¿ Qué os parece si tenemos un "detallito" ... ?

Corro a comprarme un cuaderno para tomar apuntes y cualquier viernes que el curro me lo permita me presento alli, la primera clase gratis ¿no?, :smiley:

Por supuesto, si vienes de parte de Juan :smiley: .

Ya que no hay propuestas, a ver que os parecen estas …

Juanra, le podíamos comprar una placa para que la mire, nos recuerde y se le caiga una “lagrimita :sad:” cada vez que la vea en su taller :smiley: .

Irina, ya se le intentó mandar de parte de algunos foreros un colgante (ya tiene una placa de HdR) y los señores de Correos decidieron quedársela, ¿ intentamos enviarle otro … :stuck_out_tongue: ?

Carlos, un bono para el gimnasio, un cigarro electrónico, un cigarro de verdad, un “Fari” bailón para el salpicadero del coche, una caja de Larios, etc, es muy agradecido, cualquier cosa le hará ilusión :smiley: .

:bye:

Me parece muy bien, que te regalen una placa, a mi modo de ver, es símbolo de aprecio y respeto. Además, si no tiene ninguna de HdR…:smiley:

No me parece mal, pero aquí entra en juego ese lado oscuro femenino por el cual es muy difícil acertar, al menos en mi caso :sweat: con algo que les guste. Aunque quizá alguno (Monitor) conozca mejor a Irina quizá pueda intuir sus gustos, aunque supongo que algo clásico y elegante que no pase de moda sería lo más acertado.

Si no me equivoco tienes el placer de conocerle personalmente, con lo que quizá la mejor sugerencia puede partir de ti, así que aquí tus sugerencias son órdenes para mi :smiley:

Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

y si cuando vaya, va sin Juan luego tendra bronca :ah: :smiley: :smiley: :smiley:

lo de D. Juanra :slight_smile: e Irina me parece bien y a Carlos habria que buscarle algo acorde, la caja de larios podria estar bien

Saludos Manrique

Otro mas que se apunta!!!
Joe, como andan los hilos… dos dias y me tenio que leer 5 paginas para enterarme de to!! :grimace: :eek:

Pero por Ancora y Monitor lo vale!! :smiley: :smiley:

Entoces, que me entere…

Plaquita, colgante y Fari bailon ?? :grimace: :smiley:

Ya estamos con las suspicacias, ma cagón tó, :eek: , pero esto que eeeees?.

A maese Juanra la placa le quedaria que ni pintada, y a Carlos una caja de Larios…, si pero adornada con un lacito rojo, jejejeje:P

No estan mal las propuestas, en caso de que lo de Larios no funcione, tambien quedaria bien una muñeca vestida de gitana o un toro de Osborne o similar

Me apunto. :slight_smile:

Yo sé que los que beben ginebra son muy de Larios (al menos a mis amig@s que beben ginebra no les pongas otra cosa) pero dada la ocasión especial podría ser una ginebra premium. Pero ahí ya no tengo mi idea ¿Tanqueray o G’vine, por ejemplo?

La tanqueray tá mu rica,eso te lo digo yo!!!
por cierto…mapunto!!
ya me avisais con lo que sea los que conoceis bien a los susodichos,que yo ultimamente solo regalo relojes y como que no…

Por cierto,si os decidis por algo farmaceútico dadme un toke y os hago precio,que es mi ramo!!!

“Manri” recuerda avisarme , contad conmigo .

Pobre monitor, de borracho minimo, pero esto no era un post para un detalle? sois peor que el salvame xDDD

Deberías ver ciertos vídeos de “El mirlo” que hay por ahí :smiley:

Calla canalla. :smiley: :smiley:

P.D: No tenía intención de entrar en este hilo, pero es que…:sad:
Manri, tío, lo del Fari pasa, pero lo de la caja de Larios…(uno tiene una reputación, joé) :smiley: :grimace:

Pués… si necesário és, aqui me teneis… que con Larios ya tengo “cierta” experiencia… :grimace:

PD: Y no se os olvide la tonica Schweppes… :sweat: :eek: :smiley:

No había visto el hilo, pero…

http://img689.imageshack.us/img689/5741/aragorn1.jpg

…contad con mi espada.

No te referiras a este???

<embed src=“ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs” width=“640” height=“380” allowFullScreen=“true” type=“application/x-shockwave-flash”/><br/>
<a href=“ImageShack - manriqueshack's Images”></a>

Que conste que cuando se rodo, el protagonista no estaba bajo los efectos de alcohol, drogas ni estimulante alguno. Doy fe…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pd, Carlos, yo tampoco contaba entrar en este hilo. Creo que nos estamos volviendo locos, que nos fallan las neuronas o que tenemos el sindrome de Estocolmo ese.:stuck_out_tongue:
Un detalle contigo y con Irina, me parece justisimo y me apunto. Pero conmigoooo???:eek: :grimace: :eek: :stuck_out_tongue: :grimace:

No lo merezco, no m’apunto:D :smiley: :smiley:

Pd 2, Manri, bonito, ya hablaremos de esto…:anger: :skull: :slight_smile: :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley:

Yo, hasta 3.000€ puedo, ein?? :smiley: :smiley: