Que os parece, compra conjunta?

:eek:

La vais a liar… ós lo digo yo… la vais a liar… :smiley:

Yo tambien me apunto ,y gracias al que lo organiza:)

Otro más que se apunta para los DOS divers… ánimo !!!

Para el dial “crisis resistant”

por cierto no hay nadie organizando nada…

pero con todos los que somos deberiamos pedir permiso y ver si sale una compra maja.

Me da que en breve voy a tener que preguntarle a Gong por las unidades que tiene disponibles…

Ayyysss…si es que no parais. :grimace:

Hombre, habiendo como hay ya apuntados, algún que otro administrador y moderador, no creo que haya mucho problema.

Yo voto por añadir al dial solo una flecha Broad Arrow en la esfera, bajo el índice de las 12; ya que pienso militarizarlo con una nato, creo que la broad arrow quedaría genial.

No se, es solo una opinión.

sin embargo necesitaria algun decorado discreto y en blanco, nada de colorines.

No me importaría hacerme con uno. Es un capricho, de los pocos, que si me puedo permitir.:sad:

Hola!!!..mecachis en to!!!:grimace: …si es que hay que andar de un despierto que no veas con vosotros…:smiley:
Y a todo esto… ¿¿que hago yo aquí???..si a mí nunca me gustó la estética de Rolex:confused: :cool: :smiley: :smiley:
Como decía aquel de la canción…“pasaba por aquí”…y ya puestos, pues estaré atento mis camaradas:beauty:

Yo también me apunto a lo de ponerle una broad arrow al dial quedaria genial.

joe que chulo es y que barato, yo igual me apuntaria tambien

que pena que no tenga un semaster clasico,me hace tener uno asi,o el bond que tambien me va

Pues me da que sí Carlitos, que te puedes ir ya “arremangando” para meterte en faena y preguntarle a Mr. Gong el stock y el precio. :cool: lo que sí voto es que lo que se haga implique lo menos posible al personal del foro. No sé, tipo “código” descuento y los pedidos directamente al Sr. Gong y de éste a los compradores.

Sobre el dial, a mi me da igual que sea esteril (como yo) o que se le ponga la Broad Arrow esa (así al menos tendré algo que apunte p’arriba) :smiley: :smiley: pero recargarlo más me parece que puede ser cargarse el invento (emho).

Bueno, quede como quede el bicho, me apunto si hay conjunta :smiley:

Pero eso sí, si alguien me echa una mano porque todavía no tengo PayPal y creo que Gong cobra con este sistema… :sweat:

En fin, a ver si después de esta nos estamos quietecitos una temporada:sad: , que este ritmo es infernaaaaaal :hellboy: :ouch: :smiley: …que ya os vale :grimace: :smiley:

a mi no me molestaria algun adornito discreto tipo harrow o lo que sea y a ser posible en rojo pues blanco ya son los numerales y el logo pienso jamas debe camuflarse entre la informacion

lo de paypal es tan sencillo como abrir una cuenta y facilitar un numero de tarjeta/cuenta donde cargar los pagos que vayas efectuando, una visa, clasic o cualquier otra.

O una nato bond :slight_smile:

Algunas señas militares no estarían mal ( la flecha, la letra T dentro de un circulo, un ancla, etc)

+1

Puede ser…

http://img382.imageshack.us/img382/8043/dscf0004edit1024fk1.jpg

parece que he destapado el vaso de Pandora…