¿Qué haríais vosotros?

Akela
Fus
Bug

Ahí ahí…

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Bueno, tampoco tendría porque ser una conjunta oficial del foro. Podríamos apuntarnos todos los que estuviéramos interesados, y después contactar con algún vendedor. No sería una conjunta “oficial”, sino una compra en la que nos pondríamos de acuerdo unos cuantos amigos, sin que el foro se tuviera que preocupar de organiza ni gestionar nada, por lo que no le daríamos dolores de cabeza.

¿Algún interesado real?

Por mí bien, yo sí que estoy interesado, pero no sé qué opinarán los jefes de organizar ésto desde aquí.

¡Cagontó…! Si sólo es por ponernos de acuerdo entre los que queramos y ahorrarles trabajo a ellos… Por mí si quieres hacerlo ellos, no tengo problema. Pero como se supone que quieren descansar después del “currazo” que se han dado con el GB… Tampoco creo que vayamos a ser más de 4 ó 5 los interesados. Y si se infringe alguna norma, que se diga y se cierra el tema, y seguimos por privado. Pero haciéndolo aquí hay más posibilidades de que haya compañeros que lo vean y estén interesados. Y ya sabemos que cuantos más seamos, más fácil será que obtengamos un descuentillo interesante.

Yo creo que habría unos cuantos más de esos cuatro o cinco que dices, lo que pasa que tendrían que entrar en este hilo que ya lleva un tiempo y además no se menciona al tritón en el título del hilo.

Bueno, yo no iría por el Tritón ahora porque se me ha cruzado de mala manera el OceanX y me seduce más, pero para que no digáis que no colaboro, subo el hilo. :smiley: :smiley:

Pues si quieres, tú que te has llevado menos collejas que yo, lo abres… o se lo planteas a la autoridad. Yo me abstengo, porque si soy él que lo hace, me van a volver a dar entre las orejas…:sweat:

Ya decía yo…:ouch:

Me da apuro Pepe, y mira que estoy interesado en el tritón…

No pasa nada. Seguiré rastreando, y si veo algo, te aviso.

En DVD barato está el pro saturation negro desde hace ya como un par de semanas, le he dado muchas vueltas a la cabeza a si comprarlo o no, ya que me parece un relojazo, y por 825 euros que piden, me parece una muy buena compra. Pero lo que me echa atrás es su tamaño, 45,7mm de caja por 16,6 de altura :sweat:

Al final he pensado pasar del pro y tengo los ojos puestos en el “mini pro” (tritón).

Tal vez se le podría comentar a Magí el tema del tritón.

Tengo controlado también DVD…, pero el PRO sí que no me interesa. Es un auténtico tanque.

Y en cuanto a lo de Magi, era en él y en Andrés (Cencibel) en los que en principio había pensado. El problema es que al menos Magi, sólo trabaja con JDM, y creo que este Orient es de venta global.

Orient tritón, Pepe. Sin duda.

El Tritón! Se ve precioso, potente, y es algo diferente al resto… segundo puesto me iría al Tortuga, lo de evolucionar un skx no lo veo, poner un bisel cerámico vale pero si le quieres cambiar además el brazalete, cristal, corona, calibre y dial… que queda del original?

Orient Tritón RA-EL0001 y no se hable más … :cool:

A mi también me gusta mas el Orient Tritón.

El tortuga, el Tritón es un descafeinado del Pro saturation y yo no tomo descafeinado :smiley:

Qué tal el triton a este precio Pepe?, es precio final envío incluido y la web es italiana, así que sin aduanas.