Que ha pasado con el gpw1000?

Bueno me costo poco decidirme, me compre los dos y los queme los dos jajaja durarme me duraron tb poco pero no se estas ediciones papa pitufo no las termino de ver, en mi opinión le quitan estilo y el aire pro al GPW, desaparece el aire de batalla del GWG y sobre el GWN no voy a opinar porque no me termino nunca menos aunque en este color pero si es verdad q es el que mas coloridos traia de seria blanco/azul/amarillo/negro, diferentes tipos de biseles, así que quizás a ese modelo sea al que menos le dañe la imagen este colorido ya que de por si nació con el. los otro era mas otro estilo, pero como digo en mi opinión que nadie se de por ofendido jajajaj

… En outlet joyería está por 630…azulito está precioso… Aunque prefiero ir a por el Mudmaster…

no me gusta este tipo de relojes.

Compañero te equivocas
El Gpw le pega 20 vueltas al Gwg.
Eso sí El gwg ha caído en gracia pero no hay color si los comparas.
El Mudmaster es solo un Gshock bien construido.
El Gpw es eso pero además con carbono y GPS
Ahora abro paraguas. :umbrella:

Secundo la moción, no se si serán 20/19 o 21, pero opino que el gwg ha tenido mucho tirón quizás porque todos llevemos un bombero dentro y el anuncio en la tv no haya calado mas que el del GPW que no lo hay jajajaj.
pero eso el rojo a no ser que en vivo gana por ahora lo veo que no le pega nada.

Jajajaja, no tienes que abrir paraguas, aquí para gustos colores. Se que el Gpw es “más reloj” de características que el Gwg, pero me gusta un poco más la estética campera, por no hablar de que es menos dinero, y a mi ya me costaría llegar al mudmaster… Por lo que el otro ni siquiera me lo planteo. Si pudiera tendría ya los dos créeme. :wink: Saludos.

Pues yo lo abro contigo, porque estoy totalmente de acuerdo, con lo que has escrito.

Pués del mismo modo que han quitado el MTG-S en favor del GPS y su aumento de precio, el GPW veo lógico que desaparezca, su módulo en el MRG, MTG u Oceanus (más caros) lo veo pero en un G de resina no lo veo, es un G sin triple sensor en cierto modo “pelao” aunque ofrecía el mejor módulo de Casio a un precio razonable (otro motivo para eliminarlo). Eso sin contar el desproposito de tamaño que ha limitado su venta indudablemente.

Como G de batalleo el Mud, para reloj superior MRG, MTG u Oceanus.

Esto es complicado , yo creo que la gente no se tira a por el GPW por el incremento superior del dinero, que es considerable todo hay que decirlo, pero hay gente que valora ese incremento y lo paga :grin::grin:

bueno veo que hablamos mucho del tamaño del Gpw frente al mudmaster y yo la verdad q o ando justo de vista o de apreciación porque no los veo tan diferentes, aqui os dejo unas fotos que creo que ya mostre donde esta al completo la gama master y una que no había mostrado donde se ve un GPW y un MTG, yo la verdad que los veo muy parecido, es cierto que por el tipo caja y esa aletas que le sacan a la caja del GPW se hace algo diferente pero las medidas de cajas son muy aproximadas y se mira bien el MTG tb las lleva, así que como digo yo no veo en el tamaña el problema del GPW, el del precio si quizás pero si lo piensas son 100e mas que el Mudmaster, que como si se ha dicho muchas veces es algo caro para ser el hermano mayor del Rangeman para casi todos los de este lugar, pero si valoramos que todo tiene un precio pues el receptor GPs no tiene hermano menor, y en el caso del MTG han casi duplicado el precio.

