¿Qué os parece?

Esta mañana he vuelto a hacer la prueba y me ha salido esto:

https://www.youtube.com/watch?v=mpUQiY0L3UE

Esa es la cuestión. Cuando vendes internacionalmente, que impuestos muestras?
De qué país?
De qué estado ( en EEUU cada estado tiene un IVA diferente)?
Y si hay acuerdo comercial entre países?

Cuando alguien vende internacionalmente, lo lógico es mostrar el precio sin IVA hasta que se conozca el destinatario.

Lo mismo se hace con impuestos de aduanas, hay que pagarlos pero, depende de que países estén implicados, se pagan (o no) de una forma u otra.

Las combinaciones son innumerables.

La única solución posible es empezar por un precio básico y común a todo el mundo, el precio sin IVA.

Y ya que has tenido la amabilidad de registrarte para aclararnos este tema, ¿qué te parece que Relojes de Modas venda un reloj destinado a aficionados y coleccionistas con una caja genérica en vez de la original? ¿Y que no avise de ello?

En la pagina susodicha, en la sección Envios y Devoluciones, apartado IMPUESTOS dice claramente “Los precios mostrados en relojesdemoda.com llevan el I.V.A incluido”
,

Intento solo comentar en lo que creo tener algo de conocimiento o en lo que pueda aportar algo de valor.
En ese aspecto, no puedo decir nada.
Solo he comprado 3 relojes de ellos y los recibí en la típica caja de G-Shock metálica, como esperaba.
Con lo que no tengo nada que aportar.

La experiencia personal que si he tenido, en otro sitio es comprar en tienda física el GMW-B5000D, el de acero, y recibirlo en una caja también convencional, cuando en algunos sitios ves que se envía en otra.
Supongo que las cajas, empaquetamiento, varían en función de mercados y/o distribuidores.
Esto que te cuento me pasó en un Hipercor.

Pregunté amablemente y me dijeron que pedirían una caja para mí a su distribuidor. Y la conseguí,

A toro pasado, creo que la caja metálica es la que toca para este reloj que compré en España, cuando las otras puedan darse en Asia.
Aún así, el comercial y distribuidor fueron muy amables de proporcionarme una caja más bonita.

Yo te recomendaría que iniciarás una conversación con la tienda y supongo que podéis llegar a un entendimiento.

Solo una vez contacte a relojes de moda preguntando por disponibilidad de un reloj que había pedido. Recibí respuesta inmediata y me quedé satisfecho.

Efectivamente, también lo dice el pie de página: “Los precios de venta pueden variar sin previo aviso y salvo error tipográfico todos los precios INCLUYEN IVA.”

Sin embargo, habría que hilar muy fino para determinar si lo que predomina es que todos incluyen el IVA o la coletilla de IVA Exento que vemos. Quizás sería más claro que RdM aclarara el mensaje de este modo:
“Los precios de venta pueden variar sin previo aviso y salvo error tipográfico o que se indique lo contrario todos los precios INCLUYEN IVA.”

En todo caso, el objeto inicial del hilo era la discusión sobra la caja del empaquetado. Esperemos que desde RdM se lo aclaren, porque si es cierto que han respondido solamente con un email genérico, no es lo que yo considero un trato profesional.

Buenos días Agustín, yo en tu caso editaría el vídeo ya que salen datos personales tuyos y los podría utilizar alguien …

Saludos Comando

Esto es lo que leo yo:

TAXES

-The prices showed in relojesdemoda.com take the included I.V.A, less when shipping is OUTSIDE THE EUROPEAN UNION DOES NOT CHARGE IVA ( NOT PAY TAXES)

Por favor, no desvirtuemos el tema tratado … El Forero ENKI en ningún momento ha entrado a valorar si el precio es excesivo o no es el correcto …

Saludos Comando

Como ya he dicho, llamé a Relojes de Moda antes de abrir este hilo.

Me dijeron que me llamaría la persona a cargo, pero lo único que recibí fue un mail genérico en el que se disculpan y dicen que esa es la caja que les envía su distribuidor en Japón.

Y aquí vuelvo a la falta de seriedad: si vendes un reloj para el MDJ, tanto por rareza como por precio destinado a aficionados, lo suyo es avisar ANTES de que lo que van a recibir no es exactamente el producto esperado.

Así yo lo hubiera encargado a Japón y no me habrían “amargado” lo que siempre debería ser un momento dulce: la compra de estos juguetes para niños grandes que nos congregan aquí.

Decepcionante.

Gracias Sex, directamente lo he borrado.

Y ahí no puedo más que darte la razón y siento tu decepción porque yo me sentiría igual.

El GW-5000 es un reloj que solo se vende en Japón. No sabría decir si todos los que se venden vienen en la caja “bonita” o no. Yo compré el mío de un distribuidor en Japón hace 2 años y lo recibí en la mencionada caja.

Y es triste si esto fuera así en el 100% de los casos que RdM no pueda resolverte el problema.
Si la caja ha desaparecido durante los múltiples cambios de manos, el último responsable es el que realiza la venta.

Yo lo intentaría otra vez, en horario de oficina.
A ver si hay suerte con el soporte.

Bueno, vamos a ver qué dicen el lunes.

Si se limitan a lo que ponen en su mail: que puedo devolverlo (solo faltaba), se lo comen con patatas.

Si abrí este hilo fue para que me ayudárais a valorar la opción contraria (quedármelo con la caja genérica ante la posibilidad de que un día acabe en el FCV) porque devolverlo es una ocasión más para que algo se complique…

Preferiría, con mucho, que em enviaran la caja correcta.

Mi opinión irrelevante y personal es que, si no consigues la caja, quedarte con el reloj si lo quieres para usarlo y no coleccionarlo.
A no ser que la devolución y nueva compra no te suponga dinero ni tiempo extra.

Tengo algo más de 20 casios que uso todo lo que puedo (límite es el tiempo y número de muñecas).
Llega un momento que las cajas me molestan, y se repiten. Ya tengo un par cómo la del GW-5000.
Si tuviera que revenderlo, podría usar otra caja de algún otro que tengo.
Pero al final del día, me ocupan espacio y viviendo fuera y mudandome a menudo, eso me molesta.

Claro está, yo no colecciono. Uso todos los relojes que tengo, sin intención de venderlos en el futuro.

Bueno, ENKI, habrá que esperar al lunes a ver si te dan alguna solución.

Saludos.

+100000.no nos desviemos de lo que se esta tratando en el hilo,por favor,o nos veremos obligados a cerrarlo.

un saludo

tony

Pues imagina lo que abultan mis cajas con cerca de 40 relojes…

El asunto es que ahora mismo tengo diez en venta y nada me dice que este G-Shock no vaya a terminar igual.

Y, bueno, he pagado el precio y entiendo que habría debido recibir hasta el último pastiquito.

Ya os contaré. Gracias.

Al comprar un modelo especial uno espera una caja especial.El mío traía la caja negra, que dicho sea el caso es de cartón y poco especial.Entiendo tu disgusto.Yo he comprado varias veces en esa tienda y todo perfecto.Lo de zonacasio parece que hay una conspiración por parte nuestra cuando se olvida que la persona que inicia el tema no habla del precio sino de la caja y de la falta de resolución de su problema con una contestación qué no le ha gustado.Un saludo comando y a ver qué te dicen el lunes.Suerte.

Abusón en toda regla :D:D

El Principe es el Principe, ya veras como lo tendrás durante muchos años y lo disfrutaras mucho …

Saludos Comando