¿Qué os parece?

+1000, culpa mía, no debería haber puesto este comentario en el post del compañero y se lo he enturbiado. Mis disculpas ENKI.

Tranqui, no pasa nada :stuck_out_tongue:

Mira que es bonito …

:inlove::inlove::inlove:

Saludos Comando

Sea esta unidad u otra, creo que el Príncipe va a ser uno de mis dos o tres fijos durante los próximos años (he decidido reducir drásticamente, vintages incluidos).

Es una pasada. Me encanta.

De verdad que no sé cómo he podido esperar tanto para introducirme en G-Shock.

Así que mil gracias al Comando por los consejos de compra y en particular al compañero Akela :cool:

para nada,agustin.no es culpa tuya,no te preocupes.

un saludo

tony

Jose, yo me he quedado con relojes tras comprarlos que sabia que no me los iba a poner y no los descambié por flojo o por indecisión o por las dos cosas … y despues los vendi perdiendole mas dinero … y me dije, no lo hago más …

Buenos días, habiendo leído los comentarios del hilo, como se ha dicho, si lo hubiera comprado con vistas a coleccionarlo, pagando incluso un sobreprecio y me llega con una caja que no es correcta, sin dudarlo lo devolvería, pero si lo compro para tenerlo, usarlo y algún día venderlo, reclamaria mi caja original o algún descuento que compensará una posible rebaja de su posterior precio. Dicho esto, yo he recibido algún que otro reloj con su caja y dentro llevar una etiqueta o referencia de otro reloj, pero siempre entre partuculares​:grinning::grinning::grinning:.
Buen fin de semana

Hola compañero,

Dónde los has comprado? El reloj parece el original, yo tengo el mismo.

La caja que traía el mío era diferente, pero también muy endeble. Puede que Casio haya cambiado la caja pero no sabría confirmarte.

Lo mejor es que le preguntes al vendedor si es la caja origina del reloj.

Es un relojazo.

Que lo disfrutes!

Bueno pues para cerrar el culebrón, Relojes de Moda me escribió ayer repitiendo que me enviaron el G-Shock tal y como lo recibieron de su importador, y que simplemente hay dos opciones de caja y yo no recibí “la que entendía debía recibir”.

Evidentemente, es un cuento chino.
Habría que ver qué “importador” es ese y por qué reemplaza las cajas originales de los productos.** ¿Alguna idea sobre esto último?**

En todo caso, dada la poca confianza, por no decir ninguna, que me inspira esta tienda (en su correo decían literalmente: “puede hacer uso de su derecho de devolución en un plazo de 5 días hábiles después de la recepción del producto”, cuando obviamente son bastantes más), he decidido quedarme el reloj no sea que acabemos complicándonos la vida con algún contratiempo durante el proceso de devolución.

En ningún momento me han propuesto un atisbo de solución.

De modo que no solo no volveré a comprar nunca en Relojes de Moda, sino que es una tienda que desanconsejo por su falta de profesionalidad.

No te hagas más mala sangre, tocayo. Disfruta del reloj como se merece, y si algún día decides venderlo, pues ten claro que le perderás, como siempre se le pierde a casi todos los relojes. En tu caso además, no creas que el hecho de que no lleve la caja habitual hará que le pierdas más, ya que le vas a perder bastante por el simple hecho de haberlo comprado en tienda española al precio que lo has hecho. Lo de la caja quedará en una simple anécdota.

Me parece lo má sensato dejarse este peluco, la verdad es que vale la pena usarlo y las cajas siempre están ahí acumulando polvo.

Saludos

Disfruta del reloj y no le des más vueltas

Esta claro que cada uno comenta sus vivencias y me veo obligado también a contar la mía con esta tienda, completamente positiva.

Les compré un gshock hace poco y al cambiar la dirección de facturación en el pedido se perdió el código descuento aplicado y al no darme cuenta realicé el pago total sin descuento. Les puse un email y me respondieron que me abonaban a mi cuenta PayPal la diferencia del cupón descuento.

El reloj me llego perfecto con toda su dotación, por lo tanto yo si recomiendo la compra en esta tienda.

Creo que efectivamente a ellos les llegaría el reloj con esa caja del distribuidor. Lo puedes ver desde otro punto de vista, tienes un gw-5000 edición limitada que lleva una caja especial distinta a los demás.

Un saludo y a disfrutar del reloj.