como ya he dicho por tamaño no creo que sea, si la dificultad de encontrar relojerías que los tengan y que realmente necesitemos ese GPS en el reloj, ayudado de la publicidad de la tv pues hace que el mercado se haya decantado hacia el pero no se yo si nos hubieran metido el GPw por la tv con el anuncio de los helicópteros y los barcos si no se hubiese ganado su espacio a pulso.
Y joder para lo pronto que lo vendi porque no me convenció me convirtiendo en uno de sus mayores defensores jajajajaj

y siento que se me hayan girado las fotos otras vez

arreglado todas al derecho

Me vas a comparar el triple sensor con el GPS…

No sé, No sé, yo si quiero un triple sensor tengo mi Range y no me cuesta 700€ como el mudmaster.
Un módulo cómo el del GPW dónde hay a ese precio, dime dónde???
De todas formas no uso mucho el triple sensor tampoco.
En fin, A mí el mudmaster me gusta, pero no le veo comparación con el Gpw 1000,veo muy superior al GPW y a un precio casi igual.
Y esto obviando la correa de fibra de carbono o el brazalete de acero y resina y el bisel de DLC

Cada uno le gusta un modelo y la estética manda,que os parece más bonito, ok,cada uno tiene sus preferencias estéticas,pero por lo demás no lo entiendo, ya que si dices para el Gpw me voy al MR-G, desde luego me gusta más también a mí pero un MRG son 2500€ Y GPW 800€

Pues en este caso, no estoy totalmente de acuerdo contigo… Y empiezo por el final de lo que has escrito.
Como G de batalleo, y por relación calidad precio, creo que no hay nada como el Rangeman actualmente en el catálogo de Casio.
Sobre el tamaño del Gpw, ya he indicado antes, que el tema del tamaño, si ha influido en las ventas, pero ¡ojo! Hablando de España, no hay que olvidar que por ejemplo, en el importante mercado estadounidense, les encantan los tamaños Xl, y más en este tipo de relojes.
También pienso que si Casio quita al Gpw, es porque por módulo, y calidad de sus materiales , el margen es mucho más ajustado , que por ejemplo el Mudmaster, que ni tan siquiera lleva correa de fibra de carbono, resumiendo que Casio obtiene más beneficios vendiendo un Gwg-1000 que un Gpw-1000.
Por el mismo motivo pienso que no tardarán mucho en “cargarse” al Mtg, y dejar solo la gama Mrg, como buque insignia, junto con la Oceanus , si finalmente viene a Europa.
Ya veremos qué pasa con el tiempo,mientras tanto a verlas venir, y a escribir en el foro,al margen de todo esto, están los gustos personales que tenemos cada uno…
Repito es mi opinión .

desde luego sea por el motivo que sea, salvo que sea por un error en la web y estemos especulando gratis, pienso que casio ha vuelto hacer de las suyas, no han metido en el mercado un reloj de 800 pavos de nada, que le preguntas al de la tienda como estara el tema de repuestos en el futuro, ya que es algo mas que conocido de esta marca que te deja colgado sin repuestos antes de que se llegue hacer viejo el reloj y te dicen " HOMBRE NO TE PREOCUPES, ESTO ES LA GAMA PREMIUM DE CASIO Y HAY RELOJ Y MODELO PARA AÑOS" y van te lo compras en septiembre todo ilusionado y te encuentras que 5 meses depuse te lo descatalogan por lo que les de la gana, beneficios, márgenes, o política de empresa que vamos esto es lo que no cambia nunca la bolita de empresa es colocarnos los modelos y dejarnos colgados a los 4 dias, 4 semanas o 4 meses y sin previo aviso ni nada de nada.
La unica cosa que queda por ahí y da un poco de aliento es que lo mismo lanzan el rojo y el que tenga un GPW pues lo mismo aunque no sea en e color original pueda seguir consiguiendo algo.
Pero vamos creo que los que nos hace esta marca es de sin vergüenzas, caraduras y hasta denunciable. y lo peor es que no aprendemos.
Que dios pille confesado al que se haya gastado 2500e en un MRG y al señor todo poderoso de CASIO se levante un día con el pie torcido y lo descatalogue

¿Por que no compararlos? Yo en resina prefiero sensores y para GPS, ya tengo el MRG o el Citizen Atesa. Cuestión de gustos.

