¿ Qué os parece si tenemos un "detallito" ... ?

No quiero ni imaginar el tiempo que gastan en todos nosotros, ya que por mucho que hagamos, no estara pagado con nada.
Que decir de El Monitor que no se sepa ya, mi apoyo incondicional a esta persona, se ha volcado con todos nosotros de un modo excepcional, lo suyo es “arte” por no decir magia :stuck_out_tongue: Esta metido en casi todos los fregaos y como siempre fregando “muchisimo” por todos nosotros :baffle:
De Juanra, este profesional de la relojeria, no tenia bastante con tanto reloj, que ha terminado entre nosotros, tanto compartiendo sus saberes como ayudandonos desde su posición en el mundo de la relojeria, por no decir que siempre podemos contar con el, demostrado queda. :slight_smile:
En cuanto a Irina, todos mis respetos, “esos lazos” de unión con el foro, un detalle que no esta pagado, es entre nosotros “nombrada” pero mas desconocida (sera por no escribir en el foro), no por ello deberia caer en el olvido el merito que tiene.

+1
Maaaa punto :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Ya sabía yo que aquí la gente se apunta hasta para pagar :D:D:D .

¿ Y alguna idea ?, se me había ocurrido que entre todos pensáramos un pequeño detalle para cada uno, no hace falta que sea caro, pero si que les haga ilusión.

Nada que perdonar, por favor, ya digo que por eso mismo me he visto un poco en la obligación de decir en público lo que pasa por “privado :D”.

Contar conmigo.

Me parece muy buena idea tener un detalle con ellos.

Si queréis ponerle cara está este post.

Me apunto

Otro que va, no he participado en esta conjunta pero si que tengo un par de “bichos” gracias a Carlos e Irina y estoy completamente de acuerdo con lo que se ha dicho

Ala pués,

Otro mas que se apunta, y, si esta vez hay partidita de mus mejor…

Está muy bien…pero al Monitor nada que ya comió jamón :slight_smile:

Los viernes por la tarde suelo dar clases por Boadilla, así que en una de estas te puedes venir … :smiley:

Mejor va a ser un cigarrito electrónico para el Mono, bueno … y para que se le pasen las ganas de fumar, también … :smiley: :smiley: :smiley:

AHHHH dejó de fumar…por eso regaña a todos :slight_smile:
Le podemos pagar el tratamiento con parches y chicles de nicotina, son seis meses de tratamiento, asi lo hice yo y dejé de fumar hace 5 años.

Creo que es de justicia…y como es de bien nacidos el ser agradecidos, ¡yo también me sumo a la iniciativa! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Masa crítica de foreros vamos teniendo, pero lo que empezamos a necesitar es alguna idea para el obsequio. A estas horas no se me ocurre nada, pero si las neuronas resucitan por la mañana, y se me ocurre algo, prometo proponer ideas.

Yo llevo un mes sin fumar (anteriormente 2 paquetes diarios / 10 años), con tan solo pastillas de bupropion (principio activo), elontril comercialmente, 3 euros en la farmacia. Y tan ricamente oiga.

Podriamos regalarle un salto en paracaidas si es que no lo ha hecho aun. Y se atreve, claro…

Yo ya tengo alguna, pero me gustaría que saliera de todos :stuck_out_tongue:

Si les pones un Gin-Tonic abajo, doy fe de que Ancora y El Monitor, se tiran :smiley: .

Tira la piedra y esconde la mano no seas asi jodio, brainstorming lo llaman ahora.

Hombre pues una ronda de gintonicos o pachanga cervera con dardos seguro que al menos el sr. juanra estaría feliz como una perdiz… y creo que Carlos tambien se uniría a la fiesta sin problemas :smiley:

Bien por la iniciativa:):slight_smile: , totalmente de acuerdo con todo lo que habeis dicho…y contad conmigo of course
un saludo a todos

Otro que se une al mogollon.

Carlos y JuanRa son buena gente e Irina cumple. Se lo merecen

Sin duda alguna. Cuenten conmigo señores.