¿Que hora es? - Míralo en el Breitling del salpicadero...

No me gusta el coche, pero… vaya tela.

http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imce/u1406/Bentley%20Bentayga(1).jpg

Hombre es que ya que te pones… Full equipi!!

Por 5€ te compras una nato en market-straps y a vacilar…!!

Jajajaja! :smiley: Muy bueno :smiley:

Joder, cuanta tontería!

No me gusta prácticamente ni un Breitling y este no va a ser la excepción, tal vez sin la pedrería de los índices… Y por otra parte, los coches con relojes analógicos me parecen taaaaaaaaan rancios :ouch::cold: Así que si es un extra de la lista de opciones y personalización yo no pagaría por ella, a menos que el reloj se pudiese extraer de su cubiculo y montarle una correa para la muñeca (si no está inventado debería ir a patentar la idea ;):P)

No me salen las cuentas. Si el reloj cuesta 170.000 eurillos y el coche completo 250.000. O sale caro el reloj o barato el coche…

Edito, que ya he visto que D.Carlos me ha precedido en la reflexión… 250.000 + 170.000 de reloj.

conjunta ya!

Entiendo que estas cosas estan dirigidas a un publico concreto tipo petrodolar o nuevos ricos de Rusia, pero me da repelus. Yo al menos si tuviera ese presupuesto para “chatarra” tendria una nave llena de clasicos antes que esto…

Hombre… rancio, rancio…

http://s14.postimg.org/k471ab9tt/Plancia_lato_guida1280.jpg

Un “pelín” cantoso tanto el reloj como el coche

Está claro que el coche es el complemento del reloj jejeje.

A mi lo que me sorprende, es que no monten radiocontrolados, o con ajuste automático vía GPS, FM, etc, con el precio que tiene el coche (que por cierto es otra de mis pasiones).
El único que he visto, es el Audi S3 del que hablé hace algunos años: Audi S3 con reloj radiocontrolado

Cualquier Mercedes con comand NTG si lo configuras adecuadamente el cuadro sincroniza vía GPS con el navegador (vía CAN) permitiendo solamente el ajuste manual de 30 en 30 minutos (por si cambias de zona horaria, puesto que algunas cambian en x.5 horas).

Hablamos del 1998 para adelante.

Pues había también un coche de esta gama,no recuerdo la marca…que el reloj era de pulsera pero se extraía y llevaba un alojamiento en el salpicadero para cuando te montabas en el colocarlo…

Un saludo.

Que sepáis que el modelo que yo tengo vale 338.410€ que es el First Edition, el otro es pa pobres y vale 241.484€.

Y además me comprao las tres cestitas pal picnic a medida del maletero que salen por 28.508€.

Pobretones…:frowning:

Saludos.:cool:

¡¡¡ increíble !!!
Pero no me queda claro qué función cumpliría en el conjunto del automóvil… salvo agregar un objeto de lujo sin ningún tipo de utilidad.

El lujo se regocija del alarde de lo innecesario.
Lo necesario es de pobres. Sólo aquello de lo que se puede prescindir es bello.