Puestos a comparar, las diferencias entre Range y gwg son abismales, mucho más que entre el gwg y el gpw. Y menos mal que el gwg no lleva fibra de carbono en su correa (rotura garantizada). Bisel DLC encuentras en ambos…

Justa y logicamente Casio no quiere poner en la calle su módulo GPS en un reloj de un segmento inferior de precio.

Ya sabes que el Rangeman es un imprescindible para mí, pero si quieres un paso más (ana-digi, zafiro, a-gel, mud-resist) tienes el mud, el gwg como reloj táctico e útil lo veo un paso atras, su módulo no lo veo como evolución de un G y parece que Casio piensa igual.

Das por hecho que por estar descatalogado se queda sin servicio técnico y recambios que por cierto no es lo mismo que comprar recambios en ebay o pretender que el SAT te los sirva como particular (cosa que casi ningún SAT hace, por cierto). Estamos mal acostumbrados…

Ni mi MRG ni yo tenemos la más mínima preocupación amte una descatalogación, ni por asomo. Lo único el viaje a Japón llegado el caso, al nene no le gusta volar.

Y lo mejor es que muy muy muy posiblemente no habrá ni dos bomberos en toda España,por no decir uno…que tengan el Mudmaster :smiley:

Y ya puestos a abrir paraguas,EMHO…el Gulfmaster es mucho más reloj “prestacionalmente” que el Mud y el GPW,de precio ni hablamos…estéticamente ya,cuestión de gustos.

El principal fallo del Gulfmaster es el asqueroso sistema de correa que tiene,por lo demás muy bien.

Un saludo.

Yo no sé si el gravitiMASTER será mejor que otros , yo sinceramente me gusto por la construcción de la caja , así como por llevar incorporado GPS para la actualización de la hora , para mí pensar una tontería , pero bueno me hacía gracia tener un reloj que incorporada esa opción .
Sería una gran faena que la gente que se ha gastado un dinero no pudiera acceder a repuestos o a una reparación por falta de pieza en un futuro , eso por mi parte no lo vería bien y seguramente reclamará al relojero que me lo ha vendido , sabiendo que él no tiene la culpa, aunque sí que debería solicionarme un problema en un futuro.

http://i292.photobucket.com/albums/mm3/javierbusman/Mobile%20Uploads/Screenshot_2016-02-21-08-10-47_zps2turt8fj.png~original

Compañero dices que bisel de Dlc encuentras en ambos (osea en gpw 1000 y gwg)…a riesgo de equivocarme, que reitero me puede pasar porque no he tocado el bisel del mudmaster, pero desde luego a simple vista de la careta del mudmaster, cogida la foto de un vendedor de ebay…tiene toda la pinta de ser de Resina pero vamos toda la pinta.

Y en fin,estábamos comparando a nivel de precio similar entre el Mudmaster y el GPW1000,con una diferencia de 100 euros,que qué reloj ofrece más? Reitero que para mí el GPW 1000.

Yo ya tengo mi Range para el triple sensor a un precio por debajo de la mitad del MUD .
Según Casio el Gpw 1000 es el primer reloj del mundo híbrido solar atómico Gps,me lo comparas con el citizen que creo ,repito creo que solo es gps y encima vale 500 eurazos más.
También me lo comparas con el MR-G aunque son idénticos respecto a sus carasterísticas (radiocontrol y gps) el MRG vale 1700 EURazos más,es muchísimo más dinero,desde luego a mí también me gusta más el MRG pero su precio es soberbio.

Mi opinión personal es que en relación precio calidad y lo que ofrece el modelo ninguno mencionado daba más que el GPW1000 -1AER y digo daba porque según la página de Casio España:
“Este modelo de reloj no forma parte de la colección actual”

Desde luego respeto gustos y cada uno compra lo que le gusta ,todos los relojes mencionados me gustan y son de gran calidad, si pudiera me haría con todos:D
SALU2