fish:
A ese reloj le queda todo bien… acero, cuero, caucho…
Yo haría un asalto a las ‘Isoflane’ fkm de Ali… en todos los colores que me gusten…
image
Y sobre todo una buena Shark Mesh

¡¡¡el rey del verano!!! :star: :star: :star: :star: :star:

2 Me gusta

La tengo y es muy buena, pero busco algo más “Seiko” :smiley:

1 me gusta

Yo lo tengo con una Seiko…

2 Me gusta

Concretamente…esta…
correa-seiko-silicona-negro-diver-22-mm

2 Me gusta

Voy tomando ideas :smiley:

Isoframe naranja, negro, kaki / arena/beige me encantan.

2 Me gusta

También color gris claro o oscuro

2 Me gusta

La de caucho San Martín para el Tuna queda espectacular. Es de gran calidad y estética similar a la de Seiko.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
41,51€ 39%de DESCUENTO | San Martin piezas de reloj, correa de goma de flúor, resistente al agua, 20-22mm, marcado de tiburón, alta flexibilidad, atún 003, accesorios para reloj

1 me gusta

Tengo ese San Martin y la correa es una maravilla, he pagado mucho más por correas de Crafter Blue que son claramente inferiores.

Por darte otra opción, a mi me gusta como queda con un Jubilee de Miltat, le da un aire muy chulo y muy Seiko, me tomo la libertad de poner una imagen de la red:


Fuente

3 Me gusta

Para mí la mejor es sin duda la original, que es la que yo uso, tengo también un caucho del tortuga y no es lo mismo.

1 me gusta

Si lo que buscas es un brazalete metálico te recomiendo esta réplica de ali, yo tengo 2 y relación calidad precio es de lo mejor que conozco, con acabados a la altura de brazaletes de precio muy superior, viene con pasadores Fat incluidos.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
18,59€ | Repuesto de pulsera de reloj de acero inoxidable, 22mm, para la serie prospera Street SNE498/499

2 Me gusta

Gracias a todos, me estoy apuntando todo :smiley:
Los tunas me gustan más con caucho, pero no descarto nada

1 me gusta

Yo intentaría buscar algo Seiko viendo más o menos lo que estás acotando…por el plus también de la hebilla firmada, puedes comprar también una tipo la de san Martín y luego camviarle la hebilla pero es mas rollo e igual no cuadra igual.

Ya enseñarás lo que pillas :grimacing::grimacing:

1 me gusta

En principio siendo el reloj que es pediría una correa de.goma original de Seiko…, pero es que últimamente la calidad de dichas correas, con esa especie de silicona asquerosa :sweat_smile: que montan, hace plantearse buscar otra marca que le encaje bien, y sea de.mejor material.
Yo estoy en la misma tesitura, y búsqueda.

1 me gusta

Eso me pasa, las de Seiko últimamente no son muy buenas para el precio que tienen, las Uncle Seiko creo que será mejor y más barata

1 me gusta

bueno chicos, al final le he comprado la correa original de dotacion del SBBN017, tambien le he comprado un juego de “barras de primavera”" :rofl:
gracias a todos por los aportes…
para el verano seguramente le pille un caucho amarillo piolin :rofl:

1 me gusta