¿Qué haríais vosotros?

Coñe Galiiii… que es Pepe… no hace falta motivarle con maripositas

Lo de palmar pasta con el proyecto es algo que no entiendo muy bien… obviamente su mercado sería uno de los foros frikis de relojes (obviamente este el primero) y los que miramos esos relojes los valoramos en lo que son y en algunos casos de quién viene…
Tu propones un mod de actualización vitaminada de un modelo que gusta mucho y además tienes el “cache” de “cuidador” con tus relojes
La venta no creo que supusiera una pérdida de inversión más allá de la normal del uso y paso del tiempo

Pues si esos son tus pensamientos yo opino que no deberías comprarte ninguno. Te esperas hasta febrero y punto.

Un saludo!

Para mi la opcion 3 es la mejor, ademas puedes llevar un reloj de fabricacion propia…

Yo tambien apuesto fuerte por el triton. :inlove:

Orient Tritón, no hace falta modificar nada, tal como está es un pura sangre.

Bicheando he encontrado esta versión que no conocía

De momento, hay tres versiones. Negro, azul y negro/dorado, que es él que has puesto en la foto.

Pues yo iría a por el tritón, de hecho lo tengo como futurible, si algún día lo veo disponible en algún vendedor nacional, a por él que voy.

Akela se que 1mm en este mudo puede ser todo un abismo pero de verdad que el triton es lo mas bonito y sensato un SKX modificado cuando quieras venderlo todos los interesados te lo van a querer comprar a precio de skx de serie y despues que le guste a la gente tanto como a ti para querer comprarlo.

Con algun detalle mas en dorado en la correa seria brutal.

En mi caso: si las modificaciones, salieran más económicas, no te digo que no lo hiciera, pero…
Por otra parte me podrán los azules aunque la caja de los tortuga no sé si me acaba.
Así que llegamos al Triton, del cual averiguaría el peso porque es la única pega que le puedo encontrar. Incluso me encanta la reserva de marcha, …y lo buscaría en azul.

Por lo que se ve, una conjunta de tritones tendría bastante éxito :stuck_out_tongue:

El Triton…

Hola!!

El Triton es muy bonito y esta en boca de todos pero a la chita callando llevas repitiendo lo del mod desde ni se sabe.

Yo siendo tu haria el mod y miraria si es tan bueno como te lo has imaginado y como suena sobre el papel y luego ya decides si te has equivocado o no. Seguro que el Triton lo siguen fabricando una temporada.

Un saludo

El Tortuga, y si quieres trastear, pilla un 6309 filipino y restauralo.

El Orient Triton.

Pepe. Ahí va mi elección.

El tritón pero en azul:

//youtu.be/g-pmvx1xugE

Buenísimo…:D:D:D

¿A qué no hay webs de plantearla…? Yo no lo hago, porque cada vez que planteo algo me llueven las collejas, o del staff o de los…

Jajajaja es que a veces eres un poco ansias :stuck_out_tongue: :smiley:

A ver si se anima alguien…:baffle: