Que os parece, compra conjunta?

no se, enfin muchos de nosotros aprobecharon de la conjunta para tener un reloj bonito y pasar un buen rato en el hilo.

Por mi no será no? jejeje:baffle: :baffle:
Que yo sólo abrí un hilo con una dudilla, y está dando de sí el temita…:sweat: :cold: :sweat: :cold:

Viva el hommegismo!

pues eso tambien y debe seguir siendo así …más allá del reloj en sí una conjunta muy numerosa , casi multitudinaria, es tambien un festín de post y de sarao forero y eso solo es posible con relojes muy muy asequibles que puedan dar lugar a un gran numero de piezas y de compradores

coño los omegas tambien nos gustan bastante , no problem :smiley: :smiley:

El reloj me parece muy chulo, me gusta el dial estéril, así se ven más claras las agujas. Es funcional la aguja del segundo uso horario? La corona es a rosca? como se puede averiguar esto. Hay alguien que sepa si esos Seagull van bien?

Pero donde ponen que lleva Sea-Gull ?? No lo véo :confused:

Yo supongo que él movimiento será idêntico al los que montan los Alpha GMT: Shangai B.

Y él mio vá fino, fino…:cool:

Si se hace una conjunta, me apunto, que tengo guardadito un “corazón” ETA nuevo sin estrenar que le viene al pelo para hacer de “donante”, un cambio de agujas (porque odio las tipo Mercedes) :eek:, y con ese tuneo y por ese precio, me apaño un relojillo simpático para el diario y poder darle caña sin dolor, pena ni remordimiento. :cool:
¡¡¡conjunta ya, conjunta ya, conjunta ya!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Si se organiza la conjunta me apunto…

Estos “homenajes” fusilan pero no matan…

El caso que me gustan, tanto el Planet Ocean como este, y si se organiza una conjunta yo me apunto. Todo sea por participar!!!

Saludos

Me ha sorprendido gratamente…

si se hace conjunta, igual me apunto.

Pues venga, otro que se apunta para hacer más bulto.

Además, con una Nato negra tiene que estar de lujo.

Pues venga, que aunque me parezca un pelin pequeño, si se hace conjunta, contar conmigo. Como bien dice Sedici, con una nato negra tiene que estar de muerte:)

Lo del Sea-Gull lo he dicho yo, haciendo una comparativa, me lo he inventado directamente:D

pues habra que ir haciendo caja porque veo que la cosa se anima.

Si hay conjunta seria con el logo de HdR¿?

yo tambien me apuntaria!

Yo mantengo lo que ya he dicho en otras ocasiones. Las homenajes probocan sentimientos de todos matices, por eso EMO es preferible no poner el logo de HdR en ese tipo de relojes.

Y también me apunto, por supuesto. :wink: :smiley:

Vale… :grimace:

Pero sí és el Shangai B GMT como montan los Alpha, van muy bién. Ah, y la aguja GMT és completamente independiente y funcional. :stuck_out_tongue:

En que agujas estarias pensando?

Por cierto

este hilo es lo que , como quien dice

esto

<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/cLY0-QXtJgg&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/cLY0-QXtJgg&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

nop?

… Donde Hay Que Anotarse??? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

alguna idea para arreglar lo del dial esteril? No estaria mal poner algo, pero que? El logo del foro no por supuesto. Un momento, se nos ha escapado un detalle: no se si tenemos atuorizacion a organizar una compra conjunta en el foro, a ver que dicen los jefes.