¿Qué "proyecto" os gusta más?

Esto sí que me preocupa ya…:angry ¿No es compatible entonces la NH36 con la corona del 007, y con la caja y demás? Lo digo, porque si el problema es cambiar también la corona, creo que sería factible poder llevarlo a cabo. Ahora bien, si no son compatibles, y no hay forma de cambiar el calibre, me decantaría definitivamente por el “Proyecto Tortuga”. Realmente, me apetece más el “Proyecto 007”, ya que lo veo más como un diver de estética clásica, por la forma de su caja y por el tamaño, que el Tortuga. Este último, por su peculiar caja, creo que es menos polivalente, EMHO, claro.

Me llama más la atención la segunda opción, si finalmente te decides ten nos al corriente

La corona del 007 va unida a la tija. En algunos modelos de Seiko pasa eso, no va “encolada”. Venden en ebay unas coronas por si quieres hacer el cambio a NH36 pensando en ese modelo precisamente. Creo que era en WUS donde hablaban del tema.
http://forums.watchuseek.com/f21/4r36-nh36-skx007-skx009-movement-swap-%3D-crown-stem-4302122.html

Así es hay que poner la tija del nh36 en una corona que sirva en el 007, no sirve la que lleva el 7s26

Me gusta mas el proyecto tortuga

Parece que el “Proyecto 007” va a tener que ser descartado. La corona compatible con el movimiento NH36 en la caja del 007, o no se encuentra, o piden un disparate por ella. Y al final, el 007 “mejorado” me saldría a precio de DS Action :ouch:

Buenas tardes.
Ohhhhh !!!
Con lo chulo que es el 007.Por qué no coges un 007 tal cuál?
Saludos.
Gracias…

Aunque me encanta su estética de diver clásico de Seiko, no puedo con los calibres que no tienen parada de segundero y remonte manual.:angry

¿Recordais esta encuesta? :stuck_out_tongue:

Pues al final, ninguna de las dos opciones, o sí…:ninja:

La opción de mejorar el 007 me gustaba mucho, pero al final, por un motivo u otro, no había forma de que me echara “palante”. Así que cierto día, en el subforo de divers, descubrí la presentación que había hecho el compañero “mactylor” en RE de su nuevo Orient Triton azul. Y mira tú por donde, se me encendió la bombilla, y ví que el reloj que él presentaba era como un 007 musculado, vitaminado, anabolizado y adornado con la reserva de marcha típica de la marca Orient… Así que aquí tenéis el fruto de esa “iluminación/CRI”… Por cierto, ha sido tanta el ansia por estrenarlo, que le he puesto una zulú que tenía por casa, a falta de ajustarle el armis…

Y respecto al Tortuga, pues tampoco me he olvidado de él… mañana me llega un Save The Ocean comprado a Cencibel, y también está viajando hacia mi casa un armis “grano de arroz” desde la web de Uncle Seiko.:grimace:

Joer eres un máquina… tienes 1 en mano y otro por recibir jeje. Qué tal las primeras impresiones?, y ya me dirás qué tal viene de marcha que ese dato me suele interesar.

Me encanta ese Orient, al final los mod siempre acaban costando más de lo previsto y el resultado no siempre es el esperado.

Saludos, y mañana a ver el Tortuga

Las primeras y rapidísimas impresiones son buenísimas. Tan buenas que he tirado de un tipo de correa que no uso desde hace años para poder estrenarlo…:grimace: Lo único que me generaba dudas en este reloj era el tamaño, y la verdad, es que en muñeca parece más pequeño de lo que realmente es. Aparte de eso, me parece un gran reloj, aunque sin el armis parece menos. La esfera está muy bien, con los índices aplicados y con lumen muy abundante, al estilo Seiko :wao: Las agujas de espada, con los cantos ¿pulidos… biselados…? y con abundante lumen se ven genial. La reserva de marcha, que debe ser la única “complicación” que me gusta… El tacto de la corona, que es tan suave, que no parece propia de un diver… En definitiva, una compra muy recomendable. Eso sí, también recomiendo tener más paciencia de la que yo tengo, porque os podéis ahorrar un buen “pico” cuando repongan en las webs asiáticas habituales.

Unas fotos más un “pelín” mejores:

Muy guapo si señor! Con armis ganara aun mas.

Un saludo!

Muy bonito

Joer… con tanto movimiento de relojes ya tendrías un 214270.:smiley:
Por otro lado, el diver Orient está muy guapo. Disfrútalo.

Pepe… al final va a resultar que sacas fotos buenas

Enhorabuena por ese Orient… sabes? ahora soy yo el que está mirando ese mod del skx007…

Pues no te compliques la vida, porque comprar este directamente te va a salir igual o más barato. Y además, en la muñeca no difiere casi nada en tamaño del 007, que ese era mi gran temor.

Relojasssoooooooo, amigo!!!

Cuanto me alegro de que te hayas hecho de él. Contundente, pero sin exageraciones, calidad que se percibe desde lejos y un diseño que me encanta. Creo que es el diver japo que más me gusta por diseño y por relación calidad, precio.

Mis mas sinceras enhorabuenas. :slight_smile:

Como a mi tampoco me gustan los franquen pienso que ningún cambio sea una mejora, tengo los 2 que nombras y me gustan tal como son, el armis no es ninguna maravilla pero lo mejor es que es el suyo y con su imagen y firmado de la casa, esto para mi puntua bastante, pero si hay que decir uno pues diría que le metería mano al SKX, buscaría una unidad usada incluso muy usado para que fuera económico y que esos no salen muy caros y así no se le pierde tanto dinero y me la jugaría con ese.