¿Qué os parece?

no se…en mi caso tengo algún reloj que solo se comercializa en el mercado japones y todos vienen con esta caja:

https://dj-aaa1.kxcdn.com/resources/upload/products/81siiRqBxCL._UX342_.jpg

que es la que se usa en ese mercado.entiendo que la tienda en cuestión obtenga los relojes de japon directamente.no creo que vengan via hong kong porque básicamente no se venden ahí…

un saludo
tony

No puedo decir si esa caja es o no original, sólo que el mío vino en una negra que era diferente. Hasta ahí depende de si fue un error de HdM o no. Lo mejor sería aclararlo con el propio Jose.
La otra es el precio, es caro efectivamente, pero hablamos que es un reloj “legal”, ha pagado sus aduanas y su IVA. Lo cual no quita que un conocido mercante lo tuviera creo recordar a 290€.
Lo dicho, acláralo con Jose, y comentale lo que nos dices a nosotros. Que para ti el precio no era importante, pero si la confianza.

Yo es que no compro relojes en Ebay. Me da yuyu :confused:

Cuando es algo de Japón, solo miro Seiya e Inoue, a quienes he comprado varias veces y siempre genial (agradables y eficaces).

Esta vez, quería ahorrarme el mes de espera, sobre todo porque en vacaciones Barajas tiene peligro.

Aunque visto lo visto, a lo mejor debería empezar a usar Ebay.

Prometo abrir un hilo contando mis experiencias comprando relojes japoneses en España.

En persona, bien, lo mismo que en cualquier lado.

Por internet (léase mercantes, generalmente), he tenido pegas con mi MM300, un GS, un Tortuga y este G-Shock.

Sinceramente, creo que no volveré a comprar japoneses: EMHO, los vendedores que he conocido hasta ahora no están a la altura del producto.

A la salud del camarada Akela. Título: “Solo dos” :slight_smile:

Totalmente de acuerdo con los compañeros, al buscar Relojes de moda y GW-5000 me ha enviado a la pagina donde salia ese precio que he comentado antes. Si has pagado lo que dices por ese GW-5000 deberías al menos poner una queja a la tienda por enviar el reloj en esa caja genérica sin avisar antes o al menos mandarles un mensaje para que de den una explicación.

Es una tienda que no me inspira mucha confianza, varias veces que buscando algún G-Shock el navegador me ha dirigido a esta tienda y me he encontrado un precio realmente interesante pero cuando me identifico en la tienda el precio sube bastante.

Acabo de hacer la prueba con el GW-6900BC 1JF, sin identificarme me sale un precio de 205,79 euros, me identifico con mi user y contraseña y de repente el precio ha subido hasta los 249 euros. Ya me ha pasado varias veces, me puse en contacto con ellos y no me dieron ninguna explicación salvo que hiciera el favor de completar la compra…

¿Cómo puedo poner esa queja?

Desde luego, en caso de quedarme el reloj, la pondría.

Ya les he dicho por escrito que son muy poco serios.

Sí, esta es la caja que yo esperaba y que aparecía en todos los unboxing que vi antes de comprar.

Y yo respondo, ¿para qué más? :wao:

Más tarde o más temprano, mi muñeca estará como la tuya en esa foto. Sólo tengo que reunir el valor para quedarme con “sólo” un automático…:angry

En la web hay una opción de contacto, mandales un mensaje exponiendo que no estas de conforme con la compra realizada recalcando que la caja del reloj no es la habitual en este tipo de relojes, los 1JF, a ver que te responden. Tampoco vas a poder reclamar si ellos alegan que la caja es de Casio G-Shock por mucho que nosotros digamos que no corresponde a ese modelo, en fin, por lo menos el reloj es una pasada y ciertamente la caja es lo de “menos”.

Si no lo tienes claro, devuélvelo y punto, buscando bien lo vas a encontrar a mejor precio y con suerte saldrá alguno en el FCV a mejor precio todavía.

Saludos Comando.

Les llamé antes de abrir este hilo, pero la persona que me atendió no tenía ni idea.
Quedaron en que me llamaría la persona a cargo, pero recibí un mail genérico de disculpas en el que decían que podía devolverlo (obvio).

Pensaba que te referías a algo tipo Consumo.

Lo voy a pensar. El problema de una devolución es que vuelves a arriesgarte a que algo salga mal y, al fin y al cabo, el reloj ya está en casa.

No, si entre unos y otros al final van a conseguir que me interese de cerca por los avatares de la importación de relojes japoneses…

Normalmente el Gw-5000 viene en la caja que te han comentado casi todos los foreros , pero he visto alguno con alguna que otra caja (ahora no recuerdo los post donde los vi :ouch:…)
El tuyo lleva todas las etiquetas e instrucciones marcadas??? Lleva también su referencia en la caja que te ha llegado …
Sino estas del todo contento con la pieza, pues si tienes la posibilidad de devolverlo, yo lo devolvería ya que siempre tendrías esa “espinita” clavada.
En mi caso algunas piezas las he adquirido sin sus cajas originales, y salvo que que más tarde te plantees venderlas (ya que algunos compradores pagan más si llevan sus “cajas originales y etiquetas”) , las tendrás guardadas ocupando espacio y a la MDD pegando la bronca :smiley:

Teniéndolo ya en tu poder, disfrutaría sin más miramientos, en pocos días olvidaras este incidente …

Saludos Comando

La respuesta más acertada de todas. +1

Es lo que me gustaría hacer, pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja. Ya sabes: “¿Por qué no trae la caja original? ¿De dónde saldrá este reloj? ¿Tendrá algún problema?”.

Si a eso le sumas que es mi primer G-Shock y que no sé si cuando lo dejo de canto sobre la mesa y al rato está medio apagado (sin los dígitos) pese a que tiene batería es normal o no… Pues vamos que una cagada cuando tenía que ser un placer. Y eso es lo que tiene delito. Mira que llamé para segurarme… pues nada. Qué poca seriedad :doubt:

Compi … leete las instrucciones no? …
Como está la bat … si lleva mucho un a oscuras pues entra en modo ahorro … en fin … que no te ralles tanto hombre …
Es un buen reloj y lo mas seguro es que le hayan cambiado la caja por error … alguien que ni le gustan los relojes y los vende como si vendiera patatas …
Venga disfrutalo o descambialo pero no te bloquees por eso amigo !!!
Un abrazo !

En eso estoy, Óscar, en eso estoy (instrucciones) :stuck_out_tongue:

Sí, era eso (aún no había llegado a ese punto). Gracias !!!

Hola, soy nuevo en este foro.
Vengo redireccionado de esta pagina: Zona Casio: Gravísima acusación contra la tienda Relojes de Moda

ME he registrado para comentar que yo he comprado al menos 3 relojes en Relojes de Moda, el ultimo hace 2 meses y, nunca he tendio el problema que decis de cambio de precios. Y todos los relojes llegaron en perfecto estado, como los esperaba.

Acabo de hacer la prueba que comentas con el GW-6900BC-1JF, primero en una pestaña de incognito sin identificar y despues en otra identificandome hasta el momento de darle a comprar.
En todo momento el precio que veo es de 205,79EUR.
A mi no me ha subido a 249EUR.

Lo unico que se me ocurre que te pase algo asi sea por el tema del IVA.

Si vives en España, supongo que el IVA es del 21%, verdad?
Entonces: 205.79 * 1,21 = 249EUR

Yo no vivo en España y por eso a mi no se me aplica el IVA.

Tened en cuenta que Relojes de Moda es una tienda localizada en España pero que vende por todo el mundo (la veo mencionada en muchos foros internacionales). A mi me parece bastante logico que a alguien que no se ha registrado y, por ende, no se sabe donde reside, los precios que se enseñen sean sin IVA ya que, dependiendo de donde vivas, se aplica un IVA u otro, o ninguno.

Como la confusión parece que está yendo a mayores, me he puesto a investigar un buen rato. Con esto el tema queda solucionado, o eso espero.

Yo también me he dedicado a investigar. Efectivamente si buscamos el Casio GW-5000 en Google nos sale un precio de 326,45€. Esta es una cifra que da Google, y por tanto no tiene que ver nada en absoluto con RdM. Por tanto, es el forero el que confunde ese precio con el de la tienda. Es como si un amigo nos dice que en la tienda de al lado de casa las latas de sardinas valen 1€. Luego vamos allí, y están a 1,5€. La culpa no es de la tienda (RdM), sino de habernos fiado del precio de un amigo (Google).

Puede que el amigo se confundiera, o que ese precio cambiara entre que nos lo dijo y fuimos a la tienda. Es algo que no permite acusar a la tienda, sino que debería acusar a Google.

Ahora bien, si vamos a ver la página que tiene Google en su caché, vemos que sigue apareciendo ese precio, 326,45€, y que se actualizó hace un día. Así que al menos ayer, ese era el precio que Google “vió” en la página de RdM.

Procedemos a acceder al enlace, y nos salen 395€. Esto mismo lo he podido reproducir con el Casio GW-6900BC (205,79€ vs 249€) que se menciona en ZonaCasio. Sería posible que RdM estuviera falseando los precios para así posicionar mejor en Google, traer más tráfico.

No es ese el caso, no está falseando nada, es un problema de lectura que tenemos muchos. Las prisas de internet, el fijarse poco en las cosas. Veamos de nuevo la segunda fotografía:
326,45€ IVA EXENTO

En cambio la segunda:
395€ IVA INCLUÍDO

Lo veis ahora? La diferencia de casi 69€ es el IVA, pero en ambos casos hablamos del mismo precio.

Probablemente los precios que indexa Google sean sin IVA, puesto que se encuentra fuera de la Unión Europea, en cambio al acceder nosotros, ubicados en Europa, la web nos muestra los precios con IVA.

Yo alucino.

Por una parte porque el precio nunca ha sido el objeto de este hilo: ya comprenderéis que, por mi parte, si lo he pagado ha sido porque estaba de acuerdo con él.

De hecho, soy muy poco amigo del mercado gris.

Y por otra porque a los de Zona Casio no se les ocurre otra cosa que salir a defender a Relojes de Moda de lo que consideran una “gravísima acusación” vertida de modo tangencial en este hilo.

La intención es “loable” desde luego (un banner es un banner), pero, por mínima que sea su audiencia, me pregunto si amplificar el tema es la mejor manera de hacerlo.

En fin, feliz sábado a todos.

Posiblemente sea esa la explicacion, aunque creo que los precios se deben mostrar con los impuestos incluidos, creo…

Por cierto, mi comentario ya ha transcendido en la red…