Que pensais del Longines Legend Diver frente al Seiko Marinemaster? >>>

¡Ahí le has dado!

¿Bobo? :eek:

Si eso es ser bobo, yo quiero ser como tú y tener un LD :wink:

Sueño con el , y me apunto a la conjunta otoñal del MM , tengo una huchita donde van los leuros para el seiko , origen de mis desvelos .

¡Hey! (homenaje a Julito Iglesias). ¡Alegría que me das!

¡¡¡¡Ya semos tres!!!111 (3)

¡He lo aquí!:

http://img152.imageshack.us/img152/331/057ez3.jpg

(Sin comentarios)

Hola chicos… yo tendría serios problemas para decidir. Creo que son dos conceptos diferentes de reloj y además estéticamente no tienen nada que ver. Siguiendo la opinión de casi todos los compis, para vestir el Longines, aunque si tuviera que elegir uno de los dos por narices pues…ummm…a ver a ver…el MM:D .

Eso sí, ahora que sé que tiene malos acabados:hellboy: y estampaciones:hellboy: y que es de juguete:hellboy: …joer tendría que pensármelo, nunca pensé que Seiko nos pudiera engañar de esta manera:D :smiley: . Gracias por la info:confused: y bienvenido a HDR!!!

Osti tu… pues yo como que tambien me apunto a la conjunta otoñal, pero eso si…si es muy muy otoñal, casi inicios de invierno, jajajajaj.

Y si nos ahorramos 5 lereles, pues mira algo es algo…:smiley:

Aunque mucho me temo, que el precio del MM va a subir como la espuma, vamos…directamente proporpocianal a la joia…crisis

Si me dáis tiempo para ahorrar, no me dejéis fuera ehhhh!!!:smiley: . yo también me apunto…aunque esté mal acabado me da igual:P :stuck_out_tongue:

Que fotografia del MM mas bonita…es impresionante.

No cabe duda en mi humilde opinion: En diseño y elegancia el LD. E robusted y caracteristicas propias del Diver el